Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 395992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kotaobuceo, el barco nocturno he leido que no sale todos los días??
Me puedes confirmar los días de la semana q sale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está arreglado, con la compañía THAI me va bien ya que el vuelo sale a las 17:45, me da tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
bueno si buscas eso koh tao te lo dara seguro pues no es solo un sitio de buceo . Para aconsejarte algo me tendrias que decir presupuesto . Yo suelo recomendar ir al sur chalok baan kaok pues con diferencia de los nucleos urbanos mas tranquilos con alojamientos de todos los gustos .lo mejor es que tienes al lado playas como freedom beach , sharck bay ( donde puedes snorkelear con tiburones ) , taothong bay o sitios para relajarte por la noche como babaloo bar . Luego tendrias aow leuk y tanote bay . Para hacer snorkeling te recomendaria hacer un tour por la isla pues así aparte la conoces y visitas de una vez todoas las playas y rincones de la isla , encima lo puedes hacer en castellano ( ya te pondria encontacto con el tipo )

Bueno me vas contando ok ?
Buenas Kohtaobuceo. En la zona de chalok baan kaok tienes sitios para cenar accesibles?Mejor esa zona que Sairee beach?
He mirado algun alojamiento por chalok baan kaok. El chintakiri Resort se parece a lo que busco. Aire acondicionado y limpio (75 €/noche), aunque por lo que veo esta en una colina. Mi idea es alquilar moto para recorrer la isla. Ahora de momento estoy cerrando alojamientos y vuelos, pero si tienes algun contacto ahí por tema recorrido isla para snorkel me interesaria. Estaria por Koh Tao 2º semana de agosto.
Hablamos, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ferry,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre Koh Tao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CONSEJOS

Bueno ya sabeis que en tailandia es muy facil el alquiler de motos pero aquí os dejo unos consejitos :

Tanto en koh tao como en koh phangan o samui se alquilan las motos sin seguros con lo cual :
- cuidado con cualquier golpe , la reparación os va a salir cara , ese es el real negocio.
- especialmente en koh tao cuidado con visitar las calas o playas de la zona este , son caminos de arena con mucha cuesta así que lo mejor es siempre dejar la moto hasta donde no lo veas claro y el resto a pie
- sacar siempre una fotos antes de alquilarla , de esa manera no os pondran meter un desperfecto que vosotros no hicisteis -
En caso de algun daño , no intenteis ir a un mecanico , estos no se complican y tienen medio amañado con el de las motos las reparaciones .
- si teneis algun problema , discutir , intentar encontrar un precio razonable pero olvidaros gritos y demas , es perder el tiempo

Bueno espero haberos ayudaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras se me estan quitando las ganas de alquilar una moto....
En KOTAO sabéis de algun sitio serio para alquilar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa, os apunto las empresas de buceo en KO TAO que recomienda la guía de viaje lovely planet:
-Ban´s Diving School: www.amazingkotao.com
-Big Blue Diving: www.bigbluediving.com
-Buddne View: www.buddhaview-diving.com
-Crystal Dive: www.crystaldive.com
-New Heaven: www.newheavendiveschool.com
-New Way Diving: www.newwaydiving.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisedu la verdad que sitio serio para alquilar moto no hay . Simplemente hay que ir tranquilo y andarte con ojo por la carretera sin mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas

Ok, gracias Kotaobuceo. Ahora estoy cerrando vuelos. Estamos en contacto, si ese ronald hace buen precio cuenta con las cervezas pagadas!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Indialuna,
Eso es mas o menos lo que buscabamos, estar tranquilos en la playa y el hotel, pero tener cosas para poder hacer cerca cuando nos apetezca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AHOAR PODRAS ENLAZAR LAS ISLAS DEL GOLFO EN AVION HACIENDO ESCALA EN CHUMPHON .LA COMPAÑIA SOLARA AIR A ABIERTO UNA RUTA ENTRE EL AEROPUERTO DE DONMUANG ( BKK ) HASTA CHUMPHON , NO HASTA SURATTHANI ¡¡¡¡¡¡¡
LA RUTA ESTA ABIERTA LOS LUNES Y SABADO

KOH PHANGAN 0830 BKK 1515 - 3500 BTH
KOH TAO 1015 BKK 1515 - 3250 BTH
CHUMPHON 1415 BKK 1515- 2750 BTH

BKK 0945 CHUMPHON 1100
KOH TAO 1430
KOH PHANGAN 1600
SAMUI 1640
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos las fechas para el proximo koh tao underwater festival 2011 .
2 días de conciertos y trabajo comunitario a cargo de save koh tao . Limpieza de playas , conservación marina , suelta de tortugas ademas de conciertos por la noche y puestos de comidas .
Los días 25 y 26 de marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moski 08 que presupùesto tienes ? dime mas o menos y te paso alguna direcciones .
Encuanto a como ir a la full moon , lomprayah ferrys tiene una barco que sale a las 1700 de koh tao y te trae de regreso a las 0830 . Esta es una opción muy buena pues en phangan el alojamiento se llena
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo del barco a la full moon haremos eso . Respecto a los hoteles de koh tao.. Depende de lo que tengan si son villas o no , en villas con piscinita y así unos 100 , sino una habitación buena alrededor de 50€ estaria bien??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el tema villas no lo controlo aquí en koh tao pero por unos 2000 - 2500 bth tendras bastantes opciones .aqui en chalok encontras en chinthakiri resort . Koh tao resort , view point resort , freedom beach ...
No se , me vas contando ok ?
⬆️ Arriba

Experto

Qu opinais del koh tao resort?esta bien? estamos mirando el bungalow , pero no descartamos una habitación también... Que opinas koh tao de este? sale uns 50 euros la noche....

Hay ambiente por ai? pa tomar algo o así?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y necesito saber si hay un ferry directo de paganan a suratani ( no a donsak) y si lo hay de koh tao...estoy echo un lio necesito ayuda!!!!

Por cierto cuanto tarda el ferry hasa suratani ? y luego hasta el aeropuerto??

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kohtaobuceo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Moski,
traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo exclusivo sobre Ko Tao.
SAludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes