COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Spidy
Seguramente te van a dar la tarjeta de embarque en Bilbao . Spainair y Thai son del mismo grupo y comparten vuelos, facturación, etc
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Horas de vuelo a Phuket?  Publicado:

Silver Traveller

Hola Foreros viajeros!..
Lo dicho ..sé que a BKK son unas doce horitas...y ya tengo convencido a mi marido..pero cúanto se tarda a Phuket?¿
Mil gracias..
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Horas de vuelo a Phuket?  Publicado:

Experto

De bangkok a Phuket hay menos de hora y media en avión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a tailandia muy pronto  Publicado:

New Traveller

Bilifmi Escribió:
Hola, yo he pillado el un billete con turkish para el día 14 de julio, osea que lo mismo nos vemos y todo , venatabey.

Hola bilifmi!

Contesté a tu mensaje a través de un mensaje privado, pero no sé si lo envié correctamente. Hummm... Creo que estoy un poco patoso con este foro.

Bueno, sólo quería decirte que, de momento, podemos seguir en contacto y comunicarnos lo que vayamos viendo interesante en los preparativos, no crees?

Mi e-mail es berrios999@yahoo.es

Un saludo. Francis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Horas de vuelo a Phuket?  Publicado:

Silver Traveller

Muchísimas gracias !..ahora sí que no hay excusa..!..está muy cerca!..
Gracias otra vez.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tendrías que poder facturar directo a BKK, con reserva de asientos incluida y en madrid solo tendrías que cargar con el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis informar cuanto se paga por Kgs. En el exceso de equipaje saliendo de bali-bangkok-madrid.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitebara Escribió:
Sí que puedes facturar y tener las tarjetas de embarque desde Bilbao, te las dan en el mostrador de Spainair, sin problema. Nosotros lo hicimos hace tres semanas.

Un saludo.

Muchas gracias, me quedo más tranquila, porque ponerme a la cola otra vez en Madrid sería un incordio.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
bicitrons Escribió:
hola a todos,

Así es posible reservar los asientos en los vuelos de thai siempre que ya tengas tus billetes emitidos, no?

Tiene algún coste adicional realizar esta reserva?

Gracias

La reserva del asiento es gratuita.
Un saludo

Donde puedo reservar los asientos del vuelo y como?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos reservado el circuito thai adventure de iberojet, y la agencia llmando a la mayorista nos ha reservado los asientos.
⬆️ Arriba

Admin

nashski Escribió:
antonio2006 Escribió:
bicitrons Escribió:
hola a todos,

Así es posible reservar los asientos en los vuelos de thai siempre que ya tengas tus billetes emitidos, no?

Tiene algún coste adicional realizar esta reserva?

Gracias

La reserva del asiento es gratuita.
Un saludo

Donde puedo reservar los asientos del vuelo y como?

Hola
Bien a través de tu agencia o bien llamando directamente a la Thai, dando los datos de tus billetes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MARION
Yo fui el año pasado con mi esposa a finales de septiembre, haciendo el mismo circuito (si no lo han cambiado) y genial, en Bangkok tuvimos mala suerte con el guía, pero el circuito fue fantástico con la gran ALENA, una guía muy buena y que habla muy bien español.
Me gustaría que si coincides con ella le dieras recuedos de nuestra parte.
Por cierto cuando sales?
No dudes en preguntarme y puedes utilizar mi email. Cesahego@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: plazas libres en el avión?????  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: plazas libres en el avión?????  Publicado:

Admin

memole Escribió:
Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?

Holaç
Depende de cuando los mayoristas liberen las plazas que han reservado y no han vendido, hace tiempo (cuando era menos previsor) me llegaron a confirmar un vuelo 15 días antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias cesar_hg

Si coincidedimos con Alena no dudeds que le daremos recuerdos.

Yo tenia entendido que el guia lo tenias en todo el circuito, no es así?
La verdad es que gracias al foro nos surgen muy pocas dudas, Nos preocupa un poco el tema de los monzones ya que llegasmos el día 22 de agosto, en el Holyday INN

El circuito solo ha cambiado en que estas un día menos en bangkok, llegamos el 22( menos mal que llegamos a las 6.30 y tenemos el día casi entero) y empieza el circuito el 24 . Por lo demas no hay cambios ( el año pasado nos quedamos sin ir por falta de vuelo, y eso que hicimos la reserva en mayo.)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos una duda, hacemos el circuito Tribus del Norte + Koh Samui, y empezamos por el Norte y luego bajamos a Bangkok, sabeis si es muy complicado hacer el cambio en bangkok a chiang mai en el aeropuerto, tenemos 2 horas al llegar a bangkok para coger el vuelo, las maletas nos han dicho que van directas Bcn-Chiang Mai, y el guia nos esperara en el aeropuerto de Chiang Mai, así que nos tenemos que buscar la vida para hacer la conexión en Bangkok. Si nos podeis ayudar!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

MARION Escribió:
gracias cesar_hg

Si coincidedimos con Alena no dudeds que le daremos recuerdos.

Yo tenia entendido que el guia lo tenias en todo el circuito, no es así?
La verdad es que gracias al foro nos surgen muy pocas dudas, Nos preocupa un poco el tema de los monzones ya que llegasmos el día 22 de agosto, en el Holyday INN

El circuito solo ha cambiado en que estas un día menos en bangkok, llegamos el 22( menos mal que llegamos a las 6.30 y tenemos el día casi entero) y empieza el circuito el 24 . Por lo demas no hay cambios ( el año pasado nos quedamos sin ir por falta de vuelo, y eso que hicimos la reserva en mayo.)
Depende del circuito y además nosotros en lugar de salir el lunes, salimos el sábado, y creo que por eso los días de Bangkok tuvimos un guía diferente al del circuito.
⬆️ Arriba

Admin

sermir Escribió:
Hola, tenemos una duda, hacemos el circuito Tribus del Norte + Koh Samui, y empezamos por el Norte y luego bajamos a Bangkok, sabeis si es muy complicado hacer el cambio en bangkok a chiang mai en el aeropuerto, tenemos 2 horas al llegar a bangkok para coger el vuelo, las maletas nos han dicho que van directas Bcn-Chiang Mai, y el guia nos esperara en el aeropuerto de Chiang Mai, así que nos tenemos que buscar la vida para hacer la conexión en Bangkok. Si nos podeis ayudar!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!

Hola
El aeropuerto está muy bien señalizado y además hay mucho personal para información.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañia THAI  Publicado:

Experto

Hola marion, nosotros hacemos el mismo circuito que tu y salimos mañana, ya te contaremos que tal todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes