Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Estoy algo preocupada, incluso apunto de anular mi viaje a Tailandia en agosto. Hoy en las noticias han dicho que a pasado a nivel 7 la central nuclear Fukushima... Sabeis si afecta la zona de Tailandia???
Tribeca, tu pregunta está contestada en este hilo ya unas cuantas veces, resumiendo, chernobyl está más cerca de cualquier parte de la península ibérica que tailandia de fukushima
Si, tienes razón. Pero no puedo evitar estar algo intranquila...
Gracias
Yo me voy en tres semanas y te aseguro que es lo que menos me preocupa... De verdad, no anules un viaje tan maravilloso por un desastre (que pese a ser una lástima) te queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos. Disfruta de tailandia!!!
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Cargolet Escribió:
tribeca8 Escribió:
Si, tienes razón. Pero no puedo evitar estar algo intranquila...
Gracias
Yo me voy en tres semanas y te aseguro que es lo que menos me preocupa... De verdad, no anules un viaje tan maravilloso por un desastre (que pese a ser una lástima) te queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos. Disfruta de tailandia!!!
Muchas gracias!!!!! hoy lo hemos estado pensando y sigue adelante el viaje!!!!!!
A nosotros la agencia nos comento q tras hablar con la mayorista le dijeron q los hoteles y lo q es el funcionamiento de la isla están en su ritmo normal q están acostumbrados a esos hechos climáticos puntuales y q todo esta bien
Hola,
Acabo de darme de alta en el foro por dos razones:
La primera para agradecer a todos por la valiosa información que aportan ya que desde hace un tiempo cada vez que estoy por hacer un viaje este foro es un paso obligado.
La segunda razon es porque acabo de llegar de Tailandia el lunes pasado y quiero decirles a los que van a ir a Krabi que allí esta todo genial. No llovio ni un solo día. Estuvimos alojados en Ao Nang y desde allí haciamos las excursiones a las islas y playas (railay, Phi Phi, bamboo island, Maya bay, etc)
Disfruten mucho del viaje y de la hermosa Tailandia!!!!!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdiiikhrap!!
Como sabeis,por aquí hemos celebrado recientemente la fiesta de Songkran,dura varios días y en uno de ellos se lavan con agua fragante todas las imagenes y amuletos de Lord Budha que haya en casa.Os dejo con los retratos de tal evento.La prole crece y envejece que no veais...ley de vida.
Hola!!!
No sé si este es el foro indicado para preguntarlo pero...
Alguien sabe algo de los combates en la frontera entre Camboya y Tailandia?? Debería preocuparme?? Acabo de pillar los vuelos para el viaje a Tailandia en Agosto y hoy he leído esta noticia.
Por favor, alguien que me tranquilice
Gracias
Hola!!!
No sé si este es el foro indicado para preguntarlo pero...
Alguien sabe algo de los combates en la frontera entre Camboya y Tailandia?? Debería preocuparme?? Acabo de pillar los vuelos para el viaje a Tailandia en Agosto y hoy he leído esta noticia.
Por favor, alguien que me tranquilice
Gracias
Es un conflicto circunscrito a un área de 4 km2 en la frontera entre ambos países que no afecta para nada al resto del país. Solo hay que evitar la zona del templo en disputa y nada más.
Un saludo
Alguien a vuelto de tailandia hace poco y sabe como ya si estan recuperadas bien ya las islas donde hubo las inudaciones??? es que todavia toy precupada por si hubo muchos destrozos.
Gracias a todosssss
alguien a vuelto de tailandia hace poco y sabe como ya si estan recuperadas bien ya las islas donde hubo las inudaciones??? es que todavia toy precupada por si hubo muchos destrozos.
Gracias a todosssss
alguien a vuelto de tailandia hace poco y sabe como ya si estan recuperadas bien ya las islas donde hubo las inudaciones??? es que todavia toy precupada por si hubo muchos destrozos.
Gracias a todosssss
Totalmente recuperado, no problem!!!
Saludos desde Khao Lak...
Muchas gracias!!!!!!!me dejas mas tranquila!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdiii,Foreraz@s
En Tailandia va a haber elecciones el día 3 de Julio y la policia tiene las manos llenas buscando pistoleros a sueldo...como el sheriff en el Salvaje Oeste
Dichas autoridades tienen fichados a 112 facinerosos y datos de otros 126 de nuevo reemplazo.Ofrecen 100.000 bath por información que lleve a la captura de cada uno de los 50 principales...por los otros ofrecen 50.000
Estos son los 50 principales
En todas elecciones pasa lo mismo...los politicos no debaten en la tele...alquilan a Billy el Ninho y eliminan al contrincante...Tailandia mon amour!!!
Hace unos días un politico tuvo un atentado,iba conduciendo,le llenaron el coche de balazos pero no murio...debe tener amuletos muy milagreiros
Puff no me asustes!!!! eso quiere decir que lo mismo hay incidentes para esa fecha en el país??o no suele haberlos.uy espero q no porque si no vaya gracia me va a hacer encontrarme manifestaciones y cosas de esas.!!