CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por contestarme, tengo más preguntas.. Bueno, ya verás cómo me convierto en una asidua de este foro porque es que desde que lo he descubierto no paro de leer!!!!
Y como lo acabo de descubrir, pues ahora tengo mil dudas!!
Voy 30 días.. Estoy ahora informándome sobre los lugares, y claro, todo el mundo habla maravillas del país, pero me preguntaba si tienes / tenéis alguna sugerencia (a grandes rasgos, tampoco hace falta que te explayes) de una ruta más o menos.. sobre todo en cuanto al tiempo.. ¿debo guiarme por esto? Voy de finales de julio a finales de agosto, un mes.. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

kwenokviniste Escribió:
Gracias Antonio por contestarme, tengo más preguntas.. Bueno, ya verás cómo me convierto en una asidua de este foro porque es que desde que lo he descubierto no paro de leer!!!!
Y como lo acabo de descubrir, pues ahora tengo mil dudas!!
Voy 30 días.. Estoy ahora informándome sobre los lugares, y claro, todo el mundo habla maravillas del país, pero me preguntaba si tienes / tenéis alguna sugerencia (a grandes rasgos, tampoco hace falta que te explayes) de una ruta más o menos.. sobre todo en cuanto al tiempo.. ¿debo guiarme por esto? Voy de finales de julio a finales de agosto, un mes.. Muchas gracias por adelantado

Hola
para el tema de rutas tenemos otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753 . Este está dedicado solo al clima.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , este año hemos decidido ir a Tailandia y me gustaria que me aconsejases en que fechas es mejor ir... Tenemos pensado ir en octubre porque en septiembre no es imposible o también podria ser julio o agosto.
El viaje seria de 17 días
El viaje seria REINO DE SIAM Y BALI:
-Bangkok
-rio kwai / ayuthaya
-lopburi/ phitsanulok
-sukhothai/lampang/chiang rai
-chiang mai
-mae hong son
- y luego bali

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por el tema de las lluvias en bali yo te aconsejo en verano
⬆️ Arriba

New Traveller

kohtaobuceo Escribió:
por el tema de las lluvias en bali yo te aconsejo en verano

Hola , por lo que he leido hay varias opiniones sobre cuando empieza el monzon en bali , octubre , noviembre y diciembre
En esta web sale que mas o menos empieza en octubre ascendiendo un poco de noviembre y bastante mas en diciembre
- clima.msn.com/ ...amp;weai=9

También he mirado el norte de tailandia y creo que estamos mas o menos como en bali pero este terminando y bali empezando " al limite" , así que me parece que va a ser cuestion de suerte que nos llueva o no:
www.world66.com/ ...ib/climate

Por lo menos es lo que interpreto de los post que he leido , si alguien tiene alguna experiencia personal se lo agradeceria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Noviembre de 2008 estuve 15 días en Bali. En la zona de Ubud llovía cada noche y en Jimbarán no cayó una gota en toda la semana.
Esa es mi experiencia personal.
Si tienes mas dudas sobre Bali mejor formúlalas en el hilo correspondiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tiempo esta haciendo en bangkok? y en phuket? phi phi? voy en 2 semanas.....sigen las lluvias?...
⬆️ Arriba

Admin

leilaa Escribió:
alguien sabe que tiempo esta haciendo en bangkok? y en phuket? phi phi? voy en 2 semanas.....sigen las lluvias?...

Hola
El que hoy llueva o haga sol no significa nada, en dos semanas el tiempo puede cambiar de forma radical (hace dos semanas el tiempo en Madrid era francamente malo y hoy tenemos un día fantástico y todo el mundo está en las terrazas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos teniendo tormentas de entre media y una hora casi cada tarde, pero bueno, las ves venir, tomas un cafe mientras ves llover y después sale el sol. Mar en perfecto estado.

Saludos desde Khao Lak
⬆️ Arriba

New Traveller

Como va el tiempo en tailandia¡¡ llueve mucho estos días o no¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

has23 Escribió:
como va el tiempo en tailandia¡¡ llueve mucho estos días o no¡¡

Tailandia tiene un clima tropical, por lo que el clima puede cambiar con relativa facilidad y es muy dificil hacer predicciones.

A pesar de ello, las temperaturas son bastante altas por lo que, aunque llueva, tiende a secarse todo muy rápido.

Yo he estado en noviembre, he tenido varios días de lluvia, y no me ha afectado para nada a mis vacaciones, he cumplido todo el programa sin el más mínimo cambio y lo he disfrutado un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

Mi pregunta es una más de todas las aquí escritas. Yo iré la segunda quincena de junio, creo que empiezan las lluvias. Por lo que he leído eso no impide hacer la mayoría de las cosas, ¿no?
No sabía si ir a la zona de Phuket-Krabi, pero estoy leyendo que el tiempo es allí peor, así que creo que pasaré.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Admin

arfurfur Escribió:
Hola viajeros

Mi pregunta es una más de todas las aquí escritas. Yo iré la segunda quincena de junio, creo que empiezan las lluvias. Por lo que he leído eso no impide hacer la mayoría de las cosas, ¿no?
No sabía si ir a la zona de Phuket-Krabi, pero estoy leyendo que el tiempo es allí peor, así que creo que pasaré.
Muchas gracias por todo.

Hola
El monzón no impide visitar Tailandia, además Junio (aunque tiene monzón) no suele ser la peor época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
El 22 de julio tengo el vuelo hacia Bangkok y tenia pensado ir a Phuket, Krabi, Phi Phi (en fin, las islas) al final del viaje (sobre el 10 de agosto).
Estoy leyendo sobre el clima y tengo algo de "miedo" por las lluvias... Ya sé q es cuestion de suerte, perome gustaria saber si hace calor, si podré disfrutar del sol, de las islas y coger bronceado jeje.
Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

martaaa86 Escribió:
Hola a todos!!
El 22 de julio tengo el vuelo hacia Bangkok y tenia pensado ir a Phuket, Krabi, Phi Phi (en fin, las islas) al final del viaje (sobre el 10 de agosto).
Estoy leyendo sobre el clima y tengo algo de "miedo" por las lluvias... Ya sé q es cuestion de suerte, perome gustaria saber si hace calor, si podré disfrutar del sol, de las islas y coger bronceado jeje.
Muchas Gracias!

Calor hace en esa fecha, pero lo de la lluvia es cuestión de suerte, puedes pillar algún día poco o estar todo el día diluviando. He estado en la zona en esas fechas y he pillado de todo. De todas formas aunque el día este medio nublado, salga el sol a ratos, es necesario tomar medidas para no quemarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estubimos en esas fechas y lo curioso es que en bkk llovia siempre a partir de las 5 de tarde pero eran lluvias cortas luego salia el sol y por la noche solo nos llovio un día,en phuket a partir de mediodia pasaba igual solo un día nos llovio toda la tarde pero cuando salia el sol no habia quien estuviera debajo,y por el morenito no te preocupes que vendras negrito si te gusta tomar el sol,ahhh!!la excursion que hicimos a phi phi nos llovio practicamente todo el día una pena..pero suelen ser lluvias fuertes de media hora mas o menos o quizas es que tubimos suerte....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos olvidaros de las lluvias ....... Lo mejor es saber que estas a kms de tus jefes , no ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

He mirado una página de internet de estas del tiempo y he visto que ya anda lloviendo. A los que andáis por allí qué tal os va?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si es verdad que ya esta empezando a llegar el monzon pero son lluvias muy esporadicas .

Miguel 82 es muy complicado decir 100 % seguro si te va allover o no

POR CIERTO RECORDAR QUE SI ME CONTACTAIS CON TIEMPO OS PUEDO DAR LA PREVISION DE LA SEMANA .... Simplemente me mandis un mp una semana antes de ir a vuestro destino en el sur y yo os miro la prevision de la semana sin ningun problema ok ?
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes