El aeropuerto de Koh Samui son 4 palmeras y 2 ordenadores. JEJEJE. Una pasada! Yo me pillé un billete de Bangkok airlines en la calle por 10 euros. Hice el trayecto Bangkok-Koh Samui y si no recuerdo mal tardó 1 hora aproximadament
El aeropuerto de Koh Samui son 4 palmeras y 2 ordenadores. JEJEJE. Una pasada! Yo me pillé un billete de Bangkok airlines en la calle por 10 euros. Hice el trayecto Bangkok-Koh Samui y si no recuerdo mal tardó 1 hora aproximadament
Hola
El aeropuerto lo han ampliado, aunque sigue siendo muy bonito y exótico.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati
Kursch,volaste desde Bankok a Samui por 10 euros? .En que calle encontraste ese billete?.Ahora mismo 10 euros son unos 450 baht
No me salen las cuentas,cuentanos,plis
Kursch,volaste desde Bankok a Samui por 10 euros? .En que calle encontraste ese billete?.Ahora mismo 10 euros son unos 450 baht
No me salen las cuentas,cuentanos,plis
Chokdi
Es verdad yo tb estoy buskando los billetes...
Que hago? los reservo x internet o espero a llegar a bkk?
Cada día cambio algo del itinerario pero esta opción de tirar para arriba nada más llegar va cogiendo fuerza. Aunque el día de llegada será agotador con tanto ajetreo, no?
Estabamos pensando en alquilar un coche o una moto en Ko Samui... Para poder movernos a nuestra anchas por la isla.
Que opinais?? es factible o es una locura??
Lo habeis probado?? os parece un buen sistema??
Y que me podeis decir de los precios?? alguna recomendación en cuanto a agencias??
Graciassss!
Hola, allí puedes alquilar una bicicleta, moto coche o 4x4, empresas loscales tienen mejor precio que las Cias. Como Budget, pero esta ultima tiene lo vehiculos mas "nuevos". Como ya dije en otro foro, nosotros personalmente casi que el taxi es lo mejor para quien no esta muy avezado en la conducción asiatica. Y si de todas formas quieres alquilar lo mejor es un Jeep, pero recuerda que las casa de alquiler no suelen tener seguro que cubra los daños propios, por lo que respondes de lo que le ocurra al vehiculo, y en esos lares, lo de la preferencia, stops, etc, es algo que no se estila, y son mas del esquivame como puedas.
Precios de motos entre 100 y 200 baths por día
Coches, de 500 en agencia local, a 3000 baths por día que puede costarte lo mas caro de Budget.
Como es posible que desde bbk a chiang mai salga a unos 46 euros mas o menos (por pareja) y desde bbk a ko samui salga casi a 200????
A ver si hay otro modo de ir, aunque sea en ferry desde algun punto
A koh samui por avión solo puedes ir con Bangkok Airways (muy buena compañía), dado que el aeropuerto de Samui es de ellos.
La otra opción es ir hasta Surat Thani y de allí en ferry, pero es mucho más largo.
Un saludo
Ese vuelo en principio sólo lo opera la Thai y una vez al día, te va a salir mucho mas barato hacer escala en Bangkok, sale mas o menos la mitad de precio con, por ejemplo, air asia, un saludo:
Manu
Yo no creo que tengas problemas. Podrías pedirlo en el mostrador de información de tu hotel, o simplemente pactarlo incluso con un taxista.
Si lo que buscas es confort hay varias compañias que ofrecen limousinas y que puedes contratar por días. No será lo más barato pero si lo más "estiloso"
El coche no es la mejor forma de moverse por Bangkok, el tráfico es infernal. Aunque obviamente sí la más cómoda. El SkyTrain funciona muy bien y es confortable, los taxis son relativamente fáciles de pillar en cualquier parte excepto a hora punta o si se pone a llover y los tuk tuk están por todas partes. Tanto en los taxis y en los tuk tuk suele tocarte regatear, aunque nosotros no "apretábamos demasiado", con que el precio fuese aceptable y ya lo dábamos por bueno.
Tienes algunos post en Viajarasia.com sobre cómo moverse por Bangkok: