Estabamos pensando en alquilar un coche o una moto en Ko Samui... Para poder movernos a nuestra anchas por la isla.
Que opinais?? es factible o es una locura??
Lo habeis probado?? os parece un buen sistema??
Y que me podeis decir de los precios?? alguna recomendación en cuanto a agencias??
Graciassss!
Hola, allí puedes alquilar una bicicleta, moto coche o 4x4, empresas loscales tienen mejor precio que las Cias. Como Budget, pero esta ultima tiene lo vehiculos mas "nuevos". Como ya dije en otro foro, nosotros personalmente casi que el taxi es lo mejor para quien no esta muy avezado en la conducción asiatica. Y si de todas formas quieres alquilar lo mejor es un Jeep, pero recuerda que las casa de alquiler no suelen tener seguro que cubra los daños propios, por lo que respondes de lo que le ocurra al vehiculo, y en esos lares, lo de la preferencia, stops, etc, es algo que no se estila, y son mas del esquivame como puedas.
Precios de motos entre 100 y 200 baths por día
Coches, de 500 en agencia local, a 3000 baths por día que puede costarte lo mas caro de Budget.
Como es posible que desde bbk a chiang mai salga a unos 46 euros mas o menos (por pareja) y desde bbk a ko samui salga casi a 200????
A ver si hay otro modo de ir, aunque sea en ferry desde algun punto
A koh samui por avión solo puedes ir con Bangkok Airways (muy buena compañía), dado que el aeropuerto de Samui es de ellos.
La otra opción es ir hasta Surat Thani y de allí en ferry, pero es mucho más largo.
Un saludo
Ese vuelo en principio sólo lo opera la Thai y una vez al día, te va a salir mucho mas barato hacer escala en Bangkok, sale mas o menos la mitad de precio con, por ejemplo, air asia, un saludo:
Manu
Yo no creo que tengas problemas. Podrías pedirlo en el mostrador de información de tu hotel, o simplemente pactarlo incluso con un taxista.
Si lo que buscas es confort hay varias compañias que ofrecen limousinas y que puedes contratar por días. No será lo más barato pero si lo más "estiloso"
El coche no es la mejor forma de moverse por Bangkok, el tráfico es infernal. Aunque obviamente sí la más cómoda. El SkyTrain funciona muy bien y es confortable, los taxis son relativamente fáciles de pillar en cualquier parte excepto a hora punta o si se pone a llover y los tuk tuk están por todas partes. Tanto en los taxis y en los tuk tuk suele tocarte regatear, aunque nosotros no "apretábamos demasiado", con que el precio fuese aceptable y ya lo dábamos por bueno.
Tienes algunos post en Viajarasia.com sobre cómo moverse por Bangkok:
Lo encontré en la calle KAO SAN. Allí te ofrecen billetes de avión, tren, barco...lo que sea...el problema es que no es muy recomendable comprarlo ahí ya que muchas veces son timos. Pero bueno, que me timen 10 euros tampoco pasa nada. A mí me fue bien.
Luego compré otro billete "de forma legal" en una oficina de turismo de Bkk para volar a Chang Mai . Me costó unos 40 euros ida/vuelta si no recuerdo mal.
Recomiendo que lo atéis todo desde España si queréis un viaje tranquilo, sin problemillas. Ahora bien, si váis de mochilero y a la aventura como fui yo, basta que os compréis un billete de ida y vuelta a Tailandia. Una vez allí, tenéis un montón de hoteles y hostales (si es temporada baja), oficinas de turismo donde comprar billetes, excursiones así como también circuitos.
Lo encontré en la calle KAO SAN. Allí te ofrecen billetes de avión, tren, barco...lo que sea...el problema es que no es muy recomendable comprarlo ahí ya que muchas veces son timos. Pero bueno, que me timen 10 euros tampoco pasa nada. A mí me fue bien.
Luego compré otro billete "de forma legal" en una oficina de turismo de Bkk para volar a Chang Mai . Me costó unos 40 euros ida/vuelta si no recuerdo mal.
Hola a todos!alguien me puede decir si no pasa nada si cojo el vuelo alli(seria CHIANG-MAI-BKK,BKK-KRABI-BKK),O ES MEJOR HACERLO DESDE AQUI,CON AIR ASIA,BANKOK AIRWAIS,ETC?La verdad es que he mirado disponibilidad,y precios desde aquí,y me sale muy bien,pero vam x libre a finales d sept-octub,y piesnso que si los pillo ya tengo que ir a remolque un poco de los vuelos,aunq solo vam 15 días y tenemos que tenerlo todo un poco previsto!!ME INTERESARIA SABER SI ALLI ES FACIL COJERLO,NO TENDRE PROBLEMAS,Y ES MAS BARATO,O IGUAL QUE EN INTERNET?!EN PRINCIPIO DE BKK-CHIANG MAI LA INTENCION ES SUBIR EN TREN!
Hola a todos!!
Tengo unas cuantas dudas,espero que me ayudeis,:)
Tengo mas o menos planeado mi viaje a Thailandia(en una semana y media..iiiiiuuuu)y me asaltan un par de dudas,
1.Como volver a Bangkok desde Ko-pha ngan?se hace desde samui??teneis algunas direcciones de transportes,ya sea aire,mar o tierra!!
2.Voy a pasar unos días en ko pha-gnan,conoceis algunos hostales,que me recomendeis??y en phuket??
Chicos necesito ayuda!!
Sabeis como es mejor llegar a Samui desde Phuket??y desde Samui a bangkok??acepto todo tipo de transporte,ya sea mar,aire o tierra:)
Espero ansiosa vuestra respuestas!!
Hola
La forma más práctica y rápida es por avión. Tienes vuelos directos dierios de Phuket a Samui con Bangkok Airways (tienen la exclusiva de Samui, dado que son los dueños de su aeropuerto). Luego de Samui a Bangkok tienes muchísimos vuelos diarios con esta compañía: www.bangkokair.com
Por cierto, es una muy buena compañía.
Un saludo