Hola!!! primero, soy nuevo en el foro, nuevo a medias ya que hace años que os leo lo que pasa que en el mes de marzo me voy a thailandia y me gustaria saber donde comprar los billetes para ir a ayutaya, en que estación o en kao san ya puedo encontrar algo! es que me quiero para a ayutaya a verla para luego sobre las 15 o las 16 irme para sudokai que pensais? ayutaya en 4 horas se ve no??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Pujol Escribió:
Hola!!! primero, soy nuevo en el foro, nuevo a medias ya que hace años que os leo lo que pasa que en el mes de marzo me voy a thailandia y me gustaria saber donde comprar los billetes para ir a ayutaya, en que estación o en kao san ya puedo encontrar algo! es que me quiero para a ayutaya a verla para luego sobre las 15 o las 16 irme para sudokai que pensais? ayutaya en 4 horas se ve no??
Hola,
traslado tu mensaje al hilo específico de la excursión a Ayutthaya.
En la primera página del hilo encontraras información sobre transporte.
Lo mejor es que vayas directamente a la estación de Hualampong y compres el billete antes de la partida del tren. No es necesario reservar ni nada por el estilo.
En 4h si vas a lo básico y no te entretienes mucho en los sitios lo puedes ver.
Saludos
Hola pujol,los billetes de tren se compran en la estación de HUA LAMPONG,si cojes billetes de 3º te saldran por 20 baths/persona,mas barato imposible...no te fies de las chicas que hay que dicen ser de información ,te vas directo a ventanilla y ya esta...en Ayutthaya pactas un tuk tuk y a recorrer los templos.. Te encantara...
Hola,
traslado tu mensaje al hilo específico de la excursión a Ayutthaya.
En la primera página del hilo encontraras información sobre transporte.
Lo mejor es que vayas directamente a la estación de Hualampong y compres el billete antes de la partida del tren. No es necesario reservar ni nada por el estilo.
En 4h si vas a lo básico y no te entretienes mucho en los sitios lo puedes ver.
Saludos
Moltes gracis!!!!!! Uooo cada día me queda menoss!!!!
Hola chicos!!!!
Estando en bangkok un día quiero hacer la excursión a ayuthara pero he leido que en vez de hacerlo por una agencia de hay, es mejor hacerlo por tu cuenta. Yo voy a estar en el hotel sofitel silom donde tengo que coger el transporte para ir a ayuthara?
Un slaudo,
hola chicos!!!!
Estando en bangkok un día quiero hacer la excursión a ayuthara pero he leido que en vez de hacerlo por una agencia de hay, es mejor hacerlo por tu cuenta. Yo voy a estar en el hotel sofitel silom donde tengo que coger el transporte para ir a ayuthara?
Un slaudo,
Lo más fácil es ir en tren. Puedes coger primera clase o normal. Creo recordar que fueron 10€ o así la ida en primera (muy normalito) y 40 céntimos la vuelta en normal (que era como los asientos del metro).
No te lo pienses y no reserves primera.
gracias joaquin 7, pero cual es el tren que tengo k cojer si estoy en el hotel sofitel silom?
Hola
Los trenes salen de la estación de Hualampong por lo que tienes que desplazarte hasta allí independientemente de donde te alojes.
En la primera página de este hilo tienes todos los datos que necesitas: www.losviajeros.com/ ...p?t=162565
Un saludo
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Yo lo hice en tren, super barato, muy facil y a tu aire.
Para ir a la estación de tren Hua Lampong, puedes ir muy facilmente desde Silom en metro. Segun sales del metro ya hay indicaciones a la estación. No tiene perdida.
Para Ayuthaya contratamos un servicio de taxis que ofertaban una agencia de viajes que hay en la misma estación de trenes. Cuando fuimos a comprar los billetes de tren nos convencieron ya que te recogían en el hotel, te tenían toda la mañana hasta las 17:00 en Ayutaya, de templo en templo, te llevaban a comer a un sitio de confianza. Todo por 3000 para 6 personas.
Perfecto y mucho más descansado que hacerlo en tren, madrugar, buscar tuk tuks.....y practicamente al mismo precio.
naruto66 Escribió:
Para Ayuthaya contratamos un servicio de taxis que ofertaban una agencia de viajes que hay en la misma estación de trenes. Cuando fuimos a comprar los billetes de tren nos convencieron ya que te recogían en el hotel, te tenían toda la mañana hasta las 17:00 en Ayutaya, de templo en templo, te llevaban a comer a un sitio de confianza. Todo por 3000 para 6 personas.
Perfecto y mucho más descansado que hacerlo en tren, madrugar, buscar tuk tuks.....y practicamente al mismo precio.
Bienvenido de vuelta Naruto!
He trasladado tu mensaje al hilo sobre la excursión a Ayutthaya.
Muchas gracias por todas las aportaciones que has dejado en los diferentes hilos.
Nosotros vamos a estar 3 o 4 días en bangkok ..y teniamos pensado ir quizas a Ayutthaya(y a Tiger Temple Kanchanaburi pero eso es otro tema jeje) ....como veo que esta cerca(a unos 75 km de bangkok no creo que se tarde mucho en llegar).Y también queria saber cual es la mejor forma? yo creo que con un taxi o furgoneta de agencia nos saldria bien de precio dado que seremos 4 personas.
Aritzv Escribió:
hola.
Nosotros vamos a estar 3 o 4 días en bangkok ..y teniamos pensado ir quizas a Ayutthaya(y a Tiger Temple Kanchanaburi pero eso es otro tema jeje) ....como veo que esta cerca(a unos 75 km de bangkok no creo que se tarde mucho en llegar).Y también queria saber cual es la mejor forma? yo creo que con un taxi o furgoneta de agencia nos saldria bien de precio dado que seremos 4 personas.
Gracias y saludos
Si sois 4 podeis ir hasta Victory Monument y allí coger una furgo. Estas salen cuando están completas.
Si prefieres podeis también negociar con un taxi pero eso será mas caro aunque también tal vez mas cómodo para vosotros.
En coche en algo mas de 1h llegas ( saliendo del atasco de Bangkok, claro )
Saludos.
Gracias y saludos
Si sois 4 podeis ir hasta Victory Monument y allí coger una furgo. Estas salen cuando están completas.
Si prefieres podeis también negociar con un taxi pero eso será mas caro aunque también tal vez mas cómodo para vosotros.
En coche en algo mas de 1h llegas ( saliendo del atasco de Bangkok, claro )
Saludos.
Gracias visto que se tarda solo una hora iremos ejej