Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Haber chicos por partes ...
Esto no es tan facil de hecho si pudiera oredecir el tiempo no estaria donde estoy . En marzo al estar ya la temporada seca entrada no tendria que llover en ninguna parte del pais .
antonio es que estoi indeciso si ir en mayo o en octrubre
El problema es que nadie te va a poder aconsejar sobre que mes puede ser mejor porque es impredecible . En principio el mes de Mayo deberías tener un tiempo aceptable en la zona de Samui.
Un saludo
Soy nuevo en el foro, quería pregunta resulta que estamos mirando un viaje de luna de miel a tailandia , en el mes de mayo, para salir sobre la semana del 16 y tenemos muchas ganas de ir a tailandia por lo que leímos , fotos ect.. Pero no da miedo el tiempo y que se nos estropee el viaje alguna idea , recomendáis ir llovera muchisimo se podra sobre llevar le viaje??
Soy nuevo en el foro, quería pregunta resulta que estamos mirando un viaje de luna de miel a tailandia , en el mes de mayo, para salir sobre la semana del 16 y tenemos muchas ganas de ir a tailandia por lo que leímos , fotos ect.. Pero no da miedo el tiempo y que se nos estropee el viaje alguna idea , recomendáis ir llovera muchisimo se podra sobre llevar le viaje??
Hola
Es raro que el monzón interfiera con la visita de las zonas más habituales del país. Para el tema de playa en principio suele hacer mejor tiempo en la costa de Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
HOLA!!! busco un sabio consejo, después de mucho leer el hilo, no me entero y cada vez me lio más y más. Resulta que quiero ir a Tailandia y visitar las dos zonas costeras, tanto la zona de Krabi, phi phi...como la de Samui, ko tao..en fin , nos encanta la playa y queremos saltar de isla en isla. Me pregunata: cual es la mejor epoca para pillar buen tiempo en los dos sitios de costa?? gracias!!!! me encantan vuestro consejos
Hola muy buenas a tos@s.
Soy nuevo en el foro y estamos organizando nuestra Luna de miel a Tailandia.
Nos casamos el 23 de septiembre y estamos pensando en posponer el viaje a noviembre.
Vale la pena posponerlo o nos vamos a finales de septiembre??
Queremos hacer también algunos días en el sur.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Bueno en noviembre quizas donde tengas mas problema con el clima sera en el sur en la zona de playas ( en ambas costas ) . En el norte el clima es ideal en estas fechas
Hola a tod@s! Viajamos a thailandia desde principio de julio hasta mediados de agosto, tenemos pensado hacer una ruta bastante larga incluyendo visitas a paises "vecinos" el único tema que me preocupa es el clima. Creeis que podemos tener algun problema en trekking/visitas por culpa de las lluvias? aun no tenemos ls billetes pero queremos hacer lo antes posible.