Si el nombre del sitio es Maiden Massage, en el edificio Chao Phya Tower de camino al sky train. El precio 900b por persona, si quieres comparar precios mira en la pagina web del hotel Shangri-la.
Como dice Antonio, en el hotel es mas lujoso, también pagas mas, pero bueno eso ya es cuestion de gustos y bolsillos, yo personalmente.
Lo que si es verdad es que el masaje no es de esos relajantes, relajado te quedas al final, la sensación es muy buena, pero es un poco durillo, te masajean hasta con los codos!! También puedes decirle a la chica que te lo de mas suave digo yo, en mi caso fue imposible ya que no hablo nada de ingles, así que fue muy divertido. De todas formas, lo he comentado ya antes, la chica visto que tenia mucho dolor en la espalda me dio una pomada estilo balsamo de tigre para calmar la zona de cervicales en vez de darme todo el masaje por la espalda, eso si, al final me retorcio todo lo que quiso, no como a mi marido que esta mas duro que una piedra....jeje.
Es una experiencia muy buena.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
Votos: 0 👍
Helena74
No te preocupes. Nosotros nos hicimos 4 ó 5 masajes en Bangkok, mas otros en Chiang Mai, Chiang Rai y Ao Nang. Siempre en locales de masajes y no es spas. En todos sitios te ofrecen masaje de pies, masaje thai, masajes con aceites, etc.
El masaje de aceite es bastante suave y mas bien relajante que otra cosa. El masaje tradicional thai se basa en efectuar presion sobre distintos puntos del cuerpo. La presión la van aplicando progresivamente (con los pulgares, con los puños y con los codos/pies). En algunos puntos puede ser bastante doloroso en es mismo momento, pero te aseguro que cuando acabas sales como nuevo.
Una chica ( y no recuerdo quien ) dijo el otro día en el foro que cerca del hotel Narai en una callecita hay un sitio de masajes que esta muy bien. Me podria explicar como llegar?????????????? viajo en mayo y voy a ese hotel. Muchas graciassss.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,Silvia
Si en la calle Si Lom no encuentras 40 sitios donde hacerte un masaje...tu cuenta en el Narai la pago yo ...Pero por si acaso mira aquí...
El Narai ya vale,para el tiempo que estais en el hotel ya es suficiente.
Centro comercial el MBK y primero puedes visitar la casa de Jim Thompson que queda cerca,ahi podeis comer...o en el MBK... www.mbk-center.com/en/ www.jimthompsonhouse.com/
Al terminar las compras iros para el hotel no mas tarde de las 6:30 pues a las 7:30 (si reservasteis para el crucero de las 8 PM) mas o menos os van a ir a recoger los del Loy Nava al terminar la cena le podeis pedir al chofer de la furgoneta que os deje en el Siroco.El Narai,Sirocco y el embarcadero del Loy Nava no estan lejos entre si.Aqui te dejo este sitio pa que te orientes snurl.com/21egv [tailandia_mforos_com]
Y este plano www.flickr.com/ ...8/sizes/o/
La estación del Skytrain cerca del Narai es la de Chong Nonsi y en 10 minutos te deja en la estación National Stadium,mira bien el sitio que puse.Tambien podeis coger un taxi,que son baratos,pero el trafico os puede jugar una mala pasada sobre todo al volver para el hotel
Hola de nuevo Sawati, al final me alojaré también en el Hotel Naria y viendo este post que me viene muy bien he visto la información tan buena que nos das, pero no hay manera de visualizar los enlaces que adjuntas.
Masajitos seguro que me doy más de uno, de dos y de tres, mi gran adicción y también por necesidad.
Mira haber si nos los vuelves a poner, muchas gracias otra vez.
Hola sawati, como este verano voy a ir a tailandia y me encantan todo tipo de masajes, en si cuales son los "guarros" para diferenciar, porke no solo quiero probar el traditional thai, y a ver donde vamos a acabar jeje, y en todos los centros de masajes te los ofrecen? o donde tu eliges a la "masajista" a ver si alguien sabe del tema y lo explique un poco
hola sawati, como este verano voy a ir a tailandia y me encantan todo tipo de masajes, en si cuales son los "guarros" para diferenciar, porke no solo quiero probar el traditional thai, y a ver donde vamos a acabar jeje, y en todos los centros de masajes te los ofrecen? o donde tu eliges a la "masajista" a ver si alguien sabe del tema y lo explique un poco
En los centros de masajes serios no ofrecen "cierto tipo de masajes", por lo que puedes ir tranquilo.
Un saludo
He leido en el foro muchas cosas sobre los masajes pero me queda una duda:
Son de confianza los masajistas normales que puedas encontrar por Bkk o es mas recomendable hacerlo en el hotel o en un sitio de reconocido prestigio.
Supongo que la diferencia de precio sera notable, pero no quiero ponerme en manos de alguien sin experiencia o sin la formación adecuada y acabar después del masaje como unos zorros o incluso con alguna contractura o algo similar. ¿Que opinais?
Si alguien conoce sitios recomendables que sean economicos o con buena relación calidad-precio por favor una ayudita...
He leido en el foro muchas cosas sobre los masajes pero me queda una duda:
Son de confianza los masajistas normales que puedas encontrar por Bkk o es mas recomendable hacerlo en el hotel o en un sitio de reconocido prestigio.
Supongo que la diferencia de precio sera notable, pero no quiero ponerme en manos de alguien sin experiencia o sin la formación adecuada y acabar después del masaje como unos zorros o incluso con alguna contractura o algo similar. ¿Que opinais?
Si alguien conoce sitios recomendables que sean economicos o con buena relación calidad-precio por favor una ayudita...
Hola y bienvenido al foro:
Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo y titulado" masaje thailandes" Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
Ya os hable del Kenko Masage y ahora os dejo aquí una dirección de un sitio de masajes que tiene sucursales en Silom y en Sukhumwit,entre otros,tengo oido hablar bien de esta gente y no me parece caro
Hola!!!
Me gustaria k m aconsejaseis buenas casas d masajes a buen precio.
Y preguntar si alguién s ha hecho algun tratamiento facial, como limpiezas... Etc
También comentan k en thailandia es buen sitio para hacerte blankeamiento d dientes, k tal las clinicas dentales?
Si alguién m puede ayudar.
Gracias.
Y los centros de masajes como fucionan. Tienen duchas y taquillas donde dejar ropa,camaras y dineros. O primero vas al hotel, te duchas y vas con la pasta gusta al lugar del masaje.
Donde me recomendais hacernos un masaje a mi y a mi pareja, en bankok o en koh samui. La verdad que por nuestra profesion tenemos la espalda y las piernas super cargadas. Un saludo.
Donde me recomendais hacernos un masaje a mi y a mi pareja, en bankok o en koh samui. La verdad que por nuestra profesion tenemos la espalda y las piernas super cargadas. Un saludo.