PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 76793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, llegaré a Phuket un miércoles por la tarde, sobre las 16 o 17h. (en junio), para hacer noche allí y al día siguiente coger un ferry a las Phi Phi, ¿en qué zona me recomendáis pasar esa noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noelita75 Escribió:
Nosotros fuimos de viaje Bangok + circuito por el norte + Puket.
Phuket es una pasada, yo fui hace 2 años a final Mayo el tiempo muy bueno, las excursiones mejor no contratarlas en el Hotel, hay unos chiringuitos que allí se pueden contratar mucho mejor de precio... Nosotros alquilamos una moto y nos recorrimos la isla... Fuimos a ver un combate de taiboxing, de excursiones la de James Bond y la de La playa de Leonardo de Caprio (eso si esta plagada de gente, pero muy bonita eso si) lo de la excursión del elefante te recomiendo mejor en el norte...

Hola noelita75, nos encantaría poder ir a ver un combate de muythai, ¿me podrías informar de dónde y cómo habías ido a ver uno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

noelia85 Escribió:
Ok Antonio gracias por la información!!

Entonces que es mejor..
- hacer dos noches en phucket para poder realizar la excursión y irme una noche a phi phi..

-pasar de la excursion de phang nga, y hacer como tenia pensado una noche phucket y dos phi phi

- o hacer las tres noches en phucket y ir a phi phi a pasar el día???

Al final esta claro que es mi decision pero realmente ncesito ayuda de los expertos o de los que ya lo han hecho para hacerme una idea y decidirme..

Mil gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!

Hola
Con solo tres días entre traslados, que te acomodas en el hotel, etc. Pierdes bastante tiempo. Yo utilizaría Phuket como base y haría excursiones desde allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

RYX82 Escribió:
Hola, llegaré a Phuket un miércoles por la tarde, sobre las 16 o 17h. (en junio), para hacer noche allí y al día siguiente coger un ferry a las Phi Phi, ¿en qué zona me recomendáis pasar esa noche?

Los ferrys salen de Phuket Town (Rassada Pier) por lo que me alojaría en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer las excursiones tipicas:james bond, 4 islands, bahia, phi phi...que es mas economico hacerlas desde phuket o desde Krabi? es que yo estare en chiang mai como solo hay avion directo a phuket. No se si me saldra a cuenta desplazarme a krabi o estar alojado en Phuket y hacer las excursiones desde allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Antonio!!! Pues de nuevo gracias...

Que tal esa zona para alojarse?? Es chula la playa? Algún hotel recomendable? Son mis 3 ultimas noches así que me gustaría algo chulo chulo tipo cabaña ya que me dejaba un hotel así para el final en phi phi.. Pero ya que no dormiremos allí buscaré algo similar en phuket..

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien me podría orientar sobre cuánto puede costar más o menos una excursión desde Phuket a Phi Phi y Bond Island? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
¿Alguien me podría orientar sobre cuánto puede costar más o menos una excursión desde Phuket a Phi Phi y Bond Island? Gracias a todos

Los precios en las agencias locales se pueden negociar, aparte si coges varias es más fácil que puedas ajustar el precio. La de Phi Phi cuenta que puede oscilar entre 2000-3000 THB, la de la isla de James Bond es algo más barata, cuenta que perfectamente son unos 500 THB menos que la primera. De todas formas es cuestión que cuando llegues lo mires en varias agencias y que negocies el precio en lo que puedas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera que alguien me orientara mas o menos que me puede salir un taxi desde el aeropuerto de Phuket ha la zona de patong concretamente al hotel holiday im resort phuket gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss, es para tener una referencia, ahora a ver si aprendo a regatear!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

Alguien sabe a que hora mas o menos sale el ultimo barco desde pkuket a phi phi???

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera que alguien me orientara mas o menos que me puede salir un taxi desde el aeropuerto de Phuket ha la zona de patong concretamente al hotel holiday im resort phuket gracias
⬆️ Arriba

Experto

noelia85 Escribió:
Alguien sabe a que hora mas o menos sale el ultimo barco desde pkuket a phi phi???

Sale a las 14:30 y llega a las 16:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias ypsilon por tu ayuda...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
noelia85 Escribió:
Ok Antonio gracias por la información!!

Entonces que es mejor..
- hacer dos noches en phucket para poder realizar la excursión y irme una noche a phi phi..

-pasar de la excursion de phang nga, y hacer como tenia pensado una noche phucket y dos phi phi

- o hacer las tres noches en phucket y ir a phi phi a pasar el día???

Al final esta claro que es mi decision pero realmente ncesito ayuda de los expertos o de los que ya lo han hecho para hacerme una idea y decidirme..

Mil gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!

Hola
Con solo tres días entre traslados, que te acomodas en el hotel, etc. Pierdes bastante tiempo. Yo utilizaría Phuket como base y haría excursiones desde allí.
Un saludo

Estoy un poco preocupada por una cosa.. He leido que la excursion a las phi phi de un día no vale mucho la pena, porque va mucha gente y no aprecias lo bonito que es.. Es así de verdad? He visto una foto y realmente esta lleno lleno..
LO digo porque si que es vedad que para tres noches es mejor alojarme en un sitio y hacer excursiones pero si no voy a disfrutar de phi phi, no se si será mejor aunque sea pasar una noche allí..

Estoy muy liada.. Me ayudais otra vez? jejejeje!
⬆️ Arriba

Experto

Noelia, sinceramente yo NO haría una excursión de un día a phi phi... creo que merecen una estancia un poco más larga, a mi me encantaron! de hecho creo que fue lo mejor del viaje. Fíjate que preferí perder el dinero de mi reserva en phuket y quedarme más en phi phi...

Creo que lo ideal para visitarlas es hacer noche y tomarse almenos un día entero alquilando una barca para recorrer ambas islas.

Recomiendo coger la barca temprano, como a las 8, yo vi Maya bay prácticamente vacía a esa hora.

Esa es mi opnión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noelia,

Yo estoy totalmente de acauerdo con ypsilon. Aprovecha yquédate algún día más, merece mucho la pena.
Haré un apunte, en temporada alta da igual la hora a la que vayas, Maya Bay parecía el "rodaje de la playa" con tanta camara y tanta gente. Sí es cierto que vista en temporada baja, a primera hora y sin tanta muchedumbre asombra mucho más, pero igual... Es tan bonita... Y bamboo island, y la mosquito, tooooodas! phiphi necesita un par de días. Eso sí, recomiendo encarecidamente a aquell@s que paseéis por el camino que recorre la isla lo hagáis con relec o cualquier tipo de protector que encontréis... En la isla y las playas te puedes encontnrar mosquitos, pero lo de ese caminito es mortal!! Yo todavía no he podido hacer caminando de Leamtong Beach al puerto porque se me comen... Será que soy dulzona jaja

Phiphi es una maravilla Noelia, de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! nos alojamos del 23 al 28 de junio en el hotel Sala Phuket en la zona de Mai Khao,queriamos saber si por la zona hay restaurantes para poder comer fuera del hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchissimas gracias por vuestra aportación!!! Os explico como lo tengo y me decis como lo hariais vosotros vale???

- Llego a Phuket desde Kho samui el sabado 13 diria yo al mediodia (no tengo el vuelo aún pero entre una cosa y otra pongo mediodia)

Opciones:

A) Tarde y noche Phuket, día 14 excursion de la roca james bond, dormir otra noche en phuket y día 15 ferry a phi phi el primero que salga, pasar el día allí, dormir y al día siguiente volver hacia phuket sin prisa ya que el vuelo hacia bangkok me saldria tarde-noche.. O eso espero...

B) Llegar a Phuket y pasar tarde y noche, olvidar la excursión de la roca de james bond( Que me daria pena porque me apetece mucho el tema canoa y demas) y al día siguiente ir a phi phi para pasar dos noches 14 y 15 de agosto.. Día 16 volver a Phuket para volar a Bangkok..

Opiniones!!!??? Que harias?? la verdad se que quiero abarcar demasiado, pero quizas solo pueda ir esta vez y todo me parece genial!!!

Mil gracias por vuestra colaboración en este viaje!!!

Noelia
⬆️ Arriba

Experto

Yo no te puedo ayudar porque no he estado en la excursión de la roca de james bond, y no sé en qué medida merece la pena, pero elegiría la opción b)

Yo soy una persona a la que le gusta viajar ligero, y de hecho, tenia pensado pasar una noche en phuket, otra en phi phi y otra en krabi... Me di cuenta de que lo bonito de allí no es ver cuantas más playas mejor, sino que es para dedicarles tiempo, pasear y disfrutarlas... Y creo que ahí entra la opción b)

Para hacer una buena excursión en barca en las phi phi tienes que quedarte al menos dos noches, ya que hay muy pocos ferry.

Espero no haberte liado aun más! cualquier cosa pregunta!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes