Pues esque el otro vuelo que estamos mirando tiene una escala de 8 horas en el aeropuerto de doja de 00:15 a 8:00 , ya que es de noche tendriamos que dormir en el aeropuerto... Nose estoy hecho un lio no se que hacer.igual GARBAN a estado en esa escala... Que alguien me diga si en el aeropuerto hay algun hotel alado o zona de descanso o si hay algo para hacer esas 8 horas!!! jeje
Aora que me decido a ir no se el vuelo.....xDDD
Gracias a todos
Hola, voy a reservar el vuelo de aeroflot de Madridi a Bangkok, pero me da un poco de miedo que solo hay 1 hra y 20 para cambiar de avion en Moscu. Alguien puede deecirme si es suficiente tiempo?
Gracias
Hola, voy a reservar el vuelo de aeroflot de Madridi a Bangkok, pero me da un poco de miedo que solo hay 1 hra y 20 para cambiar de avion en Moscu. Alguien puede deecirme si es suficiente tiempo?
Gracias
Hola publinn
Yo no me arriesgaria, es muy poco tiempo.
Puede pasar cualquier cosa y te quedas en Moscú. Te puede salir muy cara la jugada.
Una cola en aduanas o en seguridad y echas a perder tu viaje.
Piensatelo.
------
Vuelta al mundo Petya y Manu. https://manueitor.blogspot.com
En este blog encontrarás información sobre como organizar una Vuelta al Mundo.
España - Marruecos - Alemania - Usa - Fidji - New Zealand - Australia - Thailandia -India - Myanmar - Laos - Vietnam - China - Mongolia - Rusia - España
Hola de nuevo,no me habia fijado que tu viaje es para noviembre,si es así esperaria que las compañias pongan los horarios y tarifas de verano(despues de marzo) y veras como tienes mas opciones de precios como de horarios,seguro que otra buena opción sera Swiss pero hasta marzo no creo que pongan tarifas razonables,yo viaje en octubre pasado con THAI en vuelo directo desde Madrid y desde luego la mejor opción aunque sea un poco mas caro,primera porque el vuelo es directo,la llegada tanto a la ida es a primera hora de la mañana y la salida a las 12 de la noche,por lo tanto aprovechas integramente los 2 días y eso también hay que valorar,de todas maneras me arriesgaria un poco y esperaria a marzo.De elegir entre Quatar o Aeroflot me quedaria sin dudarlo con la de QUATAR,impresionate en calidad,flota nueva de aviones de fuselaje ancho,espacio entre asientos,esta entre las 5 mejores delmundo.un saludo
Interesante la comparativa que das cocolin101, gracias.
Confirmo lo que dices en lo que respecta a swiss para vuelos en noviembre-diciembre, ahora no están nada razonables. Poco antes del verano suele ser el mejor momento para reservar para final de año
Y para reservar para agosto es buena fecha ahora? alguien tiene referencias de turkish airlines? es que he encontrado un vuelo por 919€ para agosto con buen horario....
Graciassss
Hola!!
Yo he visto un vuelo para agosto (del 31 de Julio al 12 de Agosto) con Qatar y la escala a la ida es de 1:35 min y a la vuela 2.10 por 917€.
Yo cogeré este, lo veis bien?
Gracias
Hola! esta es mi primera incursión en el foro y espero que tengáis paciencia...
Somos 4 personas y queremos ir a Tailandia en noviembre, me han recomendado reservar los vuelos con Thai airlines a través de atrápalo o rumbo porque suele ser más barato, es así?.... Y cuando es la mejor época para reservar los billetes?, mil gracias
hola! esta es mi primera incursión en el foro y espero que tengáis paciencia...
Somos 4 personas y queremos ir a Tailandia en noviembre, me han recomendado reservar los vuelos con Thai airlines a través de atrápalo o rumbo porque suele ser más barato, es así?.... Y cuando es la mejor época para reservar los billetes?, mil gracias
Puedes consultar en rumbo y atrápalo y luego consultar en la aerolínea para comparar
Los vuelos suben de precios segun se va llenando el avion,aunque si en algun mes para la pogresion de ventas las compañias realizan una oferta para compensar y recuperar el ritmo de ventas
Lo he vuelto a mirar y primero valía 917, luego 977 y finalmente 1037!!! Me he acojonado y los he comprado ya con el precio que vi inicial pero para otro día y con una escala de 8h en Doha al ir y al volver 2h, cada billete 838€.
Creo que ya se ha preguntado en el foro, pero no he visto la respuesta??!! Q hareis o habeis hecho si la escala es de 8 horas en Doha por la noche?
Exactamente "cocolin101"!! La mejor página hoy en día para buscar vuelos con compañias aéreas de bajo coste como de no bajo coste, es sin duda alguna; www.skyscanner.es!
okkkkk! si es así perfect! no lo sé esque yo no encuentro esa info por ninguna parte pero supongo que equipaje de mano siempre tiene que haber, no?graciassss
Como ya han comentado anteriormente l equipaje de mano son 7 kg, respecto a las medidas no me acuerdo muy bien, (yo llevaba una mochila y ni me la pesaron), pero piensa que tiene que pesar 7 kg con lo cual no puede ser muy grande!!!!!!!!
Crisedu08 yo tb he cogido ese vuelo pero para el día 30 de julio yy vuelta el 18 de agosto... Por que los demas se subian de precio mucho.... Si alguien ha hecho la escala de 8h nocturnas en doha que nos diga un poco . Gracias
crisedu08 yo tb he cogido ese vuelo pero para el día 30 de julio yy vuelta el 18 de agosto... Por que los demas se subian de precio mucho.... Si alguien ha hecho la escala de 8h nocturnas en doha que nos diga un poco . Gracias
Yo hice una escala en doha de 11 horas y media!!!!!!!!!!!Respecto al aeropuerto, es pequeñito, tiene un dutty free (pequeño tambien) de colonias, joyas...y varios sitios para comer. La comida bastante mala para mi gusto...
La compañía aerea nos pagó la cena (nos dieron un vale) para cenar en uno de los sitios de allí.
También hay smoking point.
Los asientos tienen el reposa-brazos en medio y para dormir tienes un reposa-brazos en la tripa...jejeje...Yo saqué el saco de dormir y me tiré al suelo (estupendamente!!!!)
Yo me llevaría cosas para entreteneros y algo de comida!!!!!
A mi no se me hizo muy largo pero a mi novio casi le da algo...jejeje