CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola quisiera saver que clima puede hacer o en mayo o en octrubre pa ir a tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber chicos por partes ...
Esto no es tan facil de hecho si pudiera oredecir el tiempo no estaria donde estoy . En marzo al estar ya la temporada seca entrada no tendria que llover en ninguna parte del pais .
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtaobuceo que tal esta el clima por octrubre o mayo cualas de las 2 es la mejor
⬆️ Arriba

Admin

fcbbcn Escribió:
kohtaobuceo que tal esta el clima por octrubre o mayo cualas de las 2 es la mejor

Hola
Mira la primera página de este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio es que estoi indeciso si ir en mayo o en octrubre
⬆️ Arriba

Admin

fcbbcn Escribió:
antonio es que estoi indeciso si ir en mayo o en octrubre

El problema es que nadie te va a poder aconsejar sobre que mes puede ser mejor porque es impredecible . En principio el mes de Mayo deberías tener un tiempo aceptable en la zona de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero visitar tailandia entera en 15 días osea que octrubre tendria lluvia en abundacia en ambas zonas de tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto como en abundancia........, nosotros estuvimos en julio y nos cayeron chaparrones puntuales, eso sí, en Krabi vimos poco el sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría viajar a Thailandia del 20 de Junio a primeros de julio, como lo ven? Le sprece bien. Me gustaría unir zona norte y algo de playita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio las fechas son perfectas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro, quería pregunta resulta que estamos mirando un viaje de luna de miel a tailandia , en el mes de mayo, para salir sobre la semana del 16 y tenemos muchas ganas de ir a tailandia por lo que leímos , fotos ect.. Pero no da miedo el tiempo y que se nos estropee el viaje alguna idea , recomendáis ir llovera muchisimo se podra sobre llevar le viaje??
⬆️ Arriba

Admin

has23 Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, quería pregunta resulta que estamos mirando un viaje de luna de miel a tailandia , en el mes de mayo, para salir sobre la semana del 16 y tenemos muchas ganas de ir a tailandia por lo que leímos , fotos ect.. Pero no da miedo el tiempo y que se nos estropee el viaje alguna idea , recomendáis ir llovera muchisimo se podra sobre llevar le viaje??

Hola
Es raro que el monzón interfiera con la visita de las zonas más habituales del país. Para el tema de playa en principio suele hacer mejor tiempo en la costa de Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! busco un sabio consejo, después de mucho leer el hilo, no me entero y cada vez me lio más y más. Resulta que quiero ir a Tailandia y visitar las dos zonas costeras, tanto la zona de Krabi, phi phi...como la de Samui, ko tao..en fin , nos encanta la playa y queremos saltar de isla en isla. Me pregunata: cual es la mejor epoca para pillar buen tiempo en los dos sitios de costa?? gracias!!!! me encantan vuestro consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo ahora es la mejor epoca desde febrero hasta abril .en estas fechas tienes garantizado buen tiempo en todo el pais
⬆️ Arriba

New Traveller

KOHTAOBUCEO, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME, ESTOY ABIERTA PARA CONSEJOS DE LUGARES E ISLITAS PARA VISITAR. GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bubilla aquí me teneis para lo que querais , de verdad no os corteis y preguntar que en la medida de lo posible aquí estamos para eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a tos@s.
Soy nuevo en el foro y estamos organizando nuestra Luna de miel a Tailandia.
Nos casamos el 23 de septiembre y estamos pensando en posponer el viaje a noviembre.
Vale la pena posponerlo o nos vamos a finales de septiembre??
Queremos hacer también algunos días en el sur.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo pense lo mismo, pero me voy en Septiembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno en noviembre quizas donde tengas mas problema con el clima sera en el sur en la zona de playas ( en ambas costas ) . En el norte el clima es ideal en estas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Viajamos a thailandia desde principio de julio hasta mediados de agosto, tenemos pensado hacer una ruta bastante larga incluyendo visitas a paises "vecinos" el único tema que me preocupa es el clima. Creeis que podemos tener algun problema en trekking/visitas por culpa de las lluvias? aun no tenemos ls billetes pero queremos hacer lo antes posible.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes