Como me imaginaba la web de qatar no ha soportado la oferta y han retrasado un día la oferta, ahora será los días 7 y 8 la reserva, a ver si amplían también las fechas
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Chic@s, la web de la Qatar ya funciona, o al menos, a mi me ha funcionado, he simulado una reserva del 16 al 31 de mayo y me salen 2 personas por 1.061 euros, que no está mal, pero yo me esperaba algo mejor, como una oferta que lanzó en junio del 2009 la Singapore Airlines por 405 euros, esa no se me escapó, si alguien puede aprovecharlo........
La web va y viene, pero está más caída que levantada, esto no es buena imagen para la aerolínea ... A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no les va a salir el tiro por la culata con la imagen que están dando ...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola foreros.
Esto es loque dice la Qatar airways....
Debido a problemas técnicos con nuestro proveedor de motor de reservas, varias aerolíneas están experimentando dificultades con sus reservas en linea. Qatar Airways también se ve afectada, por lo que el aplazamiento de la 48 horas '2 por 1 'oferta de boletos en línea para un día. La promoción de ahora será efectiva a partir de 7 de abril (00:01 hrs) al 8 de abril (23:59 hrs). Qatar Airways lamenta las molestias, pero cumplirá con todas las reservas realizadas hasta la fecha de la oferta.
Hola de nuevo, ahora la pagina web de qatar, dice lo siguiente:
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de reservas, los clientes pueden tener dificultades de reserva de la oferta 2 por 1.
Por esta razón, Qatar Airways es el aplazamiento de la promoción especial para iniciar el 13 de abril (00:01 hrs) hasta el 14 de abril (23:59 hrs).
Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
Yo también estoy interesada en saberlo, volamos el 13 de Septiembre con THAI.
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos
Lo de fumar supongo que estará prohibido. No creo que queden muchas compañías aéreas en el mundo que lo permitan.
Las consolas, no sé en la Thai, habitualmente las prohiben en despegue y aterrizaje y se pueden utilizar en crucero.
Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos
Hola¡
Siempre le quedara la opción del cigarrilo electronico
Un saludo¡¡
Ixechel,......me temo que pra el verano va a ser cuestión de suerte. No son los meses más fáciles para localizar vuelos a precios razonables. Aunque, la verdad, es que los hubo.
Y respecto a Skyscanner ..si, es buena opción para mirar vuelos. A mi me gustaría saber de alguna página que buscara vuelos combinados. No se si me explico: Madrid-San Fco-Las Vegas-Los Angeles-Madrid, por ejemplo.
Hay que buscar webs con la opción Multiples Destinos,por ejemplo Rumbo lo tiene,las otras es mas complicado encontar esta opción y no entiendo por que
Un saludo¡¡
Una pregunta:
Gracias de ante mano.
Saludos a todos
Yo fui hace dos años con la tai y el avion bien..azafatas muy agradables pero me defraudo el entretenimiento, una tele tipo autobus y pelis en ingles.
Lo de la psp si puedes subirla sin problemas.
Hola a todos,¿¿ cuando se pueden empezar a mirar vuelos a bangkok para julio-agosto 2012 para pillarlos lo mas baratos posible??el año pasado fuimos con agencia y en febrero ya nos dieron precios pero esta vez lo haremos todo por nuestra cuenta que sale mucho mas barato y la verdad es que menos de 800e haciendo una simulación ahora no encuentro,no se ¿¿quizas en septimbre ya se pueda o es demasiado pronto?? y otra cosa,hariamos chiang mai,phi phi y por ultimo bangkok,¿¿que sale mas barato mirar un vuelo ya conexionado a chiang mai o bcn-bkk y luego bkk-CM???se que es pronto pero en cuanto pase el verano me gustaria empezar a mirar y planearlo bien......
AHH!! a todos los que viajais con QATAR es una compañia super buena,puntuales y muy atentos y los aviones son una pasada...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo viajé en julio del 2008 con la Qatar y compré los vuelos en diciembre del 2007 que fué cuando la compañía empezó a cargar las tarifas del verano.
Para los vuelos internos yo te recomiendo www.airasia.com, es la que conozco y funciona muy bien, pero ésta compañía vuela de punto a punto no puedes conexionar vuelos.
Hola, para "guspy"
He viajado bastante y segun mi experiencia, para los vuelos de verano (Julio - Agosto), mejor comprarlos con antelación, si vuelas para verano del 2012, seria buena fecha para comprarlo en Diciembre de este año o como mucho Enero del 2012.
Saludos