Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 585715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!

Cual es la mejor manera de llegar al MBK desde chinatown???

Gracias
Pues yo fui directamente en taxi,con meter es muy barato y se agradece un ratito el aire acondicionado.
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nani
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla,
Me han ofrecido recogerme en el aeropuerto de Ko samui y llevarme al hotel, hay 5km por 300 baths, es caro? no tengo ni idea....
⬆️ Arriba

Admin

crisedu08 Escribió:
Otra cosilla,
Me han ofrecido recogerme en el aeropuerto de Ko samui y llevarme al hotel, hay 5km por 300 baths, es caro? no tengo ni idea....

No es mal precio, a lo mejor negociando te puede salir algo más barato pero la diferencia sería pequeña y si te recoge el hotel siempre es más cómodo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo lo q quería saber Antonio Lo cogeré con el hotel!
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis aconsejar un itinerario para ir desde bangkok a chiang mai, me gustaria saber que debo ver en este camino y saber cuanto tardaria...muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: De Ao Nang a Khao Lak: Como ir?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Primero pedir perdón si ya se ha creado este tema antes, no lo he visto. Alguién me podría dar algún consejo sobre como ir y cuanto costaria en tiempo y dinero de Krabi (Ao Nang) a Khao Lak?

La idea sería ir en transporte público a poder ser.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Ao Nang a Khao Lak: Como ir?  Publicado:

Willy Fog

pepita36 Escribió:
Hola!

Primero pedir perdón si ya se ha creado este tema antes, no lo he visto. Alguién me podría dar algún consejo sobre como ir y cuanto costaria en tiempo y dinero de Krabi (Ao Nang) a Khao Lak?

Gracias

Te sería mejor si vas desde Phuket
Lo del transporte público no lo sé pero un taxi puede costarte unos 2800 - 3000 thb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!

La verdad es que si no encuentro una forma razonable de ir desde Krabi iré a Phuket... De todas formas ya debe de estar la zona en pleno monzón así que si no cambia el tiempo lo mismo acabo en Koh Tao.
⬆️ Arriba

Admin

pepita36 Escribió:
Hola!

Gracias

Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo correcto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabreis como trasladarme mejor del aeropuerto suvarnabhumi al don muang, mi vuelo tiene llegada a las 14:35 y estoy pensando coger el ultimo vuelo a chiang mai a las 18:50, son 4 horas de diferencia mas o menos, para recoger las maletas y traslado al otro aeropuerto, alguien ha volado con ellos??? (orient thai) se podra llevar equipaje de mano??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Loggen
La verdad es que no tengo ni idea, nunca he estado, pero ya me queda poco je,je. Yo creo que te da tiempo pues con que llegues 1 hora o 1,15 antes para embarcar te vale (es un vuelo nacional). Y según he mirado en las páginas el traslado entre aeropuertos es aproximadamente 1 hora. bangkok.sawadee.com/ ...-muang.htm

Súmale como mucho 1hora y media entre lo que sales del avión, pasaporte, recogida de maletas y demás. Ya tienes 3 horas y media. Te sobra tiempo. De todas formas si te ves apurado por retrasos que haya tenido el vuelo siempre puedes coger un taxi. O ir a Bangkok en el nuevo rail link que te tarda 15 min en llegar a Bangkok sin paradas (sale cada 30 min ) y allí pillas un taxi.

Te dejo la pagina del “airport rail link”

bangkok.sawadee.com/ ...t_link.htm

Por cierto por lo que veo por el horario ¿vas por swiss? Yo vuelo con ellos el 29 de mayo. Si vuelas mas tarde ya te dire como es la compañía orient thai, aunque según he mirado las ultimas opiniones no son malas. Te lo adjunto también.

www.airlinequality.com/ ...t_thai.htm
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
tissia Escribió:
He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo conseguir más barato un poco más adelante?

Hola, mira en orient thai vuelos nacionales 1000thb (24 euros) con maleta 20 kilos. Pero salen desde el otro aeropuerto. Yo lo coji ayer mismo bangkok-chiang mai para junio. Llevo mirando desde hace 2 meses y es lo mas barato que he visto

Gracias! y respecto a la comunicación de ese aeropuerto con la ciudad? está bien? qué alternativas hay?
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE DESDE PUKHET A KHAO LAK Y KRABI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

En octubre nos vamos 3 semanitas a Tailandia. Ya está Bangkok y el norte planificado, pero tengo dudas acerca del sur. Llegamos a Phuket desde Chiang Mai y la idea era irnos directamente a Khao Lak, para dormir allá e ir al día siguiente a las islas Similan. El problema es que el avión llega a las 15:15 h a Phuket y ya no hay autobuses. ¿Hay alguna otra manera de poder llegar ese día a Khao Lak?. Lo mismo ocurriría al día siguiente, pues volveríamos de Similan supongo que hacia las 16:00 h y querríamos dormir en Krabi o, a una mala, en Phuket. Los 6 días que vamos a estar allá habíamos pensado hacer lo siguiente:

- Día 1: islas Similan
- Día 2: circuito por las playas de Krabi, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 3: circuito por bahía de Phang Nga, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 4: Phi Phi (aquí ya para dormir y relajarnos, que el ritmo de las 2 semanas anteriores va a ser importante!). Esa noche dormiríamos en Maya Beach en una excursión que ofrecen con tienda de campaña.
- Día 5: Pasar el día en Koh Lanta, ¿merece la pena?
- Día 6: Phi Phi, de relax total

Una última duda, ¿merece la pena ir hasta las islas Similan, teniendo las maravillas de Krabi o Phang Nga?

A ver si podéis ayudarme con estas dudas. ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE PUKHET A KHAO LAK Y KRABI  Publicado:

Admin

Marta4680 Escribió:
Hola a todos!!

En octubre nos vamos 3 semanitas a Tailandia. Ya está Bangkok y el norte planificado, pero tengo dudas acerca del sur. Llegamos a Phuket desde Chiang Mai y la idea era irnos directamente a Khao Lak, para dormir allá e ir al día siguiente a las islas Similan. El problema es que el avión llega a las 15:15 h a Phuket y ya no hay autobuses. ¿Hay alguna otra manera de poder llegar ese día a Khao Lak?. Lo mismo ocurriría al día siguiente, pues volveríamos de Similan supongo que hacia las 16:00 h y querríamos dormir en Krabi o, a una mala, en Phuket. Los 6 días que vamos a estar allá habíamos pensado hacer lo siguiente:

- Día 1: islas Similan
- Día 2: circuito por las playas de Krabi, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 3: circuito por bahía de Phang Nga, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 4: Phi Phi (aquí ya para dormir y relajarnos, que el ritmo de las 2 semanas anteriores va a ser importante!). Esa noche dormiríamos en Maya Beach en una excursión que ofrecen con tienda de campaña.
- Día 5: Pasar el día en Koh Lanta, ¿merece la pena?
- Día 6: Phi Phi, de relax total

Una última duda, ¿merece la pena ir hasta las islas Similan, teniendo las maravillas de Krabi o Phang Nga?

A ver si podéis ayudarme con estas dudas. ¡Muchas gracias!

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Si a la hora que llegas ya no hay autobuses solo puedes llegar a Khao Lak en taxi.
Aviso: las Islas Similan son un parque nacional y lo suelen cerrar de Mayo hasta Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE A KOH LANTA  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Nos gustaría pasar un día en Koh Lanta, yendo y volviendo desde Krabi en el día. ¿Cuál es el transporte que nos permite estar más horas en la isla?. Sólo leo autobuses que van a las 9.00 h y vuelven a las 13:00 y me imagino que habrá más posibilidades...
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass
⬆️ Arriba

Experto

tissia Escribió:
¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass

¿Alguien lo sabe? y otra cosa, ¿cuándo son las horas punta en Bangkok? si el vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde el aeropuerto de Don Meung a qué hora tengo que salir de la ciudad? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a tailandia en junio, y volamos de Valencia a Bangkok, luego cogeremos un vuelo a Chiang Mai, y de allí queríamos ir a Krabi, pero no encuentro vuelos a Krabi desde Chiang Mai, sólo desde Bangkok. ¿Hay desde Chiang Mai? Por otro lado, una vez llegados a Krabi (el vuelo que he visto desde Bangkok llega a las 18:35 a Krabi), deberíamos esperar al día siguiente para ir a Phi Phi o a Koh Lanta? ¿Con qué frecuencia salen ferrys a las Phi Phi en Junio? ¿Y a Koh Lanta, autobuses? Otra duda, desde Koh Lanta se puede ir directamente a las Phi Phi, o tendríamos que volver a Krabi?
Gracias, estoy hecha un lío y por más que miro por aquí no me aclaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!. No lo habia visto...debe ser que saltar de un post a otro me ha despistado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Koh Tao - Ayutthaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Golfo De Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje