CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayudadme con mi viaje a tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
somos dos chicas que en agosto vamos a tailandia por nuestra cuenta, vamos del 2 al 14 de agosto y nos ayudaria mucho, unos pocos consejos para poder ver y disfrutar mejor este pais. Hemos visto en este foro que hay guias de habla hispana que operan allí y que por mail te pueden asesorar e incluso organizar una ruta. Seria de gran ayuda si nos pudierais facilitar su dirección de correo, y toda la información que creais util. La guia lonely planet ya la tenemos y mi correo es el siguiente sus215@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

sus215 Escribió:
Hola,
somos dos chicas que en agosto vamos a tailandia por nuestra cuenta, vamos del 2 al 14 de agosto y nos ayudaria mucho, unos pocos consejos para poder ver y disfrutar mejor este pais. Hemos visto en este foro que hay guias de habla hispana que operan allí y que por mail te pueden asesorar e incluso organizar una ruta. Seria de gran ayuda si nos pudierais facilitar su dirección de correo, y toda la información que creais util. La guia lonely planet ya la tenemos y mi correo es el siguiente sus215@hotmail.com

Hola:

Esta guia es para Chiang Mai,Chiang Rai y Mae Hong Son.Se llama Nong

Pattamartj@yahoo.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para isla tranquila y bonita

Koh samui
⬆️ Arriba

Super Expert

lofos Escribió:
dia 10-14: Bangkok-Phuket (o Krabi o Koh Samui)
Así de principio parece muy completo, aunque yo diria que demasiado. No son demasiadas excursiones y quizá acabe un poco harto de tanto templo?
Ah, y otra cosa entre las 3 islas ofertadas ¿cual me aconsejariais?, ya que prefiero una isla tranquila y paradisíaca.
Yo voto por Krabi.
Lo que si que te aconsejo es que la extensión de playa no la contrates con ninguna mayorista.
Puedes contratar todo el paquete hasta el día 9 y pedir que el vuelo sea el 14 y que no necesitas hotel.
Los billetes de avión para la extensión desde Bangkok los puedes comprar por internet o en la misma agencia que contrates el viaje.
El hotel, el mismo que te ofrezcan en la extensión, lo contratas con AsiaRooms, no con tu agencia de viajes.
De esta forma harás la misma extensión que tenías prevista, en el mismo hotel, y mucho más barato.
No conozco el caso exacto de Mundicolor, pero la mayoría de las mayoristas se pasan 3 pueblos con los precios de las extensiones.
⬆️ Arriba
Asunto: bANGKOK +PLAYAS PARADISIACAS O Bangkok + Luang Prabang????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Me voy 35 días al sudeste asiatico con mi novia (luego seguimos dando la vuelta al mundo) y vamos a hacer en 22 días Vietnam + Angkor. LO que no sabemos es que hacer los otros 13 días... Tenemos 2 opciones:
1. Bangkok + Playas Tailandesas + algo mas de Tai.
2. Bangkok + Luang Prabang + algo mas de Laog
¿Que me aconsejais?
¿Se os ocurre otra opción mejor para esos 13 días.
MUCHAS GRACIAS
Y a los responsables del foro:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bANGKOK +PLAYAS PARADISIACAS O Bangkok + Luang Prabang??  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Para mi gusto,la primera opción.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bANGKOK +PLAYAS PARADISIACAS O Bangkok + Luang Prabang????  Publicado:

Indiana Jones

Depende lo que te guste.

Yo personalmente iría a Luang Prabang, pero si llevas mucho tute encima (no se si es de las primeras etapas o si ya llegas de la India o de otro lado) igual prefieres relajarte en la playa.

De todos modos, cualquiera de ambas opciones es chula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JONATHANYMARY Escribió:
para isla tranquila y bonita

Koh samui

Koh Samui???Bonita???

En mi opinión, Koh Samui encabeza la cola de una larga lista de zonas bonitas de Tailandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues menos mal, pq es donde vamos.

K deportes acuaticos se pueden hacer allí?

Y cuanto cuesta?

Se puede hacer cursillo de submarinismo? estamos desde el 10 al 15 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre precios  Publicado:

Experto

¡¡Hola a todos!!

Dentro de 4 semanas me voy para Tailandia ¡¡Biennnn!!

Y tengo una dudilla. Resulta que vamos en viaje organizado: circuito "Lo mejor de Tailandia" de Iberojet, más extensión a Phi Phi, al Phi Phi Island Village.

Durante el circuito tengo todas las comidas incluidas y en Phi pHi tengo la MP, pero bueno mi duda es sobre el circuito:

-Las bebidas no van incluidas ¿verdad?

-¿Cuánto me puedo gastar en ellas? Lo normal es que pidamos agua o coca-colas porque la cerveza no nos gusta. Café o alguna infusión también.

Como ya he comentado llevamos todas las comidas y cenas organizadas. Vamos a ir al Bayoke, al Seafood Palace, hacemos una cena crucero,...y a varios hoteles y restaurantes durante el circuito.
Siempre he leido que va todo barato pero al comer y cenar siempre en hoteles y demás restaurantes he pensado que a lo mejor están más caros.

¿me podeis ayudar? Ya se que es una pregunta un pco tonta pero es que estamos calculando el dinero y no me quiero quedar corta, ni pasarme llevándome dinero.

En Phi Phi hemos pensado pagar todos los gastos con la visa.
Por cierto ¿alguién que haya estado en el hotel? ¿me podeis comentar algo?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre precios  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Esto te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...621#245621

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para hacer un curso de submarisnismo dirigete a una escuela Padi ( es una de las mejores escuelas de buceo mundiales) y puedes hacer dos cursos, el Open Water que te llevara 4 días ( muy justo) o el Discover que es un curso de inciación que dura solo un día y con el que puedes hacer inmersiones de 12-15 metros y 45 minutos de duración , eso si siempre acompañado de un instructor.

El Open Water te puede costar unos 100 euros y el otro se queda por 40 (mas o menos).

En cuando llegues a España recibiras una carta desde el centro Padi de Asia , que esta en Australia, pidiendote tu opinion sobre el curso etccc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lupy!!
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola otra vez!!

Esta mañana he llamado a sanidad exterior y les he preguntado por las vacunas.
Me han dicho que obligatorias no hay pero que me recomiendan ponerme:

-Tétanos. (Gratis)
-Hepatitis A. (Gratis)
-Fiebre tifoidea. (Receta).

¿Qué sabéis de la de la fiebre tifoidea? ¿Da alguna reacción? ¿Cuesta mucho?
⬆️ Arriba

Experto

Otra dudilla.

¿Qué me recomendais hacer?

Ir el primer día que llego al MBK o dejarlo para cuando termine el circuito.

Es que tengo todo organizado menos el primer día y el octavo (que los tengo libres), antes de irme a Phi Phi. Y no tengo muy claro si aprovechar el primer día que llego a las 8 de la mañana a Bangkok o el octavo que vengo de Chiang Mai y no sé a qué hora estaré por Bangkok.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Imprescindible la del tetanos,las demas depende de cada uno.

Si no sabes cuanto tiempo tendras en Bkk el ultimo día,iria al MBK el primer día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDOS  Publicado:

New Traveller

Hola,

En 3 semanas nos vamos de viaje a Thailandia (Chiang Mai, Bangkok i Koh Samui)

En Chinang Mai estamos alojados en el Royal Princess en calle del mercado nocturno, nos han recomendado visitar el Doi Suthep, hemos pensado también visitar algunos templos del centro. No sabemos si hay algo más interesante por visitar?

Después hacemos 4 días de trekking (Organizado)

En Bangkok tenemos pensado visitar los templos (Wat po, Wat phra,...), el mercado flotante (Ya se que es 1 turistada, pero lo tenemos incluido), el barrio de China Town, la casa de Jim Thompson, el mercado de fin de semana de Chakutak, el mercado de Sukumvit Road (Nos han dicho que es de los más económicos), quizás Patpong. No se si hay algo más que podamos visitar?

Por último nos vamos a Koh Samui. En la isla haremos una excursión al parque nacional de Ang Thong y visitaremos las cascadas del interior.

A ultima hora ha fallado nuestra reserva del hotel de Koh Samui i la agencia nos ha ofrecido el hotel BAN LAEM SAi (Chalet+jacuzzy) en la playa de MAE NAM. Alguien sabe que tal está este hotel?

Estamos un poco perdidos y como vosostros veo que tenéis experiencia en Thailanida, aceptamos todo tipo de sugerencias para que nuestro viaje sea inolvidable

Mucha gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Para Bkk mira esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: qué es imprescindible del norte de Thailandia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,
Tenemos pensado viajar a Thailandia a primeros del mes de agosto. Hemos mirado las ofertas y los circuitos que ofrecen los touroperadores y nos parecen un poco agobiantes. Nuestra idea es ir un poco a nuestro aire, pero no tenemos tiempo para organizarlo por libre.

¿Conocéis alguna agencia que nos organice el viaje a medida, quiero decir: vuelos, hoteles y traslados sin excursiones y a un precio razonable?.

Nuestra idea es pasar 5 días e Bangkok, 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.) y 5 días en Bali.

Por otro lado, en Bali y en Bangkok tenemos claro lo que queremos hacer pero en el norte nos gustaría que nos aconsejarais que es imprescindible no perderse durante los 4 o 5 días que pretendemos estar allí.

Pues eso es todo, muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes