Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me imagino que el taxi un poco , piensas que estas pagando la exclusividad del sitio , de todas maneras de chalok baan kaok estas a 10 min andando si acortas por una carpinteria que hay en la carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero cerca del hotel hay algo para comer, cenar o siempre tendremos que desplazarnos?
Estoy entre este y el sensi paradise pero de este ultimo leo criticas bastante malas en cuanto a ruidos de barcos y alguna que otra queja.. Y uff no se que hacer ahora...

Solo son dos noches pero ya que estoy en Koh Tao algo mas me gustaria ver..
No se, que me recomiendas khotaobuceo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la verdad es que en el haad tien estas mas apartada que en el sensi paradise , pues este esta en mae haad .
No se a pregunta seria :

2 días tranquila pero no perdida del todo ( ya te digo sabiendote el atajo de la carpinteria solo estas a 10 min de chalok baan kaok
2 días tranquila pero cerca del ruido .

Yo me quedaria con la primera opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! hAATDIEN RESERVADO!!!!

Que descanso....Ya que estamos puede hacerte un par de preguntas más?

El ferry para kho Tao desde kho Samui mejor lo reservo por allí no? Y una vez llego a kho Tao para ir al hotel, hay taxi o que transporte tengo?
Y por ultimo, me puedes explicar bien lo de esta carpinteria? pasa todo el mundo por allí imagino no? jejejeje!

Muchas muchas gracias!!!!

Noelia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo puedes reservar allí mismo o atraves de internet .tranquilo porque ellos te iran a buscar ellos . El atajo ? preguntales como ir andando a chalok baan kaok por la carretera , ellos te tendrian que indicar que por la carpinteria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cottonmouth!!! En que fechas vas??? Yo tb pienso que hemos elegido bien!!!
Y ok kohtaobuceo perfecto todo.... Y les tengo que llamar para decirles cuando llego no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola noelia85!

Pues voy en Agosto. Llego el 2 y me voy el 5. Tres diitas.

¿Tú cuando vas? Si vas antes ya te preguntaré qué tal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejeje!!! Vas tu antes... Yo llego a koh Tao el 11 de Agosto, dos días... Así que te preguntare yo a ti.. Jijijiji!Bueno espero que lo pases muy bien!!!
Respecto a lo que dice khotaobuceo de que nos vienen a buscar.. Tu has avisado al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah jaja vaya... Pues... De momento no he avisado pero antes de irme de España ya les enviare un e-mail o incluso desde Bangkok o Chiang Mai.... Es que queda mucho aún!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que os iran a buscar a el muelle .yo cuando voy a buscar a mis clientes siempre les veo allí .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues genial!! Si no ya nos apañaremos para ir, que seguro que algo encontramos.... Gracias gracias y gracias por toda la información!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno espero que la gozeis y si os pasais por chalok baan kaok aquí nos teneis para lo que querais .para cualquier cosa nos contais ok ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kohtaobuceo, perdona mi ignorancia pero no he leído mucho en general... ¿exactamente que haces en kohtao? tienes un negocio de buceo o algo así? tenéis más actividades?? lo digo para saberlo... Yo en koh tao quiero vaguear bastante jaja pero a mi primo creo que si le interesaria bucear lo que pasa que le cortaba bastante ir con ingleses o algo así porque no tiene ni idea de inglés......... Total, que si tu organizaras cosas de estas se lo podría comentar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y tanto que nos pasaremos!!!!! Que ganitas!!!!

Nos vemos por allí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento cottomouth pero las normas del foro son las normas y se impide hacer publicidad . Mira mi perfil y lo entenderas todo . Recordar que existe un hilo de ofertas .
Sobre todo lo que intento es echar un cable a la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A día de hoy koh tao ya esta funcionando sin problemas , el problema ahora mas que los destrozos de las lluvias es el paron turistico y por lo que me cuentan de samui lo mismo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tu idea es estar en koh tao duranta el songkran ( año nuevo budista ) la comunidad latina de chalok baan kaok esta preparando ya la batalla de agua para celebrarlo . Así que ya sabes si vas a estar por aquí y te apetece pasarlo bien nos vemo el día 13 a la mañana en chalok baan kaok , en el bar next door .animate ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kohtaobuceo. Mi chico y yo íbamos a estar en Samui 3 días (del 18 al 21 de julio) pero al final los cambiamos por Koh Tao (aunque todavía no hemos mirado alojamiento) Ambos tenemos el Open Water de PADI y nuestra intención es aprovechar esos días para bucear (al menos 4 inmersiones) y disfrutar de las playitas (puesto que de ahí vamos a Krabi y puede que nos fastidie el monzón). ¿En Koh Tao, dónde es más fácil encontrar escuelas de buceo con personal que hable castellano, Sairee, Chalok? Qué recomendaciones nos puedes dar respecto a ese tema y el alojamiento (algo no muy caro y en la playita) Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos due33 desde koh tao .
Bueno yo de recomendarte ir es sin duda a chalo baan kaok .aqui lo mejor es que podras contactar en persona con varios sitios donde hay instructores en español , incluso hay una escuela donde todos los instructores hablan castellano . Lo mejor es que un rato podras contactar y hablar en `persona con todo el mundo y elgir donde hacer vuestros buceos
Donde alojarte ? aquí encontraras varias opciones , con que presupuesto andas ?
Bueno cuentame y te digo varios sitios que se ajusten a lo que buscas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, qué rapidez, muchas gracias. Pues buscábamos algo no muy caro (presupuesto medio, diríamos) ya que en Krabi ya vamos a un hotelito carete. Mientras esté limpio y con las comodidades básicas (agua caliente y aire acondicionado) está bien, porque pensamos pasarnos el día por ahí, si puede ser en el agua, jeje. Pero puestos a pedir, nos gustaría un sitio tipo cabañitas cerca de la playa. ¿Existe algo así o nos pasamos de pedir?
Muchas gracias por tu contribución en el foro, es genial. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes