COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Imballesteros y bluejeans!!
Cogeré un vuelo que tenga una escala más larga, sino ya me veo pasando la luna de miel en el aeropuerto de Zurich!!
Por cierto, ¿sabéis cuántas maletas y kilos suelen permitir en los vuelos internos de Tailandia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Gracias por las respuestas, me han enviado un mail desde Air Asia, van a intentar solucionarlo. Me di cuenta de que habia un error en el mail (Bailamos dos letras) por eso no nos había llegado la comunicación..

Si, se algo más, os comento pero lo más probable es que cancelemos y encontremos otra solución.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Gracias a todos por las respuestas.

Nosotros retrasaremos el vuelo de Bangkok airways una horita para ir sobre seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Un hora y media de escala es suficiente?? Vuelo de CM a Bkk y de BKK a Ko samui...el primer vuelo con THAI y luego con Bangkok airways....Pero lo he comprado conjunto con la LOGITRAVEL, en caso de que alguno se retrase, me recolocan en otro por comprarlos juntos?? No se si me he explicado....
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido con la Swiss?? yo tengo un transbordo en 50 minutos, y aunque me han dicho desde la compañia que no hay ningun problema y que me meterian en el siguiente vuelo, no me gustaria quedarme en tierra pq no se con quien tienen codigo compartido y ellos no tienen vuelo hasta el día siguiente.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisedu08 si solo tienes un billete (es decir un único localizador) si que tendrían que recolocarte porque tu billete es CM-Ko Samui (con escala en Bkk), de hecho cuando factures (si lo haces) lo harás a destino final.

Ejemplo, yo he comprado Vigo-Bangkok con Qatar, y el primer vuelo es de Air Europa y los otros 2 Qatar, si pierdo cualquier enlace (bien en Madrid, bien en Doha) me tienen que recolocar; además el equipaje lo facturo en Vigo hasta Bangkok.

Por eso es más caro que comprar los vuelos sueltos, no arriesgas nada si no vas en hora y pierdes la conexión, solamente el trastorno, nada más. Tu hora y media seguro que es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmela, muchísimas gracias!!!Sólo tengo un localizador.
Es que compré este billete mucho más caro que por separado pq me iba mejor por horarios y al leer los últimos comentarios me he acojonado!!! Nos ha costado 2 personas 450€, lo veo bastante caro...al menos tengo la seguridad q me recolocan!Y lo de facturar a destino final, no lo sabía, mucho más cómodo!!!!!:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 personas 450 euros, que trayecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nolo Escribió:
Por cierto, ¿sabéis cuántas maletas y kilos suelen permitir en los vuelos internos de Tailandia?

Depende de la compañía, con AirAsia (y otras lowcost locales) equipaje de mano + un bulto de 15 kgs. Facturado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nolo, con los emails que te envie te comento también sobre ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air asia, permite hasta 20 y 25 kilos, dependiendo de lo que hayas seleccionado en el momento de comprar el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Susana tiene toda la razon, al comprar el vuelo te da la opción de los kilos ( Airasia).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Hola.
Susana tiene toda la razon, al comprar el vuelo te da la opción de los kilos ( Airasia).
Saludos

Si, pero hay que ampliarlo expresamente (como con cualquier otra compañía aérea), sino el billete por defecto te permite facturar 15 kg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loopy, es que tanto si eliges facturar 15/20/25 kilos tienes que hacerlo expresamente porque por defecto no te permite facturar 15k a menos que tu hayas elegido esa opción, con airasia tu eliges los kilos que quieres facturar, a menos que haya cambiado la cosa de 1 año para acá.........

Edito, porque pensandolo bien, puede que si te salgan por defecto los 15kilos, si quieres más tienes que hacerlo expresamente.

Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
2 personas 450 euros, que trayecto?
Crisedu hace Chiang Mai - Bkk - Ko Samui, conexionado, el 1º vuelo con Thai y el 2º con Bangkok A.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh, gracias carmela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mai_xi Escribió:
Alguien ha ido con la Swiss?? yo tengo un transbordo en 50 minutos, y aunque me han dicho desde la compañia que no hay ningun problema y que me meterian en el siguiente vuelo, no me gustaria quedarme en tierra pq no se con quien tienen codigo compartido y ellos no tienen vuelo hasta el día siguiente.....

Yo también cojo ese vuelo, no creo que tengas problemas, allí esta todo muy bien organizado. El año pasado vole de Madrid-zurich-losangeles y en zurich con los angeles teniamos solo 50 minutos. Pero desde que empiezas a aterrizar ya te explican hacia donde tienes que ir, y al salir al finger y quedar poco tiempo el personal hasta nos acompaño a donde teniamos que ir. De todas formas esta super bien indicado y el personal te va diciendo los angeles por ese pasillo, bangkok por el otro y demas. De todas formas si pierdes el vuelo, ya sabes a reclamar que a mi hermana le paso, pero salio ganando porque le metieron en el siguiente vuelo, pero en primera clase y encima le dieron a cada uno unos 400 euros. Se quedo super contenta.
El siguiente vuelo por lo menos el día que yo vuelo que es el 29 mayo es con la Thai airways a las 13:30.
De todas formas esta en la pagina de Swiss, por si quieres ver el día que sales y lo confirmas mejor. Te dejo el enlace para que lo confirmes.
booking.swiss.com/ ...rmation_tt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oferta de Royal Jordanian unos 580 euros viajando en Junio (yo he comprobado fechas entre el 4 y el 18 de junio). Al final yo he cogido con Emirates para esas fechas a 640 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos precios de royal jordanian son sin tasas, si se las sumas te vas a los 800 euros

640 es buen precio y emirates es una excelente opción, el problema las más de tres horas de parón en los emiratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo paro 3 horas pero no me parece excesivo, es aceptable,entre la llegada, buscar la puerta, y dar una vueltita por el aeropuerto de Dubai se han pasado ... Y se evitan sorpresas si hay algun pequeño retraso ... Ir mas ajustado luego a veces no es tan bueno ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes