CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros teniamos planeado 3 o 4 días en el sur de Tailandia para remate de nuestra luna de miel. Serían del 10 al 13 de mayo y nos apetecía mucho Krabi por lo de los paisajes increíbles de esa zona, pero no sé si es muy arriesgado po lo del monzón. Sabemos que empieza en mayo,pero al ser al principio... Si llueve un rato no nos importa, pero otra cosa es estar todo el día sin poder hacer nada. Otra duda, dentro de Krabi, en qué zona nos aconsejáis hospedarnos? La otra opción para asegurar buen tiempo sería Koh Samui, verdad? desde allí se pueden visitar las islas Phi Phi? Hay excursiones interesantes?Buf!! Es que leo y leo, pero entre tantos sitios chulos que ver y excursiones que planear, tengo un lío enorme!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desdee samui no se puede visitar las phi phi aunque tienes una excursion chula por el parque marino de ang thong . Donde llovera mas en mayo ? que mas da , no ?
⬆️ Arriba

Admin

soneu Escribió:
Hola a todos. Nosotros teniamos planeado 3 o 4 días en el sur de Tailandia para remate de nuestra luna de miel. Serían del 10 al 13 de mayo y nos apetecía mucho Krabi por lo de los paisajes increíbles de esa zona, pero no sé si es muy arriesgado po lo del monzón. Sabemos que empieza en mayo,pero al ser al principio... Si llueve un rato no nos importa, pero otra cosa es estar todo el día sin poder hacer nada. Otra duda, dentro de Krabi, en qué zona nos aconsejáis hospedarnos? La otra opción para asegurar buen tiempo sería Koh Samui, verdad? desde allí se pueden visitar las islas Phi Phi? Hay excursiones interesantes?Buf!! Es que leo y leo, pero entre tantos sitios chulos que ver y excursiones que planear, tengo un lío enorme!!! Muchas gracias!!!

Hola
Estadísticamente llueve más en Phuket, Krabi, etc. Que en Samui, pero en la práctica al ser un país tropical no siempre se cumplen las estadísticas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con el tiempo no hay quien se aclare, yo he leído por ahí que la mejor época en general es de noviembre a febrero. Pero hay algún problema en viajar durante los meses de verano?, yo estoy empezando a planificar y todavía no sé cuando ir, tengo disponibilidad para verano y también para noviembre y me gustaría visitar: Bangkok, triángulo de oro y zona playa, Phuket, krabi y kóh samui, me podéis decir cuando es la mejor época? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy el 2 de mayo en esas fechas ya hay monzones?
⬆️ Arriba

Admin

Como veo que las dudas siguen vuelvo a recordar como va el monzón en Tailandia (leyendo el hilo creo que las fechas están claras):
De Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.
Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo. En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruty79 Escribió:
Con el tiempo no hay quien se aclare, yo he leído por ahí que la mejor época en general es de noviembre a febrero. Pero hay algún problema en viajar durante los meses de verano?, yo estoy empezando a planificar y todavía no sé cuando ir, tengo disponibilidad para verano y también para noviembre y me gustaría visitar: Bangkok, triángulo de oro y zona playa, Phuket, krabi y kóh samui, me podéis decir cuando es la mejor época? muchas gracias.

Fui el año pasado, con cierto miedo por lo leido respecto a la humedad, y os aseguro que el verano en Barcelona es igual o peor!! Bermudas y pantalones thai es la mejor opción, pero también fui con tejanos y... No fue un inferno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para lo que quieres visitar yo iria en agosto en noviembre en el sur esta lloviendo bastante en ambas costas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy con mi marido de aniversario a tailandia, vamos a estar del 1 de mayo al 6 en playa...pero etsoy ultra confundida respecto a que parte ir, phuket, krabi, ko samui, entre mas leo mas complicado se nos hace elegir.
El tema clima me confunde, es buena epoca para ir a que zona?
Que playa elegir?
Queremos que el viaje sea inolvidable y no queremos tener lluvia, pero entre tanta isla y playa todo se hace tan dificil.
Por favor ayuda!!!!

Pd: nos justaria un hotel de esos que son cabañas directamente en el mar, alguien nos puede recomendar algo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las fechas que quieres venir y por lo larga que ha sido este año la temporada de lluvias creo que te hara un tiempo perfecto .de todas maneras me puedes mandar un mp para cuando quieras venir por el sur y te ayudo diciendote como esta el clima viendo las web que consulto por mi trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Me sabíais decir más o menos el tiempo desde el 5 de marzo a 19 más o menos
Estamos los 3 primero días en bkk
Los segundos en el norte ¿Sabéis más o menos si hace frio en esa zona?
Siang mai y Siang Rai
Y por ultimo 3 días en Puket

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quisiera saver que clima puede hacer o en mayo o en octrubre pa ir a tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber chicos por partes ...
Esto no es tan facil de hecho si pudiera oredecir el tiempo no estaria donde estoy . En marzo al estar ya la temporada seca entrada no tendria que llover en ninguna parte del pais .
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtaobuceo que tal esta el clima por octrubre o mayo cualas de las 2 es la mejor
⬆️ Arriba

Admin

fcbbcn Escribió:
kohtaobuceo que tal esta el clima por octrubre o mayo cualas de las 2 es la mejor

Hola
Mira la primera página de este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio es que estoi indeciso si ir en mayo o en octrubre
⬆️ Arriba

Admin

fcbbcn Escribió:
antonio es que estoi indeciso si ir en mayo o en octrubre

El problema es que nadie te va a poder aconsejar sobre que mes puede ser mejor porque es impredecible . En principio el mes de Mayo deberías tener un tiempo aceptable en la zona de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero visitar tailandia entera en 15 días osea que octrubre tendria lluvia en abundacia en ambas zonas de tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto como en abundancia........, nosotros estuvimos en julio y nos cayeron chaparrones puntuales, eso sí, en Krabi vimos poco el sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría viajar a Thailandia del 20 de Junio a primeros de julio, como lo ven? Le sprece bien. Me gustaría unir zona norte y algo de playita...
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes