Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a tailandia, después de mucho pensar donde seria nuestro viaje de novios por fin nos hemos decidido, aunque nos surgen muchas dudas, en primer lugar haremos un circuito por el norte del pais; chiang mai-lampang-sukhothai-ayuthaya-bangkok, durante el circuito los hoteles nos dan un poco igual porque sera llegar y dormir pero la duda llega al escoger el hotel en Krabi que donde pasaremos los ultimos 4 días, las opciones son:sheraton,tubkaak o nakamanda.Alguien puede aconsejarnos sobre este tema??? gracias por anticipado...
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaseis con mi viaje a tailandia, después de mucho pensar donde seria nuestro viaje de novios por fin nos hemos decidido, aunque nos surgen muchas dudas, en primer lugar haremos un circuito por el norte del pais; chiang mai-lampang-sukhothai-ayuthaya-bangkok, durante el circuito los hoteles nos dan un poco igual porque sera llegar y dormir pero la duda llega al escoger el hotel en Krabi que donde pasaremos los ultimos 4 días, las opciones son:sheraton,tubkaak o nakamanda.Alguien puede aconsejarnos sobre este tema??? gracias por anticipado...
Yo me quedaría con el Tubkaak. El Nakamanda es excelente, pero la zona de playa es regular. El Sheraton personalmente resulta de mis favoritos.
Un saludo
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy preparando nuestro viaje por Tailandia, Camboya y Vietnam para este verano.
Tenía una duda sobre Tailandia. Queremos ir en agosto y nos gustaría hacerlo todo por libre. Sabéis si en agosto es muy difícil contratar excursiones allí sobre la marcha?? Nos gustaría hacer la excursión por el triángulo de oro y tememos que si vamos a contratarla allí a Tailandia a una agencia, no haya plazas por ser agosto.
Hola!
Vamos a Tailandia de 15 al 31 de agosto y me gustaria que alguien me orientara para saber si valdria la pena reservar alojamiento o puedo ir encontrando sitios sin problema en las islas ( volamos a bkk, pasamos por erawan y luego hacia el sur ).
Hola amigos, llevo tiempo leyendo los blogs, diarios y los foros sobre Tailandia ya que aunque no se para cuando quiero ir y estoy empezando a organizar el itinerario, mejor hacerlo con tiempo que no luego corriendo.
Estos son los sitios que quiero visitar
Bangkok con sus excursiones
Khlong Chuck Krachoe, Por pramuk gym
Khao Sok, he leído que es el como amazonas asiático
Pattaya con sus excursiones
Chiang Mai con sus excursiones
Phuket con sus excursiones
Cada sitio con sus excursiones las cuales estoy buscando y viendo a ver cual nos gusta mas o nos interesa mas estoy abierto a cualquier indicación y corrección.
No tengo todavía pensado ni numero de días en cada sitio ni nada de nada, me gustaría que me aconsejaran los que ya han estado y saben lo que merece la pena.
Las dudas me surgen en cuanto a pattaya y phuket, es una tontería visitar los dos sitios???
Hola amigos, llevo tiempo leyendo los blogs, diarios y los foros sobre Tailandia ya que aunque no se para cuando quiero ir y estoy empezando a organizar el itinerario, mejor hacerlo con tiempo que no luego corriendo.
Cada sitio con sus excursiones las cuales estoy buscando y viendo a ver cual nos gusta mas o nos interesa mas estoy abierto a cualquier indicación y corrección.
No tengo todavía pensado ni numero de días en cada sitio ni nada de nada, me gustaría que me aconsejaran los que ya han estado y saben lo que merece la pena.
Las dudas me surgen en cuanto a pattaya y phuket, es una tontería visitar los dos sitios???
Un saludo.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, te recomiendo que eches un vistazo al índice general de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego para temas más específicos pregunta en los hilos correspondientes para evitar que se disperse la información.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Julia, no deberias tener problemas para reservar en esas fechas , nosotros lo hicimos sobre la marcha ( del 1 al 31 de agisto), es decir al llegar a un lugar reervabamos para el siguiente destino , sin problemas.
Lo que si haria es reservar los primeros días en BKK ( si es que os vas a quedar algunos días en la capital) desde aquí por internet y mediante cuanquiera de las paginas que se dedican a ello, Booking,Asiarooms, Agoda o la que quieras.
Un saludo.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, te recomiendo que eches un vistazo al índice general de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Verás que hay muchos temas abiertos sobre lo que preguntas, luego para temas más específicos pregunta en los hilos correspondientes para evitar que se disperse la información.
Saludos.
Oky volvere a mirar lo que me has copiado, que te parece el itinerario?? sobre todo lo de pattaya y phuket... Me han dicho que krabi island esta muy bien, por eso lo de ir a pattaya bueno por eso y para coger un vuelo a chiang mai.
Oky volvere a mirar lo que me has copiado, que te parece el itinerario?? sobre todo lo de pattaya y phuket... Me han dicho que krabi island esta muy bien, por eso lo de ir a pattaya bueno por eso y para coger un vuelo a chiang mai.
Un saludo
Pattaya realmente la descartaría, si buscas playa mejor Phuket. El ir a Pattaya por coger un vuelo no tiene sentido, los vuelos salen desde Bangkok y Pattaya está a más de 150 kms de la ciudad.
Llevas toda la razón el único problema es que estaba yo equivocado al buscar Khao Sok me salia al lado de pattaya por eso era coger el vuelo desde allí. Como se puede llegar a Khao sok para poder meterlo en la ruta bangkok chian mai y phuket????
Llevas toda la razón el único problema es que estaba yo equivocado al buscar Khao Sok me salia al lado de pattaya por eso era coger el vuelo desde allí. Como se puede llegar a Khao sok para poder meterlo en la ruta bangkok chian mai y phuket????
Saludos.
A Khao Sok puedes llegar desde Bangkok via Surat Thani. Echa un vistazo a la web del parque. www.khaosok.com/index.php
Hola, nosotros estubimos en Tailandia el año pasado, es maravilloso, nos encanto y estamos pensando en volver este año otra vez. Cogimos un paquete con una mayorista en el que entraban un par de excursiones, y luego las demas las cogimos por nuestra cuenta ya que teniamos días libres, nos recomendo un amigo una web editado antonio2006 se dedican a buscar billetes de avion y hacen excursiones principalmente por la isla de Bali y Tailandia, al principio contratamos dos excursiones por Bangkok, ya que en el paquete de la mayorista nos entraba una visita a la ciudad pero la verdad que muy incompleta y nos juntamos 17 personas en la excurion que tardamos mas en ir de hotel en hotel recogiendo y dejando gente que lo que fue en si la excursion, así que la decidimos hacerla otra vez por nuestra cuenta y no hay color, sobre todo de precio, que si lo llegamos a saber antes....si necesitais mas información sobre Tailandia aquí me teneis. Un saludo.
Hola, nosotros estubimos en Tailandia el año pasado, es maravilloso, nos encanto y estamos pensando en volver este año otra vez. Cogimos un paquete con una mayorista en el que entraban un par de excursiones, y luego las demas las cogimos por nuestra cuenta ya que teniamos días libres, nos recomendo un amigo una web editado antonio2006 se dedican a buscar billetes de avion y hacen excursiones principalmente por la isla de Bali y Tailandia, al principio contratamos dos excursiones por Bangkok, ya que en el paquete de la mayorista nos entraba una visita a la ciudad pero la verdad que muy incompleta y nos juntamos 17 personas en la excurion que tardamos mas en ir de hotel en hotel recogiendo y dejando gente que lo que fue en si la excursion, así que la decidimos hacerla otra vez por nuestra cuenta y no hay color, sobre todo de precio, que si lo llegamos a saber antes....si necesitais mas información sobre Tailandia aquí me teneis. Un saludo.
Hola
He editado el enlace que has puesto por varios motivos:
1- según las normas del foro usuarios nuevos sin trayectoria reconocida en el foro puede hacer este tipo de recomendaciones.
2- Esa página web incumple las normas del foro: - No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.
Esa página web no tiene ni un solo dato legal en sus páginas.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
En Agosto , llover, llueve, pero no cada dian ni mucho menos, ademas las tormentas del Sudeste Asiatico son eso, tormentas mas o menos violentas pero ,habitualmente, breves.
Soy un asiduo lector de tus respuestas durante dos años y creo que, sin desmerecer ninguna otra aportación, eres un gran conocedor de Tailandia y es por ello que he decidido dirigirme directamente a ti.
Se casa nuestro hijo en Octubre y hace años le prometimos regalarle su viaje de novios con la condición que nosotros elegiriamos el destino "es un secreto" y hemos elegido Tailandia porque es un sueño que yo personalmente desearía cumplir en algún momento cuando pueda pero que de momento queremos que antes lo disfruten ellos porque por lo que he leido seguro que les marcará positivamente.
He pensado en un viaje de unos 20 días para conocer lo que visitan normalmente los turistas pero especialmente lo que normalmente no visitan, unos 8 días el Norte, 8 días el sur y 3 o 4 días para descansar el una playa de ensueño por ejemplo en Bali que es el lugar que parece ser que es el que más garántías ofrece en esas fechas.
Me gustaría contactar con alguna empresa con guias españoles que me pudiesen ayudar a organizar el viaje en plan privado o con grupos reducidos que les permita disfrutar de un viaje de auténtica aventura/placer con buenos hoteles, en fín, el viaje que todos quisiéramos hacer y que su madre y yo queremos regalarles en una celebración tan especial.
Si puedes me gustaría que me diéses los contactos que necesito para organizar este viaje con ciertas garantías y por supuesto te aceptaremos las sugerencias de fechas y lugares que nos aconsejes para que lo recuerden con mucho cariño toda su vida.
Un saludo y gracias por tu trabajo y dedicación a todos nosotros.