hay masajes descontracturantes?? yo siempre tengo la espalda con contracturas...podria darme varios días masajes descontracturantes...como los tengo que pedir??
El masaje tai te sentará bien y te pondrá al orden todos tus huesos y mas cosas. Mi mujer tiene la espalda mal, y salía levitando, en una palabra genial.En unos post mas atrás si estás por Silom verás una dirección que puse.
G
Para los que estén en la zona del Sofitel, y después de haber estado en tres sitios diferentes, desde Chatuchac, hasta el de la esquina hemos estado por tres veces mi mujer, en el mejor sitios de masajes de la zona por lo siguiente; tranuilidad, profesionalidd relación calidad/precio, se llama: The Prime "Massage" Abre de 12 a 24 horas y esta en 128/23 Silom Soi, es una travesia de Silon Road. Telef. 02-6342078,
2 horas de masaje, de pies (1) y otra hora de tailandes por 350 Bats, con pijama y un te al final te dejan como nuevo unos/as masajistas que andan por todo tu cuerpo hasta dejarlo en perfecto estado de revista. Lo mejor de lo mejor. Saliendo del hotel hacia la izquierda, se cruza la avenida grande, por donde gira el BTS hacia sala Daeng y se sigue por esa acera hasta pasar el hospital..hay una calle/travesia a la izquierda pues está en el rincón. Sinmplemente inmejorable. Tiene mas opciones pera esa es fantástica no llega a 9€ dos horas de profesionales.
G
Mi experiencia en Bangkok. Estábamos mi pareja y yo bastante agotados y contracturados después de varios días de compras y largas caminatas. En la zona de Pratunam cerca del Bayoke vimos un centro de masaje por 200 b la hora. No habíamos mirado mucho el tema pero por 200 b ...mientras no me hagan daño.
Según entramos nos asignan a cada uno una masajista que habla un inglés "justito" y nos guía a las salas individuales de masaje nos dan un pijama para que nos cambiemos y nos dan un masaje que me dejó nuevo, me sentí pletórico de energía al salir. Sí que tengo que decir que no es un masaje light, que duele un poco, duele igual o algo menos que en España cuando te hacen un masaje muscular terapéutico. Cuando acabó el masaje las masajistas nos pidieron propina, esto no pillo un poco de sorpresa yo no tenía ni un bath encima y mi cuando mi pareja le dio 10 b a su masajista, esta se reía, finalmente dimos a la mía 20 y a la suya 30 nuestra impresión es que quedamos un poco como ratas. Cuando salí por la puerta me abordó una de las chicas... Me había olvidado la bolsa con unas compras... Cosas de la relajación. Vimos más centros de masaje con precios habitualmente más altos 250, 300, por lo que nos sentimos un poco mal al no haber dado más propina.
Os buscaré la dirección del sitio pero para tener referencia de precios.
Nos hicimos un masaje de pies de 180bth(1h) y un masaje thai en centro de “lujo” que nos recomendaron por 800 bath (2h). En éste último incluso nos dormimos y estuvimos roncando media hora, que gustazo!! Mi masajista parecía luchadora de sumo, jejeje.
Noté mucha diferencia entre el masaje de la zona de los pies entre el sitio barato y el caro, me imagino que no seran los mismos conocimientos los que tiene la chica en un sitio y en el otro.
Al que tenga problemas cervicales o de espalda que vigile un poco donde se mete, o almenos eso nos dijeron a nosotros.
Lo haré, es que tengo que mandarle un mail a un colega que conocí allí.
Por cierto el masaje thai es el fuerte y típico de allí, luego estaba el de aceite o bálsamo, pero nos dijeron que era más relajante y no tant típico. Además es más caro, si el thai eran 800bth unos 19€, el otro eran 1100 creo o 1200, casi 30 (2h).
Por lo del tiempo, como comentaba 2h se me pasaron volando, joder que la mujer y yo nos dormimos de lo agusto que estábamos. El de 1h es un poco justo porque el masaje tailandés primero se hace un masaje de calentamiento encima de una ropa que te dejan y luego del calentamiento empieza la parte fuerte. Cuenta 15min por pierna de calentamiento y 15 fuerte, 15+15 espalda, ya es una hora luego te giras (en este paso me dormí, jeje)y esa segunda hora hizo piernas, brazos, cabeza y crujimientos generales. Vamos que pasa corriendo, merece la pena, encima después de patearse la ciudad.
Es cierto, por eso os preguntaba si conociais sitios buenos y baratos en Silom.
Hay que tener cuidado con los masaje porque uno mal dado te puede causar muchos problemas de salud.
Hola, frente al hotel NARAI hay un par de sitios con buena pinta, estuvimos en uno que se llamaba SPA SILOM, muy bien, el masaje con aceite de una hora 400 baht regateando, claro que el thai era mas caro, pero tienen lista de precios antes de hacertelo y al final un te, saludos
Buenas tardes! Me gustaría que me recomendaseis algún sitio de masajes en Bangkok, Chiang Mai o Krabi, que sean cualificados y merezcan la pena..he oído y leído que mejor en Chiang Mai.. Pero alguien me puede recomendar algún sitio? Y en Bangkok .. Que recomendáis ? Gracias!!
Busque el Prime massage en la zona de Silom y unos comentarios:
Como la dirección que venia en el foro no era exacta, busque en Google y me sorprendió que saliera en muchos foros gais como actividad gai recomendada.
La dirección exacta es en la calle Silom 6, ese es el nombre de la calle y esta en esa zona y muy cerca de la zona del patong, es decir, la zona de espectáculos eróticos y prostitución.
Varios de los locales anteriores anunciaban masajes de testículos, catálogos de chicas, y al llegar al sitio en cuestión estaban en la puerta la colección de los masajistas, vamos, que parecía muy gai y no llegamos a entrar.
Buenas tardes! Me gustaría que me recomendaseis algún sitio de masajes en Bangkok, Chiang Mai o Krabi, que sean cualificados y merezcan la pena..he oído y leído que mejor en Chiang Mai.. Pero alguien me puede recomendar algún sitio? Y en Bangkok .. Que recomendáis ? Gracias!!
Nosotros conocemos un sitio bastante majo cerca del hotel Le Meridien en Chiang Mai. Pero no te sabemos decir el nombre en concreto. De todos modos, por esa zona hay bastantes sitios y sobre la "calidad" lo mejor es que previamente eches un vistazo para saber si te convence.