Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quote::
Gracias Amistad
Por cierto nosotros vamos el 24 de Julio de viaje de novios.....que es lo mas interesante de bangkok, es decir, que no puedes dejar de ver?
Soy nueva en este foro y queria lo primero saludaros a todos y en segundo lugar haceros una preguntita ¿habeis pagado tasas de salida? la verdad es que tengo información contradictoria por un lado he leido que desde febrero van incluidas en el precio del viaje pero por contra esto es lo que pone mi agencia de viajes:
"Perdona por no haberte contestado antes, el sábado hablé con KUoni, me han dicho, que ellos no tienen información respecto a que las tasas gubernamentales esten incluidas en los billetes.
No obstante el pago de 700 bats es para la salida de vuelos internacionales, y bien se paga en Ko samui o en Bangkok. Pero solo 1 vez.
Ko Samui te aparece porque tu sales en vuelo internacional desde allí, aunque hagas escala en bagkok. Entronces lo pagareis solamente alli"
Nosotros también salimos desde Ko Samui, también en vuelo internacional y tuvimos que pagar 200 Bahts por persona, y solo eso, porque al hacer escala en Bangkok no teniamos que pagar nada porque solo estabamos en zona de tránsito. Ah! Esto fue hace un mes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Hola!
Sobre lo de las tasas de aeropuerto.Me queda muy claro que no hay pagar ya ninguna al salir del pais,pero no tengo claro lo de los vuelos internos.He leido en algún sitio , que en los vuelos internos sí hay que pagar tasas,concretamente he leido que en el aeropuerto de Koh Samui te cobran.Es así?
Haremos tres vuelos internos: BKK-Chiang mai, Chiang Mai-Koh samui y Koh Samui-BKK
Hola a todos, acabo de volver de allí, y todas las tasas las he tenido incluidas en los billetes de avion , tanto las de salida del pais como las de los viajes que hice Chian Mai - Phuket y Phuket - Bangkok
Saludos
Hola chicos!
Bueno acabamos de venir de la agencia de recojer nuestra documentación para el viaje y cual fue nuestra sorpresa que al final del itinerario pone:ç
Tasas de aeropuerto en thailandia: 700bath
Creo ke lei en el foro que los billetes emitidos a partir de febrero de 2007, estaban las tasas incluidas, entonces le pregunte a la chica de la agencia y nos dijo que es una tasa como en la republica dominica, cuba.... Una especia de tasa goubernamental por estar en el pais.
Hola
Me sorprende mucho lo de la tasa, porque está incluida desde hace tiempo en el billete de avión. La única explicación es que el vuelo sea en alguna compañía que todavía no lo haya incluido. Desde luego si es la Thai no hay que pagar.
Un saludo
Hola! gracias por contestar, la verdad es ke no tengo ni idea y ya os digo la chica de la agencia me dijo ke ra como una especie de tasa goubernamental como en cuba o la republica dominicana, ahora me he quedado mas porque si que volamos con la thai airways!
Como puedo enterarme mejor?
Gracias
hola! gracias por contestar, la verdad es ke no tengo ni idea y ya os digo la chica de la agencia me dijo ke ra como una especie de tasa goubernamental como en cuba o la republica dominicana, ahora me he quedado mas porque si que volamos con la thai airways!
Como puedo enterarme mejor?
Gracias
Hola
Creo que estamos con un caso de falta de actualización de la información por parte de la chica que te atiende. La tasa era una tasa aérea, no era una tasa de entrada en el país, como la R.M.
Un saludo
Gracias por contestar chicos!!!!!!!!!!!!!!
En viste de que la chica de la agencia me sigue diciendo que esta bien, y no me convence voy a llamar a la mayorista para ver que me dicen.
Otra manera de enterarme no tengo verdad?
Y los que habeis venido hace poco de thailandia, tuvisteis que pagar en el aeropuerto al llegar de España?
Soy muy pesada pero es ke ya hasta ke me aclare no paro!
Gracias chicos, el foro es genial!
From February 1, 2007 the 700 baht departure tax is included in the price of flight tickets. Before that date, departing passengers had to pay the tax to officials before they entered the immigration queues.