a ver q me he liado un poco ... Es mejor q lleve bastante dinero en efectivo y lo voy cambiando en los bancos no? esto es mejor q ir sacando de cajeros no?
Particularmente prefiero llevar menos efectivo e ir sacando de cajeros, al final más o menos es lo mismo, la diferencia es mínima y evitas llevar encima siempre un montón de dinero.
Gracias, pensaba q la diferencia seria bastante y saldria mejor así !!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola ya se va acercando la fecha para mi viaje! iuju!!!!
Una preguntitas:
Es mejor llevar cambios desde aquí ò se suele cambiar allí?mejor llevar Euros?billetes pequeños?ò va bien con grandes?
Hay muchos cajeros automáticos?hay mucha comisión para sacar el dinero?
Dónde está el mejor cambio?
Gracias!!!!
Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre este mismo tema.
No cambies aquí que tendrás peor cambio seguro.
Llévate euros y allí sin problema los cambias.
Yo personalmente sí que suelo llevar bastante dinero en efectivo pero eso ya es muy personal, hay otra gente que prefiere ir sacando de la tarjeta de débito en los cajeros. Yo llevo billetes de 100€ y nunca he tenido problemas para cambiar en cualquier casa de cambio o banco.
El efectivo lo vas a necesitar para mercadillos, taxis... Pero en hoteles, buenos restaurantes y tiendas normales puedes pagar con tarjeta.
Referente a la comisión que se paga por sacar del cajero, en esta misma página comentan que 3€
Saludos.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
rebeco Escribió:
Por lo que decís, ¿es mejor cambiar el dinero allí? ¿Dónde es más recomendable cambiarlo?
¿No sería bueno llevar algo ya cambiado desde aquí por si acaso?
¿En algún lugar aceptan Euros?
Desde aquí es bastante difícil que puedas cambiar a baths tailandeses.
Lo ideal es cambiar una vez estés allí. El mejor cambio lo encontrarás en bancos, no tendrás problema para cambiar una vez llegues.
No recuerdo que se pudiera pagar en euros en algún lugar
Hice lo que se recomendaba aquí, cambié lo justo para el primer día en el aeropuerto a 39 bath por euros. Luego en las ciudad a 42 bath por euro y en Phuket a 41 bath por euro. Así que lo mejor en Bangkok ciudad, en la calle principal donde estaba en Leuba hice el mejor cambio.
Una pregunat que tengo,cual seria el gasto que podria tener si fuera un mes? contando el alojamiento y comida y algunas escursiones??? creeis que 30 euros diarios para comer,dormir y excursiones es muxo??y transportes claro?
una pregunat que tengo,cual seria el gasto que podria tener si fuera un mes? contando el alojamiento y comida y algunas escursiones??? creeis que 30 euros diarios para comer,dormir y excursiones es muxo??y transportes claro?
Lo del gasto diario es relativo, depende de donde te pares a comer, lo que compres, etc. Si comes en sitios económicos, puestos de la calle, te mueves por tu cuenta y el tema de compras no abusas es totalmente viable hacerlo con ese presupuesto, te sobraría al cabo del día, pero lo dicho depende de cada uno y de los sitios que busques para comer/cenar.
Hola!
Ya va quedando menos para nuestro viaje de novios y siguen saliendo dudillas......
Hacemos el tour organizado con iberojet y llevamos todas las comidas en Bangkok y circuito por el norte, las que no entran son los 4 días en Phuket.
También tengo bastante decidido hacer las excursiones a Phi Phi y Bon island con el operdador....??.
Mas o menos cuanto dinero tendriamos que llevarnos. Ya sabeis, compras, excursiones, bebidas...... Con 500 euros bastaria??? Y... Me lo llevo encima, así tal cual, es muxa pasta!!!!??????????????
brugal23 Escribió:
Hola!
Ya va quedando menos para nuestro viaje de novios y siguen saliendo dudillas......
Hacemos el tour organizado con iberojet y llevamos todas las comidas en Bangkok y circuito por el norte, las que no entran son los 4 días en Phuket.
También tengo bastante decidido hacer las excursiones a Phi Phi y Bon island con el operdador....??.
Mas o menos cuanto dinero tendriamos que llevarnos. Ya sabeis, compras, excursiones, bebidas...... Con 500 euros bastaria??? Y... Me lo llevo encima, así tal cual, es muxa pasta!!!!??????????????
Gracias!!!!!!!!
Llevais comida y cena en Bangkok? Que pena que no podais ir a los magníficos restaurantes que hay allí...
Las excursiones no te recomendaría contratarlas con el tour operador ya que te cobran mas por lo mismo. Lo mejor es cogerlo en alguna agencia de allí y regatearles. El precio os puede salir a la mitad.
Referente al dinero no es necesario que lo lleves en efectivo si no quieres. Puedes sacar del cajero una vez allí con la tarjeta de débito que no tiene comisiones tan altas.
Lo que puedes gastar es muy relativo, ya sabes, pero no creo que gastes ni los 500€ si teneis ya tantas cosas incluídas.
Un saludo.
Hola!
Gracias!!!!!!!!
Llevais comida y cena en Bangkok? Que pena que no podais ir a los magníficos restaurantes que hay allí...
Las excursiones no te recomendaría contratarlas con el tour operador ya que te cobran mas por lo mismo. Lo mejor es cogerlo en alguna agencia de allí y regatearles. El precio os puede salir a la mitad.
Referente al dinero no es necesario que lo lleves en efectivo si no quieres. Puedes sacar del cajero una vez allí con la tarjeta de débito que no tiene comisiones tan altas.
Lo que puedes gastar es muy relativo, ya sabes, pero no creo que gastes ni los 500€ si teneis ya tantas cosas incluídas.
Un saludo.
Pues si,nos hemos tirado a lo facil y caro, ya ves....
La verdad es que prefiero llevarlo todo ligado y no encontrarme sorpresas, y también que estamos hasta arriba de cosas y cosillas que surgen antes de la boda.....
Ademas alguna escapadilla si podremos hacer...
Pues no se, me llevaria unos 300 y si necesitara mas pues lo sacaria en un cajero, supongo que en phuket también debe haber no??...pero...en que idioma estan???? como esten en "thailandes".....
Gracias pichi-puchi....
Hola Brugal,
Jejeje! Hay cajeros tranquilo. Están también en inglés, tranquilo que cuando se trata de dinero se hacen entender.
Lo de las cenas en Bangkok es una pena porque allí hay restaurantes excelentes, con vistas peciosas, lugares fantásticos para una luna de miel...
hola Brugal,
Jejeje! Hay cajeros tranquilo. Están también en inglés, tranquilo que cuando se trata de dinero se hacen entender.
Lo de las cenas en Bangkok es una pena porque allí hay restaurantes excelentes, con vistas peciosas, lugares fantásticos para una luna de miel...
Hola!
Gracias!!!!!!!!
De lo más caro que se puede encontrar son las excursiones a PhiPhi por ejemplo. Pero como han dicho regateando baja bastantes (incluso menos de la mitad y contratándola a las 9 de la noche para ir a las 9 de la mañana), eso sí nosotros tuvimos que pagar en efectivo. De todas formas no sé yo si Phi Phi merece la pena, pero eso es de otro foro.
Un saludo
Hola!
Gracias!!!!!!!!
Presupuesta las excursiones que ya tendrás el precio del Tour operador, las comidas que no entren de manera aproximada, las consumiciones diarias fuera de las comidas, que serán abundantes por el calor, y SOBRETODO LAS COMPRAS, los 500 € si os gusta comprar y no lo tenéis controlado se pueden quedar muy cortos. Las tentaciones para comprar están en todas las esquinas, en especial Bangkok que toda ella es un centro comercial.
Pues conociendo a mi señora........ , lo tengo claro........,me voy a tener que llevar el banco de españa jejejejeje.
Creo que haremos eso, llevarnos unos 300 y luego si nos hace falta sacamos en un cajero.
Supongo que seran seguros??, lo digo porque en algunos de nuestros viajes al caribe, el sacar de un cajero era arriesgarte a que te copiaran la targeta a "la voz de ar".
Pues conociendo a mi señora........ , lo tengo claro........,me voy a tener que llevar el banco de españa jejejejeje.
Creo que haremos eso, llevarnos unos 300 y luego si nos hace falta sacamos en un cajero.
Supongo que seran seguros??, lo digo porque en algunos de nuestros viajes al caribe, el sacar de un cajero era arriesgarte a que te copiaran la targeta a "la voz de ar".
Saludos!!!
Son seguros, pero utiliza el mismo sentido común que aplicas en España.
No he tenido problemas sacando dinero de cajeros en Tailandia.
Saludos!!!
Son seguros, pero utiliza el mismo sentido común que aplicas en España.
No he tenido problemas sacando dinero de cajeros en Tailandia.