Alguin ha oido hablar de editado antonio2006, he contactado con ellos para que me organicen un viaje pero no he oido nada de ellos y eso me preocupa un poco, parece ser que es de un Español que vive allí.
Alguin ha oido hablar de editado antonio2006, he contactado con ellos para que me organicen un viaje pero no he oido nada de ellos y eso me preocupa un poco, parece ser que es de un Español que vive allí.
Saludos.
Hola
No se puede publicar en el foro este enlace dado que esta agencia no muestra en su página web ningún número de registro ni licencia tanto en Tailandia como en España
Gracias Antonio por la información, en cualquier caso no sé que significa eso, quiero decir que el hecho de que no esté registrada y no tenga licencia es una situación que no conocía y te agradezco la información. Seguiré buscando haber si encuentro algo interesante para viajar a Tailandia.
Gracias Antonio por la información, en cualquier caso no sé que significa eso, quiero decir que el hecho de que no esté registrada y no tenga licencia es una situación que no conocía y te agradezco la información. Seguiré buscando haber si encuentro algo interesante para viajar a Tailandia.
Un saludo.
Hola
Una agencia legal tiene que poner en su página web su nº de licencia o de registro en Turismo, en este caso bien de Tailandia bien de España. Al no tener nada de eso publicado no sabes si tiene algún registro legal, por lo que si tienes algún problema tendrás muchas dificultades para una posible reclamación.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Nekane28 Escribió:
hola chicos conoceis de alguna agencia en bangkok y en chiang mai que preparen excursiones con habla castallana????
Traslado tu duda al hilo sobre agencias locales. Aquí tienes algunas sugerencias.
Para Bangkok no vas a necesitar guía, lo puedes hacer todo sola.
Para el norte te puedo recomendar www.viajetailandia.com/
Hola de nuevo,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir guías en español en Tailandia para las excursiones, o si en los lugares a la entrada te dan la opción de coger un guía en tu idioma. El viaje lo estamos organizando por nuestra cuenta, pero para ir a los templos o a las ruinas nos gustaría que alguien nos los explicara en español. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Inmit Escribió:
Hola de nuevo,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir guías en español en Tailandia para las excursiones, o si en los lugares a la entrada te dan la opción de coger un guía en tu idioma. El viaje lo estamos organizando por nuestra cuenta, pero para ir a los templos o a las ruinas nos gustaría que alguien nos los explicara en español. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos!!
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias y guías en Tailandia donde podrás encontrar diversas recomendaciones.
Para Bangkok no creo necesario guía ya que es muy fácil visitarlo uno sólo.
Saludos
Hola chicos!!!
Me he puesto en contacto con Nong para hacer las excursiones que queremos con ellos, pero justamente alguna de las excursiones las hacen en ingles como el trekking del día. Alguna agencia que haga todo en castellano?
Saludos,
Nos vamos a Tailandia en Noviembre, y para visitar el norte nos han recomendado la agencia viajetailandia.com.
Hemos entrado en la web y hay muchísimas excursiones posibles. De Tailandia no conocemos nada, y estamos un poco perdidos, no sabemos qué excursines coger.
¿Cuáles de todas nos recomendais? Por dar pistas, nos gustaría visitar los lugares más representativos e imprescindibles del norte, y además nos encantan, sobre todo, los paisajes y la naturaleza.
Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,
Estoy viajando a THAI el mes que viene y necesito que me recomienden un guia de habla hispana o bien una agencia que ofrezca buenas excursiones, queremos hacer Mercados Flotantes + Rio Kwan, y luego estaremos en CHIANG MAI, con lo cual queremos cruzar a Laos & Myanmar, ir a la tribu de mujeres jirafas, hacer trekking con elefantes,
Agradezco sus comentarios, gracias!!!!!!!!
Pao
He trasladado tu pregunta al hilo adecuado. Por favor has publicado la misma pregunta en muchos hilos que no tienen ninguna relación con la misma. Solo he dejado el publicado en el hilo adecuado y este traslado, los demás los he eliminado.
No dupliquéis las preguntas, dispersa la información y dificulta la utilización del buscador del foro.
Por favor publicad las preguntas en los hilos que corresponden a la duda.
Un saludo
Nosotros vamos en agosto con agencia editado antonio2006.. También es todo en español y de precio nos parece que está muy bien... Son 12 noches:
3 bangkok-1 ayuthaya-1 sukhothai-2 chiang rai-2 chiang mai-3 en playa
La playa puedes elegir phuket krabi o ko samui y son 700€ por persona con hoteles excursiones y todo
¿que os parece?
Estaremos 21 días, porque después de krabi, iremos a koh tao a hacer un curso de submarinismo, y tenemos que decidirnos si añadir alguna noche más en krabi o estar 2 noches ko samui...
Como lo veis? algo que aconsejar? ya que aun no hemos cogido nada, espero vuestras opiniones!!
Saludos!