Hola a todo!!
Es la primera vez que participo en el foro, y espero poder compartir con vosotros los preparativos para nuestro viaje a Tailandia.
Después de estar muchos días pendiente del buscador KAYAK y de la web de QATAR, por fín hemos encontrado un vuelo por 839€ y con escalas apañadas.
Este es el vuelo:
MADRID 11:55 DOHA 19:15
DOHA 0:45 BANGKOK 11:30
VUELTA:
BAGNKOK 20:30 DOHA 23:30
DOHA 1:25 MADRID 8:10
Os comento que en la web de Qatar no me daba esta opción y he tenido que llegar a ella desde KAYAK.
Al hacer la reserva nos han dejado elegir los asientos y el menú, me ha parecedo muy curioso lo del menú.....
Hola soy nuevo en el foro y he estado buscando algún hilo que se acote a la pregunta.. Creo ke este es el adekuado...
Estoy buscando vuelos para irme de mochilero 20 días el mes de setiembre a Tailandia y más o menos he mirado vuelos, pero me gustaría ke alguien me aconsejara compañías ke sean lo más económicas posibles, a parte de hacerme conocer más o menos cual sería el precio normal en estas fechas y con tanta antelación.
Y por otra parte, he leído ke el vuelo puede ser más barato si compro aki solo la ida y una vez esté en bangkok, comprar la vuelta en el mismo aeropuerto ya ke, repito, según he leído me saldrá mucho más económico.
Hola soy nuevo en el foro y he estado buscando algún hilo que se acote a la pregunta.. Creo ke este es el adekuado...
Estoy buscando vuelos para irme de mochilero 20 días el mes de setiembre a Tailandia y más o menos he mirado vuelos, pero me gustaría ke alguien me aconsejara compañías ke sean lo más económicas posibles, a parte de hacerme conocer más o menos cual sería el precio normal en estas fechas y con tanta antelación.
Y por otra parte, he leído ke el vuelo puede ser más barato si compro aki solo la ida y una vez esté en bangkok, comprar la vuelta en el mismo aeropuerto ya ke, repito, según he leído me saldrá mucho más económico.
Mira a través de buscadores tipo trabber, kayak .... Pero te sale más barato coger ida/vuelta. Los vuelos solo de ida pueden ser más caros que si haces ida/vuelta. Aparte de que comprar un vuelo internacional de larga distancia con días de antelación es carisimo.
Los precios dependen desde donde sales, he volado hacia Tailandia saliendo de España y de Inglaterra y me salio mucho más barato volar desde Inglaterra. Aún te queda tiempo pero puedes ir mirando a través de buscadores y tampoco dejar que se acerque demasiado la fecha.
Bueno jcpb y bluekindo, ya que veo k conoceis bastante bien tailandia, k es lo k mas os ha gustado de ese país? por cierto, es facil conseguir una qagencia donde poder contratar un vuelo de vuelta a españa y así irme solo kon el vuelo de ida?? y de ser así, sale mucho mas barato de lo k me podria salir aki?? gracias
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
laurap90 Escribió:
bueno jcpb y bluekindo, ya que veo k conoceis bastante bien tailandia, k es lo k mas os ha gustado de ese país? por cierto, es facil conseguir una qagencia donde poder contratar un vuelo de vuelta a españa y así irme solo kon el vuelo de ida?? y de ser así, sale mucho mas barato de lo k me podria salir aki?? gracias
Un saludo
Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos. Intenta colocar cada duda en el hilo mas adecuado.
Referente a tu duda. Mas barato no, te va a salir bastante mas caro seguro.
La única compañía en la cual podrías comprar un sólo trayecto sin penalización es Air Asia pero salen desde Paris y Londres.
De todas formas lo mas económico es comprar un vuelo i/v con una buena oferta que suelen ir saliendo regularmente.
No porque compres el vuelo en Tailandia te va a costar menos, va mas relacionado con la anticipación con la cual lo compres.
Hola! quiero coger un vuelo de Koh Samui a Bangkok el 16 de Agosto, mi duda es que no se si cogerlo ya desde aquí o arriesgarme y cogerlo allí. El problema es que desde aquí me sale 184€/2 personas, pero tampoco quiero arriesgarme a cogerlo allí y luego no tener plazas. Que me aconsejais?? allí saldrá mas barato? espero vuestras respuestas. Gracias.
hola! quiero coger un vuelo de Koh Samui a Bangkok el 16 de Agosto, mi duda es que no se si cogerlo ya desde aquí o arriesgarme y cogerlo allí. El problema es que desde aquí me sale 184€/2 personas, pero tampoco quiero arriesgarme a cogerlo allí y luego no tener plazas. Que me aconsejais?? allí saldrá mas barato? espero vuestras respuestas. Gracias.
Los vuelos a Koh Samui no son baratos, solo operan Bangkok Airwyas (propietaria del aeropuerto) y Thai Airways. Mejor cogelos con antelación sino quieres luego no encontrarte plazas para el día que buscas o que lo que quede sea carísimo.
hola! quiero coger un vuelo de Koh Samui a Bangkok el 16 de Agosto, mi duda es que no se si cogerlo ya desde aquí o arriesgarme y cogerlo allí. El problema es que desde aquí me sale 184€/2 personas, pero tampoco quiero arriesgarme a cogerlo allí y luego no tener plazas. Que me aconsejais?? allí saldrá mas barato? espero vuestras respuestas. Gracias.
Una opción muy barata para hacer este recorrido es coger un ferry+bus a Surat Thani y de aquí un avión a Bangkok, nosotros lo hicimos así desde Phangan, fueron 600 bath (ferry+bus al aeropuerto) + 1100 bath el avión a Bangkok.
Tardaras mas, pero si quieres ahorrarte un dinero es una opción.
Me uno a este hilo, nosotros buscamos vuelos para agosto y desde Barcelona. Lo más barato q he encontrado, con mucha diferencia, es con la compañía AUSTRIAN (haciendo escala en Viena), según las fechas he visto varios vuelos x unos 750-770 euros ida y vuelta. Alguien ha volado con ellos? es posible encontrar algo aún más barato? lo siguiente son ya los de quatar por unos 100 euros más...
Me he apuntado a las alertas de Trabber y cada día me van llegando los vuelos q detecta el buscador por menos de 800 euros, y sólo me llegan vuelos de Austrian y todos sobre esos precios, 770 aprox. Me imagino que más barato y para agosto será misión imposible verdad?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Nuripy, más barato en agosto lo veo complicado.... A no ser que compres el billete con muuuuuchaaa antelación (me refiero por ejemplo comprarlo antes de finales del año anterior al que quieres viajar), y haciendo alguna combinación tipo: españa - londres, londres -kuala lumpur (con air asia), kuala lumpur - bangkok (también con air asia)
El precio que comentas está muy bien para ser agosto
Nosotros el año pasado pagamos 850, comprados a finales de febrero, para volar en agosto, con qatar
Lo que veo yo en estos momentos para Julio, vuelta en agosto es 830 con Emirates , ¿debería sacarlo ya o esperar?.
Hace un mes estaban a unos 720 con Qatar.
Granny, has mirado en Austrian? para agosto q es lo q miro yo sale x 700 y pico (según las fechas claro). Por lo que veo el precio más o menos estándar al menos para verano son unos 850 euros, y de ahí para abajo ya sólo ofertas concretas... Yo suelo mirar en megabuscadores (skyscanner.com y trabber.com) y así ya te salen todas las compañías a la vez y es más fácil comparar.
En la agencia de viajes del corte inglés me dijeron que singapore airlines sacaba muy buenas ofertas pero para agosto salia por 1200 euros o así...
En egypt air también he visto algún buen precio pero con la que está cayendo, cualquiera hace escala en El Cairo...
Acabo de mirar en Austrian y sale más de mil euros. En skyscanner y trabber es donde encontré el que comento. Creo que me decidiré y lo sacaré ya. Hay que decir que, aunque queria volar con Qatar, ya lo que queda con esta compañía se asemeja al precio de Emirates, y me hace ilusión volar en el A380. Así que..... A por Emirates.