COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
andilubio Escribió:
Buenas, acabo de confeccionar algo rapido...a ver que os parece?

Madrid-pekin
Hong kong-bangkok
Bangkok-malaga

825€

Es con Emirates...

Caro?barato? bien?

Seria para mitad de septiembre y vuelta finales de octubre

Es buen precio y buena compañía.

Después de la locura que me ha entrado, acabo de ver el foro/hilo de asia, y ahí he puesto todas mis dudas...te importaria pasarte? Gracias!

www.losviajeros.com/ ...p?t=163620
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Pichi en realidad seria 15€ (BKK-CM, CM-PK, PK-BKK) y eso seria yo que supongo que con una maleta bastaria por que no se si llevar otra para la novia...aunque los dos serian 30 y si compraramos dos maletas también seria mas gasto. Creo que facturare y listo, por que tengo dos maletas nuevecitas...es que si solo comprara ropa con una maleta grande para los dos tenemos de sobra, pero y si luego veo cosas para la casa de decoración?? creo que facturare y ya esta...
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Mi vuelo en con Swiss Air, alguien ha volado con ellos, ¿son espaciosos los asientos?.

Yo volé con ellos a Nueva York en 2009 y genial, la verdad es q yo el tema asientos no me fijo excesivamente pero recuerdo haber tenido un viaje muy cómodo, comidas y cafés cada poco, regalan chocolatinas constantemente y hay pantallas individuales en todos los asientos con un montón de pelis, juegos y demás. Me encantaria volar con ellos a Tailandia pero para agosto están muy caros.

Por cierto SWISS AIR tiene ahora una oferta para volar en mayo y junio, por si a alguien le interesa, sale x 300 y pico el trayecto (al menos desde bcn)

booking.swiss.com/ ...d=NLES1107
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forero.
Muchisimas gracias por tu valoración.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, resulta que he comprado un vuelo con nokair que me ha sido cobrado pero no me ha llegado ningún mail con el vuelo... Q puedo hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno salgo el próximo día 5 desde Barcelona con la Quatar haciendo escala en Doha
Le leído post anteriores y comentan que el aeropuerto de Doha es un caos pero mirando por google he visto que el internacional lo han inaugurado esta pasado diciembre alguien que ya haiga estado en esta nueva terminal.
Lo malo que llevamos el tiempo justo en menos de 1 y media cogemos el otro destino Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

benlogal Escribió:
Hola, resulta que he comprado un vuelo con nokair que me ha sido cobrado pero no me ha llegado ningún mail con el vuelo... Q puedo hacer?

Enviarles un email para que te reenvien el correo, supongo que habrás mirado que no este en la carpeta de spam.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
benlogal Escribió:

Enviarles un email para que te reenvien el correo, supongo que habrás mirado que no este en la carpeta de spam.

Si viruss , ya les enviado un mail, supongo q con el pasaporte aunque no llevara el impreso del vuelo , supongo q en ventanilla me lo darian el billete .

Y si mire en el Spam ,Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me quiero ir a tailandia del 3 al 23 de noviembre...cuando me aconsejais comprar los billetes? habies visto alguna oferta para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha volado con origen o destino Phuket (desde/hacia España) en lugar de Bangkok? se me habia ocurrido q estaria bien poder hacer EspañaBangkok y luego a la vuelta Phuket-España, para ahorrarse un vuelo interno entre el sur y bangkok...pero no hay demasiadas aerolineas q hagan este trayecto y no he visto nadie x aquí q hubiera hecho algo así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
Alguien ha volado con origen o destino Phuket (desde/hacia España) en lugar de Bangkok? se me habia ocurrido q estaria bien poder hacer EspañaBangkok y luego a la vuelta Phuket-España, para ahorrarse un vuelo interno entre el sur y bangkok...pero no hay demasiadas aerolineas q hagan este trayecto y no he visto nadie x aquí q hubiera hecho algo así...

Yo el año pasado mire esto mismo, ir por Bangkok y volver por Phuket. Pero siempre un billete solo de ida es más caro que la mitad de ida y vuelta. No sé si me explico pero se encarecía mucho el viaje. No compensa.

Ej: si ida y vuelta por BKK me salía a 800, ir por BKK y volver por HKT me salía a 1100.

No me compensaba para nada. Si la pasta no es problema si se puede hacer, yo soy de Mallorca y si no recuerdo mal las conexiones que tenía eran o por Barcelona o por Alemania (Berlín, Dusseldorf o Frankfurt).

Espero haberte ayudado en algo…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar a Bangkok vía Madrid en vuelo directo, por lo que estaré en el aire unas 12 horas seguidas, mi duda es que tal es la clase turista de Thai Airways, y que incluyen sin coste alguno los billetes de vuelo, es decir, comidas etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sitjar Escribió:
nuripy Escribió:

Yo el año pasado mire esto mismo, ir por Bangkok y volver por Phuket. Pero siempre un billete solo de ida es más caro que la mitad de ida y vuelta. No sé si me explico pero se encarecía mucho el viaje. No compensa.

Ej: si ida y vuelta por BKK me salía a 800, ir por BKK y volver por HKT me salía a 1100.

No me compensaba para nada. Si la pasta no es problema si se puede hacer, yo soy de Mallorca y si no recuerdo mal las conexiones que tenía eran o por Barcelona o por Alemania (Berlín, Dusseldorf o Frankfurt).

Espero haberte ayudado en algo…

Muchas gracias, he estado ojeando y efectivamente creo q no nos va a salir a cuenta, pero bueno era ya x mirar todas las combinaciones posibles jeje! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy cerrando un presupuesto para Tailandia, y en la parte del avión me pone:

Sup. Aereo tg clase Q 415 €

¿Alguien sabes que es clase Q?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lachnar Escribió:
Estoy cerrando un presupuesto para Tailandia, y en la parte del avión me pone:

Sup. Aereo tg clase Q 415 €

¿Alguien sabes que es clase Q?

Gracias.

Es una de las múltiples divisiones de la clase turista, solo tiene significado en cuanto a tarifa, los asientos son iguales que los demás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Royal Jordanian ha sacado una muy buena oferta para volar hasta el 13 de Abril a algunos puntos de Asia, incluído Bangkok.
BCN-BKK para algunas fechas 581€.
www.travelzoo.com/ ...mail_top20
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Royal Jordanian ha sacado una muy buena oferta para volar hasta el 13 de Abril a algunos puntos de Asia, incluído Bangkok.
BCN-BKK para algunas fechas 581€.
www.travelzoo.com/ ...mail_top20

Ojalá sirviera para agosto! pero ojo pq creo q los precios no incluyen tasasm en la web de esta aerolinea las tasas las añaden al final...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha volado con EgyptAir? teneis buenas referencias?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
alguien ha volado con EgyptAir? teneis buenas referencias?

En este otro hilo tienes muchas experiencias con esa compañía: www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes