Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.
Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.
Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.
Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.
Hola
Calcula una hora aproximadamente. Todo depende del tráfico.
Un saludo
Para los vuelos internos se recomiendo estar 2 horas antes como aquí? o con que se esté una hora antes bien?
Saludos!
En un aeropuerto pequeño como el de Phuket puedes estar con un poco más de una hora (yo prefiero ir desahogado por si hay mucha cola en facturación).
Un saludo
Para los vuelos internos se recomiendo estar 2 horas antes como aquí? o con que se esté una hora antes bien?
Saludos!
En un aeropuerto pequeño como el de Phuket puedes estar con un poco más de una hora (yo prefiero ir desahogado por si hay mucha cola en facturación).
Un saludo
Pff que indecisión, no sé si comprar el primer vuelo o el segundo. Si cojo el segundo y llego bien sin tráfico ni nada son 3 horas en el aeropuerto... A mí también me gusta ir desahogada pero sería una pena perder horas así. Ya sé que es una decisión personal pero qué harías tú? que veo que tienes mucha experiencia en todos los temas
Saludos!
Un saludo
Pff que indecisión, no sé si comprar el primer vuelo o el segundo. Si cojo el segundo y llego bien sin tráfico ni nada son 3 horas en el aeropuerto... A mí también me gusta ir desahogada pero sería una pena perder horas así. Ya sé que es una decisión personal pero qué harías tú? que veo que tienes mucha experiencia en todos los temas
Gracias de nuevo.
Yo prefiero siempre prevenir que curar , más vale esperar en el aeropuerto que no llegar por culpa de un atasco inesperado
Un saludo
Saludos!
Un saludo
Gracias de nuevo.
Yo prefiero siempre prevenir que curar , más vale esperar en el aeropuerto que no llegar por culpa de un atasco inesperado
Un saludo
Gracias por los consejos,en pricipio queriamos llegar a bankok y estar allí 4 o 5 días, de ahí ,por lo q lei en el foro ,hay muchos destinos.punket.phiphi,la zona norte q es mas o menos lo q haremos.
En el tema de presupuesto llevaremos unos 1500 solo para gastar allí, ya hemos viajado bastante y no somos nada exquisitos en el tema del alojamiento,aunque por lo que vi encuentras hoteles normalitos tirados de precio,una d mis dudas es ¿se puede dormir en las islas phiphi?,¿se consiguen bungalows a pie de playa?¿es punket mas turistico y nocturno?¿se puede salir de noche sin problema de inseguridad?¿q tiempo de estancia en cada ciudad?
Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!
Hola, me podéis recomendar algún hotelito barato que esté cerca en una zona bien comunicada con la estación de Hualampong? para coger el tren a Ayutthaya. Gracias.
Hola¡¡
Me podeis orientar a mi llegada a Bangkok de los pasos correctos a seguir,mas que nada que una llega desorientada y mas con niños:
1º Una vez pasado el control de inmigración y recogida de equipaje,canviar dinero en el banco del aerop aunque sea lo minimo para pagar el taxi??
2º Ir directamente a la cola de taxis o habia que ir 1º a pedir a alguien el nombre de nuestro hotel en tai?? me suena haberlo leido antes,donde es esto??
3º Este taxi pondra el meter? hay que regatear?? que es lo normal??
4º Somos 7 en total,habra taxis con mas capacidad o mejor no complicarse y coger 2 taxis directamente??
Si hay taxis tipo van es mucho mas caro?? me complico la vida??
Un saludo y gracias como siempre por vustra ayuda¡¡
Hola¡¡
Me podeis orientar a mi llegada a Bangkok de los pasos correctos a seguir,mas que nada que una llega desorientada y mas con niños:
1º Una vez pasado el control de inmigración y recogida de equipaje,canviar dinero en el banco del aerop aunque sea lo minimo para pagar el taxi??
2º Ir directamente a la cola de taxis o habia que ir 1º a pedir a alguien el nombre de nuestro hotel en tai?? me suena haberlo leido antes,donde es esto??
3º Este taxi pondra el meter? hay que regatear?? que es lo normal??
4º Somos 7 en total,habra taxis con mas capacidad o mejor no complicarse y coger 2 taxis directamente??
Si hay taxis tipo van es mucho mas caro?? me complico la vida??
Un saludo y gracias como siempre por vustra ayuda¡¡
Hola
Una vez que has cambiado el dinero vas al mostrador de los taxis, hablan inglés y ellos te asignan el taxi dándole la dirección del hotel. Esos taxis utilizan el taxímetro, os cobrarán aparte los peajes si vais por la autopista y vía rápida (recomendable).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola traveling:
1º correcto.
2º Nosotros le dijimos el nombre de nuestro hotel en inglés, pero si quieres en la página del hotel lo mismo viene escrito en tailandés, lo puedes imprimir.
3º A nosotros no nos han puesto el taximétro, era precio cerrado, 700 bahts por un taxi con maletero grande y 400 por uno normal, lo que no recuerdo bien es si nos incluía los peajes o no, pero creo que si.
4º Nosotros la 1ª vez éramos 6 y nos metimos todos en un taxi grande, apretados pero entramos, a la vuelta cogimos 2, puedes decirlo en el mostrador de los taxis igual hay minivans.
Hola a todos-as, Estoy preparando mi próximo viaje y el destino elegido ha sido Thailandia. Somos primerizos en hacer un viaje por nuestra cuenta y sólo disponemos de 15 días, por lo que me gustaría que alguien me pueda indicar un itinerario de las zonas más importantes, lugares donde dormir y como movernos.
Estoy leyendo y leyendo, pero aún no me he familiarizado con los lugares y me pierdo.
Nuestros gustos son muy parecidos a los que estoy leyendo, nos encanta viajar por nuestra cuenta, convivir y disfrutar de la cultura del pais.
Respecto a los hoteles, nos gustan que estén limpios y decentes y si es posible céntricos mejor.
También nos gustaría ir a esa playas paradisiacas de las que he leido en el foro, pero no nos gustaría gastarnos un pastón, ya que sería para terminar el viaje y poder descansar de todo el palizón que pretendemos darnos.
El mes de viaje nos es indiferente, depende de cuando veamos las mejores ofertas.
También me gustaría que los traslados entre ciudad y ciudad, nos ayudeis y nos indiqueis cual es la mejor forma de llegar y que no sea muy cara.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Canizmar, en nuestro verano allí es temporada baja, vuelos caros hoteles muy bien de precio. Cuando allí es temporada alta, de noviembre a marzo más o menos, el precio de los vuelos es más asequible, pero el precio de los hoteles sube.
Muchísismas gracias susana88. Por tu experiencia, para ir por primera vez ¿que zonas son las que crees que no, nos deberíamos de perder? O si en el foro hay algún itinerario hecho por alguien que fue por su cuenta, ¿me podrías indicar para no molestaros mucho?.
Es la primera vez, que queremos viajar de esta manera y nos queremos guiar por todo lo que contáis y experiencias del foro.
Muchísismas gracias susana88. Por tu experiencia, para ir por primera vez ¿que zonas son las que crees que no, nos deberíamos de perder? O si en el foro hay algún itinerario hecho por alguien que fue por su cuenta, ¿me podrías indicar para no molestaros mucho?.
Es la primera vez, que queremos viajar de esta manera y nos queremos guiar por todo lo que contáis y experiencias del foro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Puedes consultar los diarios de viaje de la gente que ha estado en Tailandia, pulsa aquí: www.losviajeros.com/ ...&nick=
Para un viaje de 15 días, no debes de dejar de visitar Bangkok, las provincias del norte y las playas de sur, pero para concretar más el viaje es mejor que te vayas orientando según tus preferencias