Nosotros vamos en agosto con agencia editado antonio2006.. También es todo en español y de precio nos parece que está muy bien... Son 12 noches:
3 bangkok-1 ayuthaya-1 sukhothai-2 chiang rai-2 chiang mai-3 en playa
La playa puedes elegir phuket krabi o ko samui y son 700€ por persona con hoteles excursiones y todo
¿que os parece?
Estaremos 21 días, porque después de krabi, iremos a koh tao a hacer un curso de submarinismo, y tenemos que decidirnos si añadir alguna noche más en krabi o estar 2 noches ko samui...
Como lo veis? algo que aconsejar? ya que aun no hemos cogido nada, espero vuestras opiniones!!
Saludos!
Hola
he editado el nombre de la agencia, al no tener en su página web ningún registro legal tanto en Turismo de Tailandia como el de nuestro país, no se puede publicar en nuestro foro. Estas normas que están publicadas en el foro de ofertas comerciales se aplican en este caso: - No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.
Un saludo
Antonio, quieres decir que no es una agencia legal? o_0 q raro.... Creo q mi marido la encontró por el foro.. :S
Desconocemos si está registrada legalmente dado que en su página web no hay ningún dato que lo avale. Puede que funcione muy bien pero en el caso de que no esté registrada si tenéis algún problema pocas posibilidades tenéis para reclamar a algún organismo oficial.
Hay veces que no nos da tiempo a editar el nombre de la agencia puesto que no podemos estar conectados las 24h y el volumen de mensajes en el foro es tal que se nos puede pasar alguna vez , pero en cuanto lo vemos se edita.
Un saludo
Nosotros vamos en agosto con agencia editado antonio2006.. También es todo en español y de precio nos parece que está muy bien... Son 12 noches:
La playa puedes elegir phuket krabi o ko samui y son 700€ por persona con hoteles excursiones y todo
¿que os parece?
Estaremos 21 días, porque después de krabi, iremos a koh tao a hacer un curso de submarinismo, y tenemos que decidirnos si añadir alguna noche más en krabi o estar 2 noches ko samui...
Como lo veis? algo que aconsejar? ya que aun no hemos cogido nada, espero vuestras opiniones!!
Saludos!
Hola
he editado el nombre de la agencia, al no tener en su página web ningún registro legal tanto en Turismo de Tailandia como el de nuestro país, no se puede publicar en nuestro foro. Estas normas que están publicadas en el foro de ofertas comerciales se aplican en este caso: - No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.
Un saludo
Antonio, quieres decir que no es una agencia legal? o_0 q raro.... Creo q mi marido la encontró por el foro.. :S
Desconocemos si está registrada legalmente dado que en su página web no hay ningún dato que lo avale. Puede que funcione muy bien pero en el caso de que no esté registrada si tenéis algún problema pocas posibilidades tenéis para reclamar a algún organismo oficial.
Hay veces que no nos da tiempo a editar el nombre de la agencia puesto que no podemos estar conectados las 24h y el volumen de mensajes en el foro es tal que se nos puede pasar alguna vez , pero en cuanto lo vemos se edita.
Un saludo
Hola Antonio2006 me gustaria saber de que agencia hablais ya que estoy mirando agencias y me parece que de la que hablais era una de mis candidatas pero es verdad que no me fiaba mucho, me gustaria saber cual es para poder decidir mejor
Un saludo a todos
Queremos viajar mi novio y yo como viaje de novios en el mes de julio, y tenemos un cacao con tantas agencias y hemos leido tanto de todas, que no sabemos cuáles suelen dar menos problemas y mejor servico.
He estado mirando: Kuoni, Nobel Tours, El Corte Ingles, Catai, NTC, SiamTrails...
Todas me ofrecen mas o menos lo mismo, un viaje de 15 días con Bangkok, Norte y Phuket por unos 5.300€ los dos.
Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a estas agencias, ya que lo que queremos es viajar con casi todo cerrado desde Madrid, con guia privado y en español.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola nuevo forero.
Después de pensarlo tanto como tu, he decidido viajar con Siamtrails, ya lo tengo reservado, queria algo mas organizado aunque tendre mucho tiempo para mi, y ademas que conociera el terreno para mostrarme Tailandia y disfrutar del pais.
Yo te recomiendo sin lugar a dudas Siamtrails.
Saludos
Yo también he contratado con Siamtrails un minicircuito de 6 días que va de Bangkok al Norte. Es la única parte del viaje que lo hago organizado, el resto por mi cuenta. Esta agencia local es algo más cara que otras a las que he pedido precio, pero me da más confianza. Cuando vuelva del viaje contaré mi experencia.
¿que os parece?
Saludos!
Hola
Un saludo
Un saludo
Hola Antonio2006 me gustaria saber de que agencia hablais ya que estoy mirando agencias y me parece que de la que hablais era una de mis candidatas pero es verdad que no me fiaba mucho, me gustaria saber cual es para poder decidir mejor
Un saludo a todos
Hola Oscar, la agencia no la puedo escribir en el foro al no estar registrada, (es la de Pedro, por si eso te ayuda)
Nosotros también tenemos un lío q no veas... Porque es sin duda la más completa por precio y el trato ha sido muy bueno, pero no es una agencia regustrada :S
Siamtrails también la hemos mirado y nos parece que está muy bien pero eso sí, para lo que incluye hoteles etc...es cara (Es tailandia!!!)
Y luego está la agencia de Nong viajetailandia, que solo hacen norte pero más completo, y más lioso en cuanto a que te buscas tu los hoteles etc...
Todo tiene su pos y contra, es cuestión de decidirse!! q a nosotros lo nuestro nos está costando decidirnos de agencia!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Keren ¿le has preguntado a Nong si ella te puede reservar los hoteles?, de todas formas, eso es algo que prefiero hacer yo personalmente.
El mayor problema en cuanto a hoteles que encontré cuando fuí a Tailandia fué decidirme por cual me gustaba más y es tan fácil como entrar en www.asiarooms.com, www.sawadee.com, www.agoda.com, www.hoteltravel.com, etc.. Etc.. Y reservar el que más te guste.
keren ¿le has preguntado a Nong si ella te puede reservar los hoteles?, de todas formas, eso es algo que prefiero hacer yo personalmente.
El mayor problema en cuanto a hoteles que encontré cuando fuí a Tailandia fué decidirme por cual me gustaba más y es tan fácil como entrar en www.asiarooms.com, www.sawadee.com, www.agoda.com, www.hoteltravel.com, etc.. Etc.. Y reservar el que más te guste.
Saludos
Hola Susana, sí se lo pregunté pero sale más a cuenta mirarlos por nuestra cuenta.
Nosotros estamos entre esas 3 opciones.
-Con Pedro es la mejor y más barata y menos liosa (incluye vuelos hoteles, Todo) pero no esta registrada y no veríamos Erawan.
-Con Nong muy bien porque habláis maravillas de él, su trato es el que más me ha gustado y es muy completo el norte con ellos. Pero Bangkok estaríamos a nuestro aire (cacao) vuelos y hoteles aparte...
-Con siam trails genial pero es la más cara.
Que liooo tenemos!!!! Mi marido lleva más lio con los traslados y yo con lo de la agencia, vaya tela..
Yo es que para el norte no fuí haciendo circuito, sino que volé directamente Bangkok-Chiang Rai con airasia, y para la playa desde Chiang Mai a Bangkok y de aquí a Krabi, también los hay directos con airasia Chiang Mai/Phuket.
No tienes porque hacerte un cacao en Bangkok, mirar mapa y situarte y coger skytrain, metro, barco, tuctuc o taxi.
De verdad que desde aquí se vé todo complicadiiiiisimo, pero allí es mucho más fácil.
Gracias Susana..
La verdad es que si no fuera por vosotros y por vuestros blogs la de cosas que no aprenderíamos si yendo 3 veces a tailandia!!!
Y gracias a este foro cogemos valor y nos ahorramos el ir a una agencia de españa y q nos cobren el doble porque sí.
El tema vuelos lo lleva más mi marido, pero la más barata tb nos sale airasia.
Lo del cacao en bangkok es por el inglés... Si se hablase en español jeje
Mi español es pobre pobre!! y mi marido bueno..se defiende.
Nos da cosa que por no tener un guía en bangkok nos perdamos cosas importantes de allí, que sólo los que vivan allí sepa.
Esa es la diferencia entre viajar con Nong o con Siam, uno nos lo hace todo y otro no...
Y d los 2 habláis fenomenal.
¿Se podría abrir un hilo q fuera Nong o Siam? jajajajaj me iría fenomenal!!
Como nosotros no nos decidimos, q decida este foro tan maravilloso por nosotros
Gracias Susana..
La verdad es que si no fuera por vosotros y por vuestros blogs la de cosas que no aprenderíamos si yendo 3 veces a tailandia!!!
Y gracias a este foro cogemos valor y nos ahorramos el ir a una agencia de españa y q nos cobren el doble porque sí.
Nos da cosa que por no tener un guía en bangkok nos perdamos cosas importantes de allí, que sólo los que vivan allí sepa.
Esa es la diferencia entre viajar con Nong o con Siam, uno nos lo hace todo y otro no...
Hola
Creo que nadie debe decidir por vosotros. Los viajes son algo muy personal. Vais a hacer vuestro viaje y no el de los demás . Cualquiera de las dos agencias es buena.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
keren Escribió:
Gracias Susana..
Una opción que tienes es coger un guía a la entrada del Palacio Real ( que es lo único que necesita explicación digamos). Allí hay guías que se ofrecen y hablan español.
Para ver los klongs, la casa de Jim Thompsom ( te dan información en español aunque la visita es en inglés), los mercadillos, los masajes...no necesitas a nadie, sólo difrutar!
Keren, mi marido y yo hablamos espanglis y para salir de paso y nos hemos movido por esos mundos de Dios sin problemas afortunadamente hasta ahora
Yo a Nong es que le tengo un aprecio especial, hemos estado en dos ocasiones por el norte con ella y Benito y una tercera que fuera (que iré) sólo iría al norte para verla y yo como siempre me muevo por la economía, escogería lo que me saliera mejor de precio y ya me las apañaría yo en buscar información y visitar cosas por mi cuenta.
He leido y buscado mucho sobre la agencia local Siamtrails y he visto que varios del foro han contratado un circuito con ellos.
Tengo muchas dudas, porque a pesar de que me da muy buen espina, no se si al no ser una agencia española, me puedo fiar.
Me gustaría saber mas opiniones de gente que ya haya ido con ellos y si lo recomiendan.
¿Es mas rentable ahcerlo con ellos que con una agencia española?
El programa que estoy mirando es el privado de BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET BY MERIDIEN, me parece que está muy bien, pero las dudas están ahí.
He leido y buscado mucho sobre la agencia local Siamtrails y he visto que varios del foro han contratado un circuito con ellos.
Tengo muchas dudas, porque a pesar de que me da muy buen espina, no se si al no ser una agencia española, me puedo fiar.
Me gustaría saber mas opiniones de gente que ya haya ido con ellos y si lo recomiendan.
¿Es mas rentable ahcerlo con ellos que con una agencia española?
El programa que estoy mirando es el privado de BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET BY MERIDIEN, me parece que está muy bien, pero las dudas están ahí.
Gracias!!
Hola,
Yo tengo intención de contratar con ellos también, y si hay un montón de gente que ha contratado con ellos y han venido contentos pues , para mí, son de fiar. También hay diarios de viajes escritos por personas que hicieron el viaje con ellos. Entiendo tus dudas, a mí me pasaba lo mismo cuando contraté por internet con una agencia argentina, y fue todo estupendamente. Y, aparte de otras consideraciones para contratar con ellos, sí sale más rentable...
Veo que aquí hay dos personas que viajn con Siamtrails, qué me podeis contar de esta agencia?.
Tenog muchas dudas al ser una agencia local y contratarlo todo por internet, aunque me parece una agencia seria.
¿Me podeis ayudas?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola foreros.
Yo he contratado con ellos para Septiembre, el trato es muy bueno, y tiene circuitos muy interesantes, son totalmente seguros, y muchos foreros han venido encantados. En cuanto venga del viaje ya os contare. Saludos