BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy deacuerdo con JordiM en lo de Bkk pero en lo de Krabi esta dando información sobre Phuket. Krabi es mucho mas bonito, para mi gusto, y sobre todo mas tranquilo. Tiene tres playas Sundy Beach, Rocky Beach y otra que no me acuerdo. Nuestra experiencia entra por Sundy porque dependiendo de como este la marea te tienes que bajar de la barca antes y te aseguro que por Rocky es una tortura de pisar corales y rocas.Luego el alojamiento es mas caro en estas dos que en la otra que no me acuerdo.Entre Sundy y Rocky las separa nada, ni dos minutos andando pero la otra que esta al lado, la manera de ir es o en barca si la marea esta alta o atravesando un pedrolo si la marea esta baja. Por el dinero que cuesta la barca es la mejor opción y es bastante mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
De presupuesto no hay problema. Lo que no quiero son lujos, me conformo con que este límpio y tenga baño. Había pensado subir a chiang mai, mae ho song y ir a Sukhotai. No sé, compré la lonley planet y es con lo que me estoy documentando. Por un lafo e han dicho dormir en la zona de Silom y otros en Kahosan, ando liada. Y por otro lado que tipo de maleta me aconsejais que lleve. Nuestra idea es movernos de sur a norte en avion para ahorrar tiempo. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Easo, con la Lonely Planet tienes una buena orientación de lo que puedes encontrar, nosotros la complementamos con la Routard .

La Zona de Silom es la mas centrica,cerca del PatPong y con acceso facil al Skytrain.

La maleta, huy huy, eso es dificil , la mas comoda es una con ruedas , pero que sea de calidad porque si no "catakrak" pierdes una rueda , en contra pesan un poco mas ,la otra opción es una buena mochila , las hay de muy buena calidad y que te permiten llevarlas cogadas en bandolera o a la espalda como es normal ( en el Decatlhon las encontraras)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
Tengo un par de maletas con ruedas sansonite nuevas así que utilizaré esas. Respecto a lo de dormir, no lo tengo muy claro. La zona de silom es un poco más cara que kahosan, estoy barajando la posibilidad de la zona de sukhumuit. Que opinas ? Por cierto del aeropuerto al centro hay metro ó mejor un taxi gracias

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

easo Escribió:
Por cierto del aeropuerto al centro hay metro ó mejor un taxi gracias

Chao

No hay metro, así que o taxi o bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las maletas, recomendais las rígidas o mejor semirígidas?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo suelo llevar mochila por comodidad: te deja las manos libres, es más fácil moverla, ...

Si vas a llevar una maleta con ruedas, intenta que sea fuerte.

Muchas veces el terreno no está muy "asfaltado", va a pegar muchos botes, y si es un poco endeble igual se te desmonta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras! Perdona, pero a lo mejor me expliqué mal... Nuestro viaje sería Bkk/Phuket.

Te lo digo por lo que dices del terreno sin asfaltar, no nos meteremos en los pueblos del norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún así, el suelo muchas veces es irregular en aceras y demás (aunque en grandes ciudades normalmente sea menos).

Pero si la maleta es fuerte, mejor.

Yo apostaría por mochila, pero éso ya es para gustos.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Atracciones En Bangkok - Khao San Road - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes