Hola, en agosto esta en BKK y PHUKET, me quedare en los hoteles TRINITY SILOM Y EN EL ROYAL PARADISE, me podeis decir que tal estan?
Gracias.
Hola
El Trinity Silom es un hotel correcto de 3*. Está bastante bien localizado.
El Royal Paradise como hotel es correcto, como defectos (para mi gusto, claro) está en Patong, está en una zona bastante ruidosa y no está directamente en la playa.
Un saludo
Hola,
Este foro es un lujo!!! la verdad es que es una ayuda muy buena.
Estamos organizando un viaje para ir a Tailandia en Septiembre 4 amigos. No lo tenemos cerrado todavia, pero en principio sera del 12 al 28. Queremos hacer una ruta partiendo de Bangkok. En principio tenemos pensado alquilar un coche a la llegada y comenzar a subir hasta al triangulo de oro, visitando las cosas que nos parezcan mas importantes por el camino, no nos importa hacer noches por el trayecto, (todavia no hemos mirado mucho). Después desde Chiang Mai coger un vuelo de vuelta a Bangkok y pasar unos 7 días o así para disfrutar de la city.
Que opinas de la distribución de los días???
Es buena idea alquilar un coche??
Cual es tu ruta ideal??
Son un monton de preguntas... Pero es que al principio cuesta comenzar a organizar todo.
En cuanto a la estancia en Bangkok, un amigo que estuvo el año pasado me recomienda q cojamos el hotel en la zona de Silom Road. Dice q es la mejor para tener todo accesible, es así??
Tenia en mente el Holiday Inn o el Unico Grande o alguno así, q te parecen?? Son buenos??
Segun vaya resolviendo dudas, ya ire preguntando mas cosas!!!
GRACIAS
Hola
El enlace de Lupy os ayudará mucho, porque me parece que están respondidas casi todas tus preguntas (si necesitas alguna aclaración o te surgen dudas pregunta). La zona de Silom es una buena zona para alojarse, dado que resulta muy práctica y bien comunicada. Para mi gusto el Holiday inn está mejor.
Un saludo
Gracias Cesar. Los nombres de los hoteles los saké de asiaroom pero como son en plan económico kisiera opiniones de gente k a estado allí, pork ya se sabe k las fotos luego no corresponden a la realidad.
Y me fio mas de vuestras experiencias k de las fotos de la página.
Hola, estoy planeando viajar a Thailand del 15 de julio al 1 de agosto de 2007 por mi mismo, para el cual adjunto mi cronograma, el cual no es una camisa de fuerza, alguien me puede ayudar con sus comentarios sobre el y tiempos de estadía en cada lugar, muchas gracias. Adicionalmente si alguien tiene un plan similar y busca un compañero de viaje, me puede contactar: serghinio_07@hotmail.com. Ahora me encuentro viviendo en Sydney.
Day 0 (July 15) Arrive to Bangkok
Day 1 (July 16 y 17) Bangkok
Day 3 (July 18) Kanchanaburi by bus from Bangkok
Day 4 (July 19) Ayuthaya y Phitsanulok by bus
Day 5 (July 20) Sukhothai by bus
Day 6 (July 21) Lampang by bus
Day 7 (July 22 y 23) Chiang Mai by bus
Day 9 (July 24 y 25) Chiang Rai The Golden Triangle, Province of Nan, Chiang Mai by Elephant ride or bamboo rafting or trekking from Chiang Rai
Day 11 (July 26) Bangkok by train from Chiang
Day 12 (July 27) Surat Thani by train
Day 13 (July 28 y 29) Krabi (maybe Phi-Phi)by bus from Surat Thani
Day 15 (July 30) Phang Nga by bus
Day 16 (July 31) Phuket by bus
Day 17 (August 1) Bangkok by bus and train or plane
Hola
Me parece que vas con un programa muy apretado, estás poco tiempo en los sitios. En Ayuthaya no hace falta que duermas, se visita en una mañana, por lo que deberías dormir en Phitsanuloke el 4º día.
En las playas no vas a estar prácticamente nada (llegar y marcharte por lo que estoy viendo). Deberías plantearte visitar menos sitios de playa para poder conocer mejor uno de ellos (desde Krabi se puede visitar Phang Nga o Phuket, o desde Phuket Krabi y Phang Nga). Phi Phi desde cualquiera de los dos sitios se visita sin problemas (dependiendo del estado del mar).
Muchas gracias por la ayuda, excelente foro, he modificado el itinerario, no obstate sugerencias adicionales seran bien recibidas, la idea es construir una buena guia de viaje con la ayuda de todos.
Hola a todos, sabeis algo sobre la ropa de los templos?
Me han comentado que solo valen pantalones largos, ni siquiera piratas, que hay que llevar los hombros tapados, e incluso los pies, que no permiten nada de sandalias, solo zapatos cerrados. No se si será verdad, por favor si me podeis ayudar, os lo agradeceria, porque a este paso voy a tener que comprarme ropa para viajar.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Se deben llevar pantalones largos, aunque en general no son demasiado estrictos (con piratas normalmente puedes ir a todos lados). Una opción buena son los pantalones desmontables, o llevar un pañuelo grande que te puedeas enrollar a la cintura. Pero no te agobies, no suelen decir nada. Respecto al calzado, no se quien te ha hecho esos comentarios, pero al interior de los templos hay que entrar DESCALZO, así que...
Última edición por Alaxina el Lun, 18-06-2007 12:05, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Buenas, En el Doi Suthep de Chiang Mai el verano pasado no te dejaban entrar con pantalon corto y en la puerta te alquilaban pantalones largor Thai y pareos para las chicas .
En el Ratanakosin (Palacio Rela de BKK) tienen un control en la puerta especifico para evitar que entres enseñando los hombros (chicas) o las rodillas (chicos).
Pero no te procupes la solución ya te la ha dado alaxina , unos buenos pantalones desmontables y fin del tema, eso sei de entrar descalzo no te libra nadie , pero solo en los templos propiamente dichos en el recinto puedes entrar con zapatos.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
En principio hay que llevar los hombros tapados. Lo que pasa es que los problemas con la vestimenta solo suelen ser estrictos en instalaciones "reales" (Gran Palacio, Vimanmek, etc) y en algunos templos muy importantes. En la mayoría de sitios no hacen caso al tema de la vestimenta. Y donde te pueden decir algo, a la entrada te dejan (bajo fianza) un pareo o algo así.
Hola, he escrito un par de posts acerca de una duda que tenemos.
Vamos a estar algunos días en la playa. De 4 q ibamosa estar en krabi, vale la pena dividirlo en 2 en krabi y 2 phuket? o si ya estamos en krabi no vale la pena ir?
Es phuket muy diferente de krabi? q tiene que no tenga krabi?
Aun estoy a tiempo de cambiarlo así que si hace falta hacemos los 4 días en phuket.q me aconsejais?
Hola, he escrito un par de posts acerca de una duda que tenemos.
Vamos a estar algunos días en la playa. De 4 q ibamosa estar en krabi, vale la pena dividirlo en 2 en krabi y 2 phuket? o si ya estamos en krabi no vale la pena ir?
Es phuket muy diferente de krabi? q tiene que no tenga krabi?
Aun estoy a tiempo de cambiarlo así que si hace falta hacemos los 4 días en phuket.q me aconsejais?
Hola
La única diferencia entre Phuket y Krabi es que es más animado. El paisaje es más bonito en la zona de Krabi. Si vas solo 4 días yo no cambiaría de sitio.
Un saludo
Yo estuve el verano pasado 4 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai y 8 en Koh Samui_koh Phangan. Nos dio tiempo a ver muchas cosas, a nuestro aire y algunas excursiones organizadas, y a descansar en sus maravillosas playas...un viaje inolvuidable que le recominedo a todo el mundo...y nos salió bastante bien de precio..
He estado leyendo información sobre los hoteles qeu se recomiendan, pero pagar una media de 60€ por noche, se nos sale un poco de presupuesto....
Que tal están las guest house?
De los siguientes sitios, dónde nos recomendarías para quedarnos a dormir,decentes, con encanto y no muy caros ( precio medio!!!) ?
- Bangkok
- Ayuthaya
- lopburi
- sukhothai
- Chiangmai
- Chiangrai
- zona del triangulo de oro
- phuket
- Ao Nang ( Krabi)
- Phang - nga
- Ko Samui
- Kopha-ngan
- Ko tao
En BKK pasaremos 3 días y en las islas ( Ko Tao o Kopha-ngan) otros 3, con lo que el alojamiento en estos sitios si que nos gustaría fuesen más cómodos, en el resto, tan sólo será un sitio donde llegar a las tantas de la noche, dormir y salir de madrugada hacia otro lugar.
Nos podéis echar un cable?
Muchas gracias.... Miles de gracias...millones de graciassssssssss
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hermi Escribió:
Hola a todos, sabeis algo sobre la ropa de los templos?
Me han comentado que solo valen pantalones largos, ni siquiera piratas, que hay que llevar los hombros tapados, e incluso los pies, que no permiten nada de sandalias, solo zapatos cerrados. No se si será verdad, por favor si me podeis ayudar, os lo agradeceria, porque a este paso voy a tener que comprarme ropa para viajar.
Un saludo.
Hola:
Mi consejo es q lleveis siempre 2 pareos en la mochila,os sacaran de un monton de aprietos,no solo para entrar en los templos,sino para otras cosas.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Xiuli Escribió:
Antonio 2000, Lupy 7,
He estado leyendo información sobre los hoteles qeu se recomiendan, pero pagar una media de 60€ por noche, se nos sale un poco de presupuesto....
Que tal están las guest house?
De los siguientes sitios, dónde nos recomendarías para quedarnos a dormir,decentes, con encanto y no muy caros ( precio medio!!!) ?
- Bangkok
- Ayuthaya
- lopburi
- sukhothai
- Chiangmai
- Chiangrai
- zona del triangulo de oro
- phuket
- Ao Nang ( Krabi)
- Phang - nga
- Ko Samui
- Kopha-ngan
- Ko tao
En BKK pasaremos 3 días y en las islas ( Ko Tao o Kopha-ngan) otros 3, con lo que el alojamiento en estos sitios si que nos gustaría fuesen más cómodos, en el resto, tan sólo será un sitio donde llegar a las tantas de la noche, dormir y salir de madrugada hacia otro lugar.
Nos podéis echar un cable?
Muchas gracias.... Miles de gracias...millones de graciassssssssss
Hola:
En Chiang mai The Empress
Chian Rai Wiang Inn.
En el circuito norte no es muy importante un buen hotel,ya q solo se utiliza para dormir.
Ayuthaya y Lopbury los podeis ver en el día y llegar a dormir a Phitsanuloke(hotel Topland)
Sukhothai lo podeis ver en el día y llegar a dormir a Lampang o Phrae.
Os ahorrareis varios hoteles y así cogerlos mejores en Bkk y playa.