PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 76799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Voy a ser pesada y a volver a preguntaros otra vez a ver si unos cuantos me podéis responder: quiero ir de viaje de novios a Phuket a partir del 18 de julio, solo para descansar en la playa, ya que antes vamos a Japón y circuito por Thailandia, por lo que es importante saber si va ahacer buen tiempo. Ya sé que es época de monzones y que algún día puede llover, pero lo que quiero saber es si antes y después de la lluvia sale el sol!!

No está lloviendo continuamente, son chaparrones más o menos fuerte pero antes, después e incluso durante, algunas veces, sale el sol, y además hace calor

Yo estuve a finales de agosto y sólo nos llovia por la noche, excepto un día que cayó una buena por la mañana pero que no duró mucho

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien me puede comentar algo de la zona de Rawai beach?¿qué tal para comer, el ambiente, etc? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PHUKET: playas, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos separado este hilo en exclusiva para Phuket.
En la primera página del hilo encontrareis información, unos mapas.
Las dudas sobre los hoteles mejor ubicarlas en los hilos correspondientes a cada hotel.
Esperamos que os sea de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

Para moverme entre playas en phuket, hay algun tipo de colectivo, o buses?
⬆️ Arriba

Admin

maguitavf Escribió:
Para moverme entre playas en phuket, hay algun tipo de colectivo, o buses?

Taxis o tuk-tuk, no vi servicio de bus.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
¿alguien me puede comentar algo de la zona de Rawai beach?¿qué tal para comer, el ambiente, etc? Gracias

Rawai beach para mi es la mejor zona, para comer y de playas de lujo... Además se confunde con Chalong en ocasiones, ya que hay zonas que estan pegaditas.

Ambiente??? Salir por la noche no tanto ya que "laguna" y "aicon" son mas discos donde van buscavidas a pescar falang, pero si el administrador me permite hacer publiidad teneis en la punta sur el "nikkita" donde poder tomar una copa al lado del mar tranquilamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora tenía esto un poco abandonado porque antes de ir a Thaialndia me iba a JApón, y claro, va a ser que no; pero si me puedes contar más cosas, dónde comías, cómo ir a Patong, te lo agradeceria.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Entonces, cuales son las mejores excursiones a realizar en Phuket?
Las islas Phi Phi y la Bahia de Panang?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Desde luego son las principales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Un saludo

Hola viajeros,
Día 1. Llego a Phuket a mediodía.
Día 2. ENtero (excursión bahia)
Día 3- Phi phi?
Día 4, me voy a mediodía.

Si cojo dos excursiones me quedo sin días para disfrutar del hotel o playa... y mi pregunta es:
- Hago la excursión a la Bahía de un día
- ¿podría hacer la excursión a Phi Phi por libre? es decir, por la mañana ir a la isla o alquilar algo par ir a las playas menos masificadas. Me han dicho que es mejor huir de de la gente (que está abarrotada la playa principal)...

¿¿Cómo puedo hacer esta excursión??

GRACIAS viajeros.
⬆️ Arriba

Admin

Maria2010 Escribió:
antonio2006 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Un saludo

Hola viajeros,
Día 3- Phi phi?

Si cojo dos excursiones me quedo sin días para disfrutar del hotel o playa... y mi pregunta es:
- ¿podría hacer la excursión a Phi Phi por libre? es decir, por la mañana ir a la isla o alquilar algo par ir a las playas menos masificadas. Me han dicho que es mejor huir de de la gente (que está abarrotada la playa principal)...

GRACIAS viajeros.

Hola
Con tan poco tiempo en Phuket haría solo una excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria2010 Escribió:
antonio2006 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Un saludo

Hola viajeros,
Día 3- Phi phi?

GRACIAS viajeros.
Je je eso he hecho yo hace 2 semanas.
+Ir la segunda noche a Patong ya que estábamos en el seharaton Laguna.
Yo creo que vale la pena cada excursión es diferente para mí me gustaron las 2.
Lo de ir a Phi Phi por tu cuenta no lo veo muy claro ya que normalmente en las lanchas te llevan a mas de 1 isla normalmente vas 1 hora a ver la principal donde se rodo la peli The beach luego te suelen llevar a otras que normalmente solo estáis los que vais en la lancha lo que es una pasada son los peces cuando te metes en el agua te dan comida los del barco y alrededor tuyo hay a miles de colores normalmente amarillos y verdes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

New Traveller

Nosotros fuimos de viaje Bangok + circuito por el norte + Puket.
Phuket es una pasada, yo fui hace 2 años a final Mayo el tiempo muy bueno, las excursiones mejor no contratarlas en el Hotel, hay unos chiringuitos que allí se pueden contratar mucho mejor de precio... Nosotros alquilamos una moto y nos recorrimos la isla... Fuimos a ver un combate de taiboxing, de excursiones la de James Bond y la de La playa de Leonardo de Caprio (eso si esta plagada de gente, pero muy bonita eso si) lo de la excursión del elefante te recomiendo mejor en el norte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estoy a la mitad de preparar mi viaje a Tailandia.. Ya tengo listo bangkok, kho Samui y kho Tao... Mis ultimos tres días son en pucket y phi phi.. Mi idea era hacer noche en pucket y irme dos noche a phi phi, como los veis???
O mejos las tres noches en pucket y hacer la excursion de un día??
Porque la excursion a james bond island se puede hacer desde phi phi? O solo desde pucket...Es que si hago dos noches en pucket y desde allí no puedo hacerla me sabria fatal.. Es muy chulo verdad???

Espero vuestra ayuda!!!

MIl gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

noelia85 Escribió:
Hola!!!

Estoy a la mitad de preparar mi viaje a Tailandia.. Ya tengo listo bangkok, kho Samui y kho Tao... Mis ultimos tres días son en pucket y phi phi.. Mi idea era hacer noche en pucket y irme dos noche a phi phi, como los veis???
O mejos las tres noches en pucket y hacer la excursion de un día??
Porque la excursion a james bond island se puede hacer desde phi phi? O solo desde pucket...Es que si hago dos noches en pucket y desde allí no puedo hacerla me sabria fatal.. Es muy chulo verdad???

Espero vuestra ayuda!!!

MIl gracias!!!

No creo que se hagan excursiones a Phang Nga desde Phi Phi dado que está bastante lejos. Eso lo tendrás que tener en cuenta en tus planes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Antonio gracias por la información!!

Entonces que es mejor..
- hacer dos noches en phucket para poder realizar la excursión y irme una noche a phi phi..

-pasar de la excursion de phang nga, y hacer como tenia pensado una noche phucket y dos phi phi

- o hacer las tres noches en phucket y ir a phi phi a pasar el día???

Al final esta claro que es mi decision pero realmente ncesito ayuda de los expertos o de los que ya lo han hecho para hacerme una idea y decidirme..

Mil gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegaré a Phuket un miércoles por la tarde, sobre las 16 o 17h. (en junio), para hacer noche allí y al día siguiente coger un ferry a las Phi Phi, ¿en qué zona me recomendáis pasar esa noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noelita75 Escribió:
Nosotros fuimos de viaje Bangok + circuito por el norte + Puket.
Phuket es una pasada, yo fui hace 2 años a final Mayo el tiempo muy bueno, las excursiones mejor no contratarlas en el Hotel, hay unos chiringuitos que allí se pueden contratar mucho mejor de precio... Nosotros alquilamos una moto y nos recorrimos la isla... Fuimos a ver un combate de taiboxing, de excursiones la de James Bond y la de La playa de Leonardo de Caprio (eso si esta plagada de gente, pero muy bonita eso si) lo de la excursión del elefante te recomiendo mejor en el norte...

Hola noelita75, nos encantaría poder ir a ver un combate de muythai, ¿me podrías informar de dónde y cómo habías ido a ver uno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

noelia85 Escribió:
Ok Antonio gracias por la información!!

Entonces que es mejor..
- hacer dos noches en phucket para poder realizar la excursión y irme una noche a phi phi..

-pasar de la excursion de phang nga, y hacer como tenia pensado una noche phucket y dos phi phi

- o hacer las tres noches en phucket y ir a phi phi a pasar el día???

Al final esta claro que es mi decision pero realmente ncesito ayuda de los expertos o de los que ya lo han hecho para hacerme una idea y decidirme..

Mil gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!

Hola
Con solo tres días entre traslados, que te acomodas en el hotel, etc. Pierdes bastante tiempo. Yo utilizaría Phuket como base y haría excursiones desde allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

RYX82 Escribió:
Hola, llegaré a Phuket un miércoles por la tarde, sobre las 16 o 17h. (en junio), para hacer noche allí y al día siguiente coger un ferry a las Phi Phi, ¿en qué zona me recomendáis pasar esa noche?

Los ferrys salen de Phuket Town (Rassada Pier) por lo que me alojaría en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes