Chicos necesito ayuda!!
Sabeis como es mejor llegar a Samui desde Phuket??y desde Samui a bangkok??acepto todo tipo de transporte,ya sea mar,aire o tierra:)
Espero ansiosa vuestra respuestas!!
Hola
La forma más práctica y rápida es por avión. Tienes vuelos directos dierios de Phuket a Samui con Bangkok Airways (tienen la exclusiva de Samui, dado que son los dueños de su aeropuerto). Luego de Samui a Bangkok tienes muchísimos vuelos diarios con esta compañía: www.bangkokair.com
Por cierto, es una muy buena compañía.
Un saludo
Hola a todos!!
Tengo unas cuantas dudas,espero que me ayudeis,:)
Tengo mas o menos planeado mi viaje a Thailandia(en una semana y media..iiiiiuuuu)y me asaltan un par de dudas,
1.Como volver a Bangkok desde Ko-pha ngan?se hace desde samui??teneis algunas direcciones de transportes,ya sea aire,mar o tierra!!
2.Voy a pasar unos días en ko pha-gnan,conoceis algunos hostales,que me recomendeis??y en phuket??
Espero que me ayudeis,ya me queda menos!!!!!
Desde Koh Phangan lo más práctico es el ferry hasta Samui y de ahí a Bangkok en avión.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Tengo proyectado un circuito por Tailandia a finales de Julio-principios de Agosto, que incluye CHIANG MAI/MAE HONG SON/CHIANG MAI. He pagado billetes para volar entre esos destinos, pero POLITURS, al darme los billetes, me ha entregado un papel en el que me dice que son frecuentes las cancelaciones,por la Thai, de los vuelos entre esas ciudades; y que ellos no se responsabilizan si esto ocurre, ya que la Thai pone a disposición de los pasajeros un autobus ... Para hacer los 349 Kms que hay entre ambas ciudades!!!!!
¿Alguno de vosotros ha tomado estos vuelos?. ¿Sabeis si es frecuente la cancelación de los mismos?. ¿Habeis tenido alguno el ánimo de chuparos los 349 Kms de ida (y supongo que otros tantos de vuelta) en autobús?.
Os agradecería que me dierais alguna información sobre este tema.
Tengo proyectado un circuito por Tailandia a finales de Julio-principios de Agosto, que incluye CHIANG MAI/MAE HONG SON/CHIANG MAI. He pagado billetes para volar entre esos destinos, pero POLITURS, al darme los billetes, me ha entregado un papel en el que me dice que son frecuentes las cancelaciones,por la Thai, de los vuelos entre esas ciudades; y que ellos no se responsabilizan si esto ocurre, ya que la Thai pone a disposición de los pasajeros un autobus ... Para hacer los 349 Kms que hay entre ambas ciudades!!!!!
¿Alguno de vosotros ha tomado estos vuelos?. ¿Sabeis si es frecuente la cancelación de los mismos?. ¿Habeis tenido alguno el ánimo de chuparos los 349 Kms de ida (y supongo que otros tantos de vuelta) en autobús?.
Os agradecería que me dierais alguna información sobre este tema.
Muchas gracias
A veces sucede (de hecho para nuestra vuelta a Chiang Mai alquilamos un coche con chófer, dado que se suspendió el vuelo y nos pareció más cómodo y rápido). En esa época se puede suspender bien por niebla bien por lluvia (monzónica, claro). Los vuelos que menos se suelen suspender son los de primeras horas de la mañana.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Evaluaste la posibilidad de comprar el pase de Bangkok Airways ?
Hay vuelos de Low Cost que se pueden comprar desde aquí en Air Asia y en Nokair (la Low Cost de la Thai) www.bangkokair.com/ www.airasia.com www.nokair.com
Espero que me ayudeis!!!en una semana me voy para thailandia y he metido la pata bien...tengo un vuelo de chang mai-bangkok al aeropuerto nuevo,llegada a las 09:35 de la maniana y luego tengo otro vuelo el mismo día a las 13:35 de bkk-pukhet,significa que tengo que salir del nuevo aeropuerto y llegar al viejo(Don mueang)al menos a las 11:35!!!sabeis cuanto se tarda del aeropuerto nuevo al viejo??el transporte mas rapido!!!
Espero que me ayudeis!!
Hola nosotros desde puket a Sura Thani, fuimos en furgoneta-taxi (se podía comprar los billetes desde la guesthouse) no me acuerdo cuanto pagamos, pero era barato y luego desde Sura Thani, puedes coger un barco hasta Ko Samui, o Koh Phang Nga.
El avion es mas rápido, pero nosotros lo hicimos así y muy bien.
Un saludo.
Pues eso, apelo a los más experimentados para que me recomienden acerca de la mejor forma para viajar hasta Hua Hi desde Bangkok y desde Hua Hi hasta Krabi o Puket.
Qué distancia hay de Krabi a Puket? Es fácil viajar?
Tengo muchos interrogantes ya que estoy preparando el viaje puesto que me voy el 28 de agosto.-
Hola a todos.
Esta mañana hemos aterrizado en España tras nuestro periplo tailandés.
Contaremos todo con detalle, pero deciros que la experiencia de hacer el recorrido desde Bangkok hasta el norte en coche nos ha resultado genial.
Las carreteras están muy bien, a lo de la izquierda te haces pronto y en cuanto a las normas de circulación... Correr no corren mucho, pero lo que choca al principio son los adelantamientos. Básicamente hemos deducido que la norma no escrita viene a ser: se puede adelantar siempre que el que te venga de frente pueda echarse al arcén y el que adelanta pueda pasar por el medio.
Bueno, siempre hablamos de conducción por carretera, porque meterse en Bangkok con el coche puede ser un infierno.
Ah! y el coche lo cogimos con AVIS, pero tuvimos que adelantar nuestro paso por Chiang Mai para cambiarlo, ya que nos lo habían dado con las pastillas de freno gastadas y tras unos cientos de kilómetros aquello hacía un ruido... Menos mal que el de AVIS de Chiang Mai respondió muy eficientemente, nos cambiaron el coche y nos dieron más tiempo para devolverlo para compensar nuestro desvío de la ruta original.
Lo dicho, ya contaremos todo con detalle. Ha sido genial (ahora a afrontar la depresión postvacacional).
Me imagino que te refieres a Ferrys,no??hay al meno s 6 barcos diarios de surat thani a ko pha ngang y creo que el ultimo sale a las 22.00,cuesta entre 200-370 bth...tambien puedes ir de Surat thani a Samui y de Samui a Ko pha ngang...y visitarlo!!
Hola a todos.
Esta mañana hemos aterrizado en España tras nuestro periplo tailandés.
Contaremos todo con detalle, pero deciros que la experiencia de hacer el recorrido desde Bangkok hasta el norte en coche nos ha resultado genial.
Las carreteras están muy bien, a lo de la izquierda te haces pronto y en cuanto a las normas de circulación... Correr no corren mucho, pero lo que choca al principio son los adelantamientos. Básicamente hemos deducido que la norma no escrita viene a ser: se puede adelantar siempre que el que te venga de frente pueda echarse al arcén y el que adelanta pueda pasar por el medio.
Bueno, siempre hablamos de conducción por carretera, porque meterse en Bangkok con el coche puede ser un infierno.
Ah! y el coche lo cogimos con AVIS, pero tuvimos que adelantar nuestro paso por Chiang Mai para cambiarlo, ya que nos lo habían dado con las pastillas de freno gastadas y tras unos cientos de kilómetros aquello hacía un ruido... Menos mal que el de AVIS de Chiang Mai respondió muy eficientemente, nos cambiaron el coche y nos dieron más tiempo para devolverlo para compensar nuestro desvío de la ruta original.
Lo dicho, ya contaremos todo con detalle. Ha sido genial (ahora a afrontar la depresión postvacacional).
Saludos,
María y Toño
Bienvenidos
Esperamos vuestras aportaciones.
Un saludo
Hola
Desde Bangkok a Hua Hin la mejor manera es el coche. De Hua Hin a Phuket o Krabi la cosa es más complicada, están en costas diferentes, por lo que tienes que cruzar de una costa a otra. Ignoro si hay trenes y desconozco lo que se podría tardar por carretera. No sé como estará la cosa, pero la última vez que estuvimos el aeropuerto de Hua Hin no estaba operativo.
Un saludo