CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy hecho un lío.
Por el tema de la voda, Lo que nos vendría genial sería irnos a final de septiembre.
Pero por el clima pensaba que en general sería más bueno en noviembre........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía entendido que de noviembre a marzo era la temporada seca........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Sabeis a que hora anochece mas o menos en Tailandia la segunda quincena de agosto? Es para preparar mas o menos los recorridos y saber hasta que hora podemos aprovechar haciendo cosas.
No sabia donde poner esta pregunta, así que lo siento si no es el hilo adecuado.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mtguti Escribió:
Hola viajeros,
Sabeis a que hora anochece mas o menos en Tailandia la segunda quincena de agosto? Es para preparar mas o menos los recorridos y saber hasta que hora podemos aprovechar haciendo cosas.
No sabia donde poner esta pregunta, así que lo siento si no es el hilo adecuado.
Muchas gracias
Un saludo

Anochece sobre las 18.30-19 h, pero la mayoria de sitios que se suelen visitar cierran sobre las 17 h.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas sea una pregunta tonta, pero....

A pesar de que en junio este el monzon, imagino que las temperaturas tanto del mar como la temperatura ambiente seran de lo mas calurosas no??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

brugal23 Escribió:

A pesar de que en junio este el monzon, imagino que las temperaturas tanto del mar como la temperatura ambiente seran de lo mas calurosas no??

Gracias!!

Las temperaturas son altas combinadas con una humedad elevada. La temperatura del agua del mar también es buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cañcuña entre 29 - 30 gradetes el agua y algo parecido en el aire aunque una humedad super alta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cañcuña entre 29 - 30 gradetes el agua y algo parecido en el aire aunque una humedad super alta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí tengo planeado irme a finales de junio(28) a mediados de julio (14). Es buena epoca para ir? me interesa estar 4 días por bangkok y después bajar a koh samui, me lloverá mucho. Me interesa tu opinión kohtao, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como dice todo el mundo:
Hola, soy nueva en esto y me gustaría que si alguien fuera tan amable me ayudara un poquitín. Mi caso es la siguiente, siempre he tenido unas ganas enormes de ir a Tailandia y ahora que puedo no me gustaría desperdiciar la ocasión. Mis vacas son la última quincena de Junio, pero al ir a mi agencia de viajes habitual me lo han desaconsejado por el tema del clima. Me gustaría saber, si alguien fue en ese mes o si lo sabe, como es el tema de las lluvias. Son pequeños chaparrones o continuados? sería posible que estuviera toda una semana lloviendo? y todo esto dificultaría mucho las excursiones??yo tenia previsto hacerme el típico circuito Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Admin

racuel Escribió:
Como dice todo el mundo:
Hola, soy nueva en esto y me gustaría que si alguien fuera tan amable me ayudara un poquitín. Mi caso es la siguiente, siempre he tenido unas ganas enormes de ir a Tailandia y ahora que puedo no me gustaría desperdiciar la ocasión. Mis vacas son la última quincena de Junio, pero al ir a mi agencia de viajes habitual me lo han desaconsejado por el tema del clima. Me gustaría saber, si alguien fue en ese mes o si lo sabe, como es el tema de las lluvias. Son pequeños chaparrones o continuados? sería posible que estuviera toda una semana lloviendo? y todo esto dificultaría mucho las excursiones??yo tenia previsto hacerme el típico circuito Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket. Mil gracias.

Nosotros solemos viajar a Tailandia en Septiembre (teóricamente el mes más lluvioso) y nunca hemos tenido problemas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Que tal estará la costa de krabi para el mes de octubre?
Nos podremos bañar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dlinares Escribió:
Hola viajeros.
Nos podremos bañar??
Muchas gracias

Es época de monzón, lo mas probable es que el tiempo esté revuelto pero con suerte tal vez pillariais algunos días buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss, era por ver también las horas para hacer excursion por los canales, o ir a Chinatown y cosas que sean sin entrada.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
dlinares Escribió:
Hola viajeros.
Nos podremos bañar??
Muchas gracias

Es época de monzón, lo mas probable es que el tiempo esté revuelto pero con suerte tal vez pillariais algunos días buenos.

Entonces sería mejor aplazarlo a mediados de noviembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
brugal23 Escribió:

Gracias!!

Las temperaturas son altas combinadas con una humedad elevada. La temperatura del agua del mar también es buena.

Vamos, lo que viene siendo clima tropical........un calor que te ahogas.....

Gracias chic@s!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo que en julio va a hacer calor, ¿pero también suele hacer sol o es más normal que esté nublado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en julio del 2008 en Krabi y ví 4 rallitos de sol, creo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Pues yo no se q hacer, después de muchas vueltas hemos decidido ir a Tailandia de luna de miel. Seguramente lo haremos por libre (aunq eso es otro tema..) iremos del 6 al 24 de junio y queríamos terminar los últimos 4 o 5 días en alguna playita chula, y queríamos un hotel de esos con piscina privada en la habitación pero claro, al ver el tema del clima pues no se a q playa debemos ir porq he pensado q a ver si nos cogemos eso y luego esta lloviendo ¿me aconsejáis algo por favor? Muchas gracias siempre!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Soy nueva aquí, llevo leyendo comentarios de todos vosotros desde hace ya bastantes días.

Me caso el proximo 10/septiembre y nuestra idea es ir de viaje de novios a tailandia + playa. La idea inicial era maldivas por lo de que sean paradisiacas, de arena blanca y azul turquesa, pero no puede ser por el tema de los monzones, entonces hemos optado por Ko samui o bali ( que para nada son paradisiacas, ya lo sabemos , pero creemos que aquí nos garantizamos mas el tiempo).

Con respecto al tiempo y a la epoca que estariamos en la playa que seria del 24/09 al 29/09¿ en cual nos garantizariamos que hay menos posibilidades de lluvia ¿bali o ko samui?¿ cuales son mas paradisiacas?¿o son parecidas?¿para quienes las conozcan cuales nos recomendariais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes