hay algun ferry que vaya de pagnan a suratani?? a que horas son?? seria para agosto, no se que sera mejor si hacer noche en el night boat o en el hotel y luego en el primer ferry.
Necesito ayuda para poder cojer el vuelo.....
Alguien sabe cuanto se tarda desde pagnan al aeropuerto de suratani?
Gracias
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde (lo habías publicado en un hilo que solo es para hoteles). Ya habías hecho la misma pregunta hace 7 días que contesté con el enlace a los horarios de los ferrys: www.losviajeros.com/ ...43#2297743
Un saludo
Hola, es posible comprar un paquete de traslado desde Kata Beach hasta el muelle + ferry a Phi Phi en alguna agencia en Kata? no sé dónde leí que alguien lo había hecho así y le había salido bastante bien de precio.
No se si alguien me puede contestar sobre el tema de alquilar un coche, para realizar el trayecto desde Bangkok a Chiang mai en coche y que tal sobre todo el salir de Bangkok
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pinga10 Escribió:
Hola
No se si alguien me puede contestar sobre el tema de alquilar un coche, para realizar el trayecto desde Bangkok a Chiang mai en coche y que tal sobre todo el salir de Bangkok
Gracias Viruss!!
Sería nuestro último trayecto desde Ko Samui a Bkk. Como dices me surge la duda de que sucede si algo se "retrasa". Voy a ponerles un correo a ver si responden sobre esto ...o a ver si alguien del foro ha hecho esta ruta...
Aparte de eso, si al llegar a Bangkok te quedas en la ciudad no pasa nada, pero si llegas y tienes que tomar otro vuelo desde Bangkok, sea el de regreso a casa o a otro sitio, vigila que Nok Air opera en un aeropuerto y no desde el principal de la ciudad, que es por donde entras/sales a Tailandia desde España. Entre ambos aeropuertos hay distancia por si tienes que coger vuelo el mismo día.
Otra cosilla,
Me han ofrecido recogerme en el aeropuerto de Ko samui y llevarme al hotel, hay 5km por 300 baths, es caro? no tengo ni idea....
No es mal precio, a lo mejor negociando te puede salir algo más barato pero la diferencia sería pequeña y si te recoge el hotel siempre es más cómodo.
Un saludo
Me podeis aconsejar un itinerario para ir desde bangkok a chiang mai, me gustaria saber que debo ver en este camino y saber cuanto tardaria...muchas gracias a todos!!
Primero pedir perdón si ya se ha creado este tema antes, no lo he visto. Alguién me podría dar algún consejo sobre como ir y cuanto costaria en tiempo y dinero de Krabi (Ao Nang) a Khao Lak?
La idea sería ir en transporte público a poder ser.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Votos: 0 👍
pepita36 Escribió:
Hola!
Primero pedir perdón si ya se ha creado este tema antes, no lo he visto. Alguién me podría dar algún consejo sobre como ir y cuanto costaria en tiempo y dinero de Krabi (Ao Nang) a Khao Lak?
Gracias
Te sería mejor si vas desde Phuket
Lo del transporte público no lo sé pero un taxi puede costarte unos 2800 - 3000 thb
La verdad es que si no encuentro una forma razonable de ir desde Krabi iré a Phuket... De todas formas ya debe de estar la zona en pleno monzón así que si no cambia el tiempo lo mismo acabo en Koh Tao.
Gracias
Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo correcto.
Un saludo
Hola sabreis como trasladarme mejor del aeropuerto suvarnabhumi al don muang, mi vuelo tiene llegada a las 14:35 y estoy pensando coger el ultimo vuelo a chiang mai a las 18:50, son 4 horas de diferencia mas o menos, para recoger las maletas y traslado al otro aeropuerto, alguien ha volado con ellos??? (orient thai) se podra llevar equipaje de mano??