COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BILLETES BARATOS A BANGKOK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Puedes mirar aquí

www.rumbo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

KITTI, he estado mirando y como muy baratos están en 2000 y pico euros los dos, mira en las páginas de britis, air france, swiss, klm, ltu.
Por que también depende de las fechas de salida y regreso, si sales de madrid 0 barcelona, creo que lo mejor es que lo mires tu con calma en internet.
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD pero teneis razon, es cuestion de mirar mucho y con calma.... Si encuentro algun chollito sereis los primeros en saberlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has probado a llamar directamente a la Thai, yo he sacado así mis billetes para ir en Septiembre y la diferencia es sustancial.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Indiana Jones

Alguien que salga el día 2 de octubre con Tai le han confirmado las plazas ya?? Es que llevo desde Abril con la reserva hecha y me dicen que todavia tengo que esperar hasta agosto y la verdad es que me desespero!!

⬆️ Arriba

Experto

YIYA Escribió:
Has probado a llamar directamente a la Thai, yo he sacado así mis billetes para ir en Septiembre y la diferencia es sustancial.
Saludos.

Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kitti,nos nos vamos a ir en octubre,supongo que cambian los precios,pero a parte de en KLM,CHINA AIRLINES,LUFTHANSA,ETC,estoy mirando en buscadores de vuelos como rumbo,edreams,y en este ultimo he encontrado,pero solo pillando la ida a unos 333 eur,con lufthansa, y la vuelta aparte otros 350 con china airlines,nos somos de sabadell,y estamos en ello,aunque me tienen que contestar en el foro a ver si es posible esto!!!un saludo y vamos manos a la obra,a ver si temnemos suerte!!!un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

angelazul Escribió:
hola kitti,nos nos vamos a ir en octubre,supongo que cambian los precios,pero a parte de en KLM,CHINA AIRLINES,LUFTHANSA,ETC,estoy mirando en buscadores de vuelos como rumbo,edreams,y en este ultimo he encontrado,pero solo pillando la ida a unos 333 eur,con lufthansa, y la vuelta aparte otros 350 con china airlines,nos somos de sabadell,y estamos en ello,aunque me tienen que contestar en el foro a ver si es posible esto!!!un saludo y vamos manos a la obra,a ver si temnemos suerte!!!un saludo!!!

Que cerquita estamos, nosotros somos de Sta Perpetua... A ver si te contestan eso y ya me contaras tus hallazgos... Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo un mes y medio esperando para que me confirmen las plazas del 4 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Mmm a mi me han confirmado para diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias memole, me anima saber que hay mas gente en espera como yo. La de mi agencia me comento que Thai iba a liberar plazas de mes en mes, asique si las mias en teoria las liberan para agosto, las tuyas para julio deben de empezar a ver la luz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros nos vamos el 8 de septiembre (con Iberojet) con la Thai y lo tenemos confirmado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros volamos con la Thai el día 2 de octubre y también lo tenemos confirmado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya!! A que me quedo en tierra!!! Los de mi agencia me han bloquedao otro vuelo para Bankok ese día pero es haciendo parada en Frankfurt y 200 euros mas caro cada uno, y eso que tengo el viaje reservado desde el 9 de abril!!!
⬆️ Arriba
Asunto: dudas de hoteles ayudaaaaaa  Publicado:

Travel Addict

La semana que viene me voy para tailandia 15 días y aun tengo que coger hoteles en chiang mai, krabi y phi phi.alguien me puede recomendar y que esten bien de precio y de cualidad?????es mejor cogerlos ya desde aquí o desde BKK en alguna agencia????
Es mejor estar dos noches en phi phi y hacer excursiones o tener como base krabi y hacerlo todo desde allí?
Sabeis si en la thai te dan los auriculares para ver las pelis en el avion????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas de hoteles ayudaaaaaa  Publicado:

Indiana Jones

Si , la thai te da (deja) unos auriculares
⬆️ Arriba

Experto

Anda!! en la Thai te deja auriculares? y si vuelas con KLM? tambié te los dejan? que tal está la compañia KLM?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pagando o sin pagar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros volamos en KLM y también nos dejaron los auriculares, ¿desde donde vuelas? ¿seguro que KLM te hace todo el viaje?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas JordiM.

Nuestro vuelo sale de BCN_AMSTERDAM AMSTERDAM_BKK.

Que tal está esta compañia? supongo que bien ¿no?. Entonces el tema d elos auriculares, ¿te los dejan y los has de devolver?, meimagino que serán con la espumilla esa que llevan de usar y tirar, ¿no?, lo digo por el tema de usar unos auriculares que vete tu a saber quien se los pone.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes