Hola!! nosotros vamos de luna de miel del 4 al 15 de junio, luego iremos a singapur y bali.
Nuestro recorrido será: 3 noches en Chiang mai en el Ratilanna Riverside, 3 noches en Bangkok en el Shangri-la, 2 noches en phi phi, hotel Zeavola, y 2 noches más en Krabi, hotel Amari Vogue.
Luna de Miel desde el 28 de Junio al 12 de Julio. Triángulo de Oro 3 noches-Bangkok 3 noches - Koh Samui 6 noches (NapaSai) Con Catai mediando Viajes Iberia.
Hipo Escribió:
juanfigoestamos pendientes que nos manden los precios definitivos, porque vamos a cambiar el hotel de Koh samui, lo hemos cogido con Politours 4700 los dos.
¿Cuántos días y en qué hoteles? Porque a mi me sale por 5400 en Samui en el Napa Sai 6 noches... Y el vuelo directo con Thai. Y estoy dudando porque no sé si es buen precio. ¿Sería mejor venir via Amsterdam y ahorrarme 400 euros?
Nosotros hacemos 4 noches bkk sofitel silom, 1 chiang rai le meridien 1 mae rim panviman 2 chiang rai le meridien y 4 koh samui melati, todo con transportes y viaje sin escalas con la thai por 5800 €
Nos casamos el 11 de junio y en principio salimos para allí el 14.
Digo en principio porque todavia no tenemos los hoteles confirmados.
Seria el circuito "Lo mejor de Thailandia" con iberojet y volamos con la Thai: (Bangkok, Chiang Mai, Mae hong Son, Chiang Mai,Phuket). Los hoteles en principio:
Bangkok: Holiday inn Silom
Chiang Mai: Ratilana riverside resort & spa
Mae Hong Son: Imperial Tara
Phuket: Sheraton Grande Laguna o The Village resort& spa.
A ver si me confirman todo y llega ya el día!!!!!!!!!!
Viajamos 2 matrimonios del 23 de junio al 10 de julio. Volamos con Emirates. Recorrido: Bangkok, Kanchanaburi (río Kwai), Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi.
Buenas!! Nosotros salimos el 14 de Junio hacemos Triangulo magico + mujeres jirafa + phuket con Latitudes.
Bangkok: Holiday inn Silom.
Chian Mai y Chian Rai: Le Meridien
Mae Hong Son: Imperial Tara
Phuket: Sala Phuket en Garden pool villa
Haber que pasa con la huelga de controladores que hay convocada para el día 13 de junio, que nos tiene un pelin asustados.
Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 7 al 23 Junio, bankok, triangulo de oro, chian mai, bankok , bali, haceis alguno este viaje?
Nosotros coicidimos en fechas, pero en vez de a Bali bajaremos a phi phi!! Desde dónde salis? Desde Madrid con la Thai?
Si salimos el día 7 a la 13:00 horas, vais en ese vuelo también?