Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.
Saludos
Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree.
Sobre el Royal Orchid: que tal está la zona de alrededor? hay sitios que podáis recomendar para comer, pasear o darse un masaje cerquita del hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.
Gracias
Indudablemente la mejor forma de llegar es el taxi.
Un saludo
Saludos
Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree.
Sobre el Royal Orchid: que tal está la zona de alrededor? hay sitios que podáis recomendar para comer, pasear o darse un masaje cerquita del hotel?
Al lado del hotel tienes un centro comercial, The River City, especializado en antigüedades que tiene algún restaurante, pero aparte de eso lo mejor es coger el barco del hotel y desplazarte al Sky Train.
Un saludo
Gracias
Un saludo
Gracias Antonio iré en taxi al hotel.
Otra cuestión, aparte del Sky train que tal resulta el transporte en barco desde el hotel para ir a determinadas zonas?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Azteka Escribió:
antonio2006 Escribió:
Azteka Escribió:
Gracias
Un saludo
Gracias Antonio iré en taxi al hotel.
Otra cuestión, aparte del Sky train que tal resulta el transporte en barco desde el hotel para ir a determinadas zonas?
Para ir a la zona de los templos el barco es la mejor opción.
¡Hola!, yo tengo que coger hoy el hotel y todavía estoy dudando entre el Royal Orchid Sheraton y el Sofitel. Me gusta más el R.Orchid por las vistas,pero ¿al lado del hotel hay sitios para cenar?. Es que no nos apetece coger el sky train para ir a cenar. Parece que junto al Sofitel sí hay muchos restaurantes y mercadillos ¿no?
¿El Royal Orchid está muy lejos del Silom village?
¡Hola!, yo tengo que coger hoy el hotel y todavía estoy dudando entre el Royal Orchid Sheraton y el Sofitel. Me gusta más el R.Orchid por las vistas,pero ¿al lado del hotel hay sitios para cenar?. Es que no nos apetece coger el sky train para ir a cenar. Parece que junto al Sofitel sí hay muchos restaurantes y mercadillos ¿no?
¿El Royal Orchid está muy lejos del Silom village?
Gracias
Para ir a Silom tienes que ir en el barco del hotel hasta el muelle de Sathorn (Sky Train Saphan Taksin). Cerca del Sheraton tienes pocas posibiklidades de restaurantes, hay alguno en el centro comercial de al lado.
Un saludo
Gracias antonio2006, parece que al final cogeremos el Sheraton. Hay una oferta muy buena y si el hotel ofrece el barco hasta la parada del Sky train no parece que moverse sea un problema.
Bueno, ya solo me queda decidir el hotel de Phuket. Me voy el sábado Myanmar + Phuket + Bangkok, a la vuelta os contaré que tal los hoteles de los dos paises.
Saludos,
¡Hola! siguiendo las recomendaciones de este foro en especial de Antonio (gracias) fuí en julio al Royal Orchid Sheraton y nos encantó, las vistas son maravillosas, la habitación genial, el desayuno, el servicio, ... En fín un verdadero 5*.
Nos dieron una habitación triple en la planta 19 y no eran dos camas más una supletoria sino tres camas iguales y grandes. EL barco del hotel es monísimo y muy práctico porque te deja en la estación del sky train que finciona muy bien y es muy fácil de usar, (cuando lo probamos ya no queríamos más taxistas)
Junto al hotel hay un embarcadero del Express boat (la línea pública y regular de barcos) que te deja en 10 minutos junto al Palacio Real y los Templos.
Si vuelvo, espero que sí, repetiré este hotel.
Saludos.
Nosotros estuvimos en Julio en el Royal Orchid y si que es verdad que es un verdadero 5 estrellas (vistas, habitaciones, servicio, desayuno,...) pero desde nuestro punto de vista su ubicación no es la mejor sobretodo si quieres moverte por la noche ya que está apartado de todo y necesitas taxi o tuc tuc
El bote del hotel funciona de 10:00 a 16:00 por lo que los horarios que tiene son bastante limitados.
Nosotros estuvimos también en el Dusit Tani y la ubicación es perfecta y también es todo un 5 estrellas (la unica diferencia es que no cuenta con vistas al rio ya que está más centrico).
Cosleti, yo he estado del 9 al 12 de julio y el barco funcionaba de 10 a 22:00 horas; de hecho el segundo día nos equivocamos en el sky train y llegamos al embarcadero tarde, a las 22:15 y todavía no había salido el último barco.
Lo de la ubicación para la noche si es verdad, hace falta coger taxi o tuc para ir a cenar o dar una vuelta s Silom. SIn embargo nosotros agradecimos mucho el estar junto al rio porque utilizamos para ir a los templos y a Chinatown el expresss boat.
Hola!
Estoy mirando hoteles en bangkok y veo que está claro que por las vistas el royal orchid sheraton parece ser el más recomendado pero veo que el barco del hotel solo funciona hasta las 22:00, que opciones hay para regresar al hotel fuera de este horario?
Gracias de antemano a todos,
Un saludo
Buenas a todos...finalmente he reservado el Royal orchid sheraton, y me gustaria preguntaros a que distancia andando esta el sky train....o cual es la mejor manera de comenzar a moverse desde este hotel.
Gracias!!
Nadie me puede responder??
Me gustaria saber la mejor manera de moverse desde el Royal Orchid Sheraton.....segun veo la parada de sky train mas cercana esta al lado del Shangrila.....como voy hasta ahí??? Andando (no me hago a la idea de la distancia)....en barco???
Graciñas!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
betobeto Escribió:
Nadie me puede responder??
Me gustaria saber la mejor manera de moverse desde el Royal Orchid Sheraton.....segun veo la parada de sky train mas cercana esta al lado del Shangrila.....como voy hasta ahí??? Andando (no me hago a la idea de la distancia)....en barco???
Graciñas!!!
Hola,
El Sheraton te pilla lejos de la parada del sky train, la mejor manera de desplazarse es en taxi con taximeter ya que es muy barato, ningun trayecto te va a costar mas de 2 o 3 euros (nosotros no hemos tenido ningun problema con los taxistas, siempre nos han puesto el taximetro), de todas formas junto al hotel tienes un muelle donde paran los barcos que te pueden llevar muy comodamente y muy rápido al Palacio Real, Barrio Chino, el Wat Arun, o al Sathon pier, que esta junto al hotel Sangri-La donde tienes la parada de sky train con el que puedes ir a la zona de Patpong, o los Centros comerciales MBK, Siam Parangon. Recomiendo siempre coger taxi en vez de tuc-tuc, ya que es mas comodo y ademas mas barato. Antes de ir andando a los sitios, asegurate bien de las distancias, que a veces no lo parece y todo queda muy lejos.....
Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!
Supongo q entonces para los templos y el barrio chino...el barco, y para el resto taxi, que supongo q podran pedirme desde el hotel...no????......