Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Maitines, soy kceres en el otro foro ... Coincidiremos en los días de circuito ... Como veo que eres nueva, solo decirte que tranquila que ya veras que ira todo bien ... Para cualquier pregunta o duda me escribes, si puedo aclararte ...
Muchas gracias Bluejeans, la verdad que ya estoy super segura que todo saldrá bien, por la de personas que viajamos con ellos, y no sólo por eso sino que el que una misma agencia local me deriven directamente con la agencia de Pedro, eso me da mucha confianza. Muchas gracias y ya estamos en contacto
Tengo alguna referencia más que encontré hace tiempo, pero vamos, que solo estoy esperando que llegue el viajecito, aunque ahora en mayo tengo otra escapada antes ... Luego ya me centro en temas concretos y para ocupar el tiempo libre allí de la mejor forma.
Yo he hecho la pre-reserva con la agencia de Pedro y tengo q hacer antes de mayo el ingreso de la reserva, pero veo tus comentarios, porque pones la agencia innombrable? Con q agencia local tiene contacto?
Yo he hecho la pre-reserva con la agencia de Pedro y tengo q hacer antes de mayo el ingreso de la reserva, pero veo tus comentarios, porque pones la agencia innombrable? Con q agencia local tiene contacto?
Gracias
La agencia en cuestión no cumple con las normas del foro ya que no tiene en su página web ningún registro legal, ni en turismo de Tailandia ni en nuestro país.
Un saludo
Marta, yo he contratado también con esa agencia, como dice antonio, las normas de este foro no permite nombrarla al no estar registrada en el pais, pero por el trato hasta ahora, organización, y comentarios de gente que ya ha viajado con ellos, iremos encantados de haberlo contratado con el, el unico "pero" es el registro, pero por lo demas el trabajo que esta haciendo es de lo mas serio, y por mi parte dejare mis comentarios al regreso a las personas que lo requieran, en mayo y junio ya viajaran en este circuito con el, y ya han viajado estos meses atras mas gente y con una buena experiencia ...
Lo de innombrable no es nada despectivo simplemente que no se permite decir su nombre. Nada que objetar a ellos, es una buena medida para evitar engaños, y cosas de ese tipo, aunque en este caso y por las referencias previas y recomendaciones de otras agencias si registradas sobre ellos son todas positivas ... Un saludo
Gracias
Que cantidad le tienes que ingresar? un porcentaje del viaje contratado o todo?, y con cuanta antelación?
Tienes la opción de reservar tu el vuelo, en general así lo hemos hecho, por comodidad y elegirlo nosotros del resto ... Una parte, se pagan 300 euros ya que hay que reservar vuelos interiores y hoteles ... Y lo que queda, 400 euros si nos ceñimos al circuito, se paga allí ... El ingreso se hace en un banco español ... Solo admitira reservas hasta finales de mayo, para organizar ya todos los circuitos, y las reservas las hace todas de una vez, el pago se hace en mayo ... Ya que los circuitos empezaran en mayo.
tienes la opción de reservar tu el vuelo, en general así lo hemos hecho, por comodidad y elegirlo nosotros del resto ... Una parte, se pagan 300 euros ya que hay que reservar vuelos interiores y hoteles ... Y lo que queda, 400 euros si nos ceñimos al circuito, se paga allí ... El ingreso se hace en un banco español ... Solo admitira reservas hasta finales de mayo, para organizar ya todos los circuitos, y las reservas las hace todas de una vez, el pago se hace en mayo ... Ya que los circuitos empezaran en mayo.
Muchas Gracias, eso es lo que queria saber......sinceramente me parece un tanto extraño, que todo el mundo viaje cuando viaje tenga que realizar sus pagos en Mayo, eso por un lado, por otro lado en todos los hoteles se paga al final de la estancia, no al inicio, también me comentas que solo admite reservas hasta finales de mayo, "para organizar los circuitos", que pasa el resto del año???
Yo he reservado con 2 agencias (que estan registradas) (una del norte de Tailandia y otra de Hanoi-Vietnam) y solo he pagado con 15 y 20 de días de anticipación el 20% y el 30% respectivamente, antes del inicio del viaje, el resto en destino al finalizar.
POr otro lado esta el precio......Sabes lo que me cobraba "la agencia innombrable" por un circuito de 3 dias-2 noches en camboia?..........650 €, incluyendo avion de ida y vuelta Bangkok-Siam Reap, alojamiento en hotel 4* y excursiones, (lo puedes ver en su pag.web).
Sabes por cuanto me sale contratandolo a traves de la agencia del Norte de Tailandia? alojamiento en hotel 4* con traslados y viajes en privado con coche-chofer y guia 150 $, a eso sumale los vuelos de ida y vuelta y nos sale la bonita cantidad de 150 $ + 195 €, nos sale, mas o menos 305 €, hasta 650 creo que hay una gran diferencia.
Te pongo un pequeño resumen de la contestación de "Pedro el de la agencia innombrable":
Sin embargo, me estas hablando de contratar los hoteles y los vuelos por tu cuenta y es
En eso precisamente en lo que yo tengo mi mayor beneficio .
Si quieres contratar los hoteles por tu cuenta en www.agoda.es suelen tener buenas ofertas .
En cuanto a los vuelos también está Bangkok Airways pero suelen tener mejores precios
A partir de Abril que acaba la temporada alta y casi empieza la temporada baja .
Si lo haces así sólo puedo ofrecerte el "Tailandia a su Aire " que puedes ver en la web .
Con esto quiero decir que cada uno escoja la opción que desee, pero me da un poco yu-yu, aconsejar algo que no veo muy claro, como exista algun problema donde se reclama????, como tengas que hacer uso del seguro (por ejemplo el que cubre VISA por pagar el viaje con tarjeta), estas seguro que te va a cubrir??? y así mas cosas.
Tampoco quiero con esto desanimar a nadie, y es posible que todo salga perfectamente, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, pero yo particularmente ......no me fio.
Yo doy mi opinión y cada cual elige lo que le apetece ... Pero te diré que respecto a los pagos, como que no se paga en las agencias antes de viajar? yo he pagado mi crucero hace meses ... Y en general nada mas reservar se paga un 30 por ciento en cualquier agencia.
yo de lo que si me fío es de gente con la que contacte y ha regresado ... La experiencia de los demás me vale.
no entro en un debate, pemalo, soy un usuario y yo he tomado mi decisión y si me preguntan contesto y doy mi opinión, no tengo que convencer a nadie ... Simplemente como he hecho siempre en el foro es responder a preguntas que se hagan y pueda ayudar en los foros o en privado ...
La contestación que te ha dado me parece muy bien, no le pongo ningun pero, es correcta, te explica la situación, no te intenta vender ninguna moto ni convencer, responde a tus dudas y ya esta.
Te puedo aclarar el tema de las reservas hasta mayo, no estamos hablando de una gran agencia, tiene los circuitos hasta noviembre, las reservas las hara juntas, me parece bien que de esa forma tenga beneficio, no perjudica a nadie y el precio sea mas competitivo, y el pago anticipado no es ninguna cantidad desorbitante, hablamos de 300 euros ... Y si es necesario cancelar te devolvera el 100x100 si se produce antes de una semana, o se cobraria una noche de hotel si se produce después.
PD. Te aclaro que no es cierto que tu pagues los hoteles a la salida. Yo he pagado en destinia y en booking, depende de los hoteles, la reserva por adelantado ... En destinia creo que es mas habitual, el precio es mas bajo por ese motivo en destinia muchas veces, que en booking por ejemplo, pero el pago yo lo he hecho por adelantado, eso lo sabe cualquiera que viaje. Otras veces claro que se ha pagado a la salida.
Con esto solo queria darte mi respuesta a lo que comentas, por mi parte como bien dices al final cada uno es dueño de hacer lo que quiera y no entro en mas cuestiones al respecto ... A nivel personal cualquiera que quiera informarse le podre contestar, y aclarar dudas, y en mi caso hasta la vuelta en agosto no puedo decir nada personalmente, pero en junio ya regresara gente que viajara proximamente.
Bluejeans, no te des por aludido, en ningun momento trato ni de buscar un debate y mucho menos polemica, simplemente que hay cosas que no las veo del todo fiable y eso es lo que digo, ni mas ni menos, posiblemente este equivocado......y todo funcione perfectamente.
Lo que mas me preocupa de esta agencia es que no este debidamente registrada, no hay datos, o por lo menos yo no los he visto, sobre sus permisos, seguros, etc,etc,.
Me gustaria que alguien me contestara a las preguntas ultimas del anterior email,
Que pasaria ante unas reclamaciones?????????que pasaria ante un accidente?????
Ya se que si todo va bien no hay ningun tipo de problema, el problema surge precisamente cuando hay un problema......quien responde????'.
Y mi otro comentario ha sido, que no me parece ningun chollo, hay bastante mejores precios que el de esta agencia.
Pero de todas formas vuelvo a repetir lo mismo, cada uno es libre de hacer y contratar lo que quierea y con quien quiera.
Mis temores vienen dados precisamente por situaciones vividas en propias carnes, y "quizas no sea tan experto como tu en esto de viajar", pero........... El miedo es libre.
Si te parece caro 1600 euros 16 días 13 noches (cogiendo tu el vuelo puede bajar hasta 1400 euros) ... Y un circuito bastante completo, no se, no es entrar en debate ... Pero un circuito mas pequeño me pedian 2400 euros en las mismas fechas ... Pero si tu encuentras precios mas baratos me lo comentas, para otra ocasion me serviria esa información.
En este caso y en parte aunque este organizado hay un seguro basico incluido, pero no hay problema en contratar un seguro de viajes, el mio con cancelación de vuelo me cuesta 33 euros ... En circuitos con touroperadores normalmente te ofrecen un seguro basico y te recomiendan pagar otro con ellos mas completo. Creo que eso responde a tu pregunta sobre algun problema medico, etc ...
No se trata de ser experto, no lo soy en absoluto, he viajado en muchas ocasiones con touroperadores, y en otras ocasiones por libre ... Pregunte touroperadores y me parecio un autentico robo y aquí he visto en todo momento una buena organización, he hablado por telefono, he preguntado a algun viajero, y como yo mas gente, y hemos quedado convencidos y lo hemos visto bien ... Otra gente no lo ve así y bueno, lo respeto, me parece bien, no se puede fiar a la primera de cambio de nadie, yo en el punto que estamos estoy seguro al 100x100 de que la persona que lo organiza esta haciendo un gran trabajo.
Pd1. Marsans tenia muchos permisos y nos robo a miles de personas el año pasado, me exigio un 30 por ciento del viaje y en otros caso a gente pagando totalmente cruceros y se quedaron en tierra. ES un ejemplo ... La mayoria de las agencias funcionan bien y gente que organiza digamos un poco mas por libre las cosas también lo hacen bien.
Pd2. Contrate en Egipto a un guia, no oficial, hay un post en este foro muy extenso, y la experiencia fue genial para el 90 por ciento de la gente. No era oficial, pero las referencias de la gente era muy buena, y todo fue bien.
Te puedo decir, en mi poca experiencia, viaje hace unos 5 años, no tengo apenas, que no me tiro a la piscina sin informarme, y al igual que yo muchos nos hemos informado antes, preguntamos, buscamos referencias, y en mi caso no he tenido dudas de contratarlo con el ... Pago mi vuelo, no arriesgo apenas dinero, llevo mi seguro como lo haria en otro viaje, y el precio, aunque a ti te parezca caro lo veo estupendo ...
Espero resolverte la duda en alguna pregunta y en el resto es mi opinion personal. No me doy por aludido, entiendo tu forma de pensar, y no todos somos iguales, no es malo que tomes la opción de contratar en una agencia con un touroperador, catai, latitudes, iberojet, hay muchos ... Y que organizaran el viaje al menos con tranquilidad para el usuario final ... Es una opción, yo la pense y no me convencio para nada lo que me ofrecian ni por circuito ni por dinero ...
Un saludo, solo te puedo decir que te podre contar mi experiencia ... Todo perfecto amigo ... No hay opciones mejores o peores ... Sino diferentes ...
Y como siempre digo, el viaje se disfruta antes, durante y después ... Así que nada, en la medida de lo posible que podamos viajar que lo disfrutemos ... A cuidarse saludos-
En estos momentos, por muchas preguntas que hice sobre el circuito, por información que he recibido puedo aclarar algunas dudas, así que no tengo problema en hacerlo, tanto en lo relacionado con este post, como en cualquiera de los destinos que hice ... Para eso estamos aquí ... Para informarnos y dar información u opiniones lo mas objetivas posibles
Bluejeans, no te des por aludido, en ningun momento trato ni de buscar un debate y mucho menos polemica, simplemente que hay cosas que no las veo del todo fiable y eso es lo que digo, ni mas ni menos, posiblemente este equivocado......y todo funcione perfectamente.
Lo que mas me preocupa de esta agencia es que no este debidamente registrada, no hay datos, o por lo menos yo no los he visto, sobre sus permisos, seguros, etc,etc,.
Me gustaria que alguien me contestara a las preguntas ultimas del anterior email,
Que pasaria ante unas reclamaciones?????????que pasaria ante un accidente?????
Ya se que si todo va bien no hay ningun tipo de problema, el problema surge precisamente cuando hay un problema......quien responde????'.
Y mi otro comentario ha sido, que no me parece ningun chollo, hay bastante mejores precios que el de esta agencia.
Pero de todas formas vuelvo a repetir lo mismo, cada uno es libre de hacer y contratar lo que quierea y con quien quiera.
Mis temores vienen dados precisamente por situaciones vividas en propias carnes, y "quizas no sea tan experto como tu en esto de viajar", pero........... El miedo es libre.
Buen rollo, y Buen viaje
En caso de reclamación al ser una agencia no registrada no tienes organismo oficial donde reclamar. En caso de accidente no sé decirte, habría que informarse si tienen algún tipo de seguro.
Un saludo
En caso de reclamación al ser una agencia no registrada no tienes organismo oficial donde reclamar. En caso de accidente no sé decirte, habría que informarse si tienen algún tipo de seguro.
Un saludo
A eso precisamente me referia......y en cuanto a seguros aconsejaria a todo el mundo que cuando paguen con tarjeta de credito pregunten por el seguro que lleva aparejado, muchas veces contratamos otro seguro y resulta que ya lo tenemos cubierto y estamos duplicando, pero quizas nos exijan justificar donde, como y con quien estamos efectuando el viaje.
Por favor, creo que no debemos personalizar el tema. Deberíamos volver al hilo del tema que es hablar de las agencias locales. Por alusiones personales he eliminado dos mensajes.
Para zanjar el tema de la famosa agencia, mientras no se demuestre lo contrario (es decir, que publiquen sus datos de registro legal en su web como las demás agencias) esta agencia es ilegal y no cumple las normas del foro. No hay que descartar que ese sea el motivo de sus mejores precios: si no pagan tasas ni impuestos reducen costes. Montar un negocio en Tailandia y más si eres extranjero, es muy caro y eso repercutiría en el precio final.
Un saludo
Hola muy buenas solo unos apuntes sobre las agencias locales:
Para tener licencia hay que depositar bastante dinero en garantía...pagas tus impuestos y tienes autorización para hacer contratos con los hoteles y tiene una tarjeta para tus coches y minibus que te autorizan a trasportar turistas y entrar en el aeropuerto....aparte de posibles problemas a la ora de reclamar algo ...si hay un incidente de trafico o un control policial que no se pueda solucionar con una "propina" los pasajero se quedan si vacaciones como se dice "En Tailandia nunca pasa nada hasta el día que pasa..." Y he mirado la pagina y el ahorro no es para tanto si comparado con otra agencia locales..(si se ahorra bastante comparado con los tour operator) Pero vais a ir en plan particular como unos amigos de visita o parientes) Nunca como "clientes" Suerte y saludos
Buenos días, me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia en Bangkok porque me gustaria hacer excursiones los días que estoy allí al mercado flotante y alguna mas por la ciudad y creo que saldria mejor contratarla con alguien local que en el hotel.
Buenos días, me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia en Bangkok porque me gustaria hacer excursiones los días que estoy allí al mercado flotante y alguna mas por la ciudad y creo que saldria mejor contratarla con alguien local que en el hotel.
Si te vas a la zona de kao shan road, allí puedes contratarla tirada de precio. A nosotros nos recogieron en nuestro hotel Lebua y todo muy bien, lo unico que era en ingles pero valio la pena.
La agencia nos cobraba tres veces mas por lo menos no es una excursion que necesites guia en español
Saludos
tienes la opción de reservar tu el vuelo, en general así lo hemos hecho, por comodidad y elegirlo nosotros del resto ... Una parte, se pagan 300 euros ya que hay que reservar vuelos interiores y hoteles ... Y lo que queda, 400 euros si nos ceñimos al circuito, se paga allí ... El ingreso se hace en un banco español ... Solo admitira reservas hasta finales de mayo, para organizar ya todos los circuitos, y las reservas las hace todas de una vez, el pago se hace en mayo ... Ya que los circuitos empezaran en mayo.
Muchas Gracias, eso es lo que queria saber......sinceramente me parece un tanto extraño, que todo el mundo viaje cuando viaje tenga que realizar sus pagos en Mayo, eso por un lado, por otro lado en todos los hoteles se paga al final de la estancia, no al inicio, también me comentas que solo admite reservas hasta finales de mayo, "para organizar los circuitos", que pasa el resto del año???
Yo he reservado con 2 agencias (que estan registradas) (una del norte de Tailandia y otra de Hanoi-Vietnam) y solo he pagado con 15 y 20 de días de anticipación el 20% y el 30% respectivamente, antes del inicio del viaje, el resto en destino al finalizar.
POr otro lado esta el precio......Sabes lo que me cobraba "la agencia innombrable" por un circuito de 3 dias-2 noches en camboia?..........650 €, incluyendo avion de ida y vuelta Bangkok-Siam Reap, alojamiento en hotel 4* y excursiones, (lo puedes ver en su pag.web).
Sabes por cuanto me sale contratandolo a traves de la agencia del Norte de Tailandia? alojamiento en hotel 4* con traslados y viajes en privado con coche-chofer y guia 150 $, a eso sumale los vuelos de ida y vuelta y nos sale la bonita cantidad de 150 $ + 195 €, nos sale, mas o menos 305 €, hasta 650 creo que hay una gran diferencia.
Te pongo un pequeño resumen de la contestación de "Pedro el de la agencia innombrable":
Sin embargo, me estas hablando de contratar los hoteles y los vuelos por tu cuenta y es
En eso precisamente en lo que yo tengo mi mayor beneficio .
Si quieres contratar los hoteles por tu cuenta en www.agoda.es suelen tener buenas ofertas .
En cuanto a los vuelos también está Bangkok Airways pero suelen tener mejores precios
A partir de Abril que acaba la temporada alta y casi empieza la temporada baja .
Si lo haces así sólo puedo ofrecerte el "Tailandia a su Aire " que puedes ver en la web .
Con esto quiero decir que cada uno escoja la opción que desee, pero me da un poco yu-yu, aconsejar algo que no veo muy claro, como exista algun problema donde se reclama????, como tengas que hacer uso del seguro (por ejemplo el que cubre VISA por pagar el viaje con tarjeta), estas seguro que te va a cubrir??? y así mas cosas.
Tampoco quiero con esto desanimar a nadie, y es posible que todo salga perfectamente, cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, pero yo particularmente ......no me fio.
Saludos
Hola pemalo1,
Si las agencias con las que has contratado están registradas, imagino que se podrá decir su nombre en el foro, ya que parece que el precio que has conseguido es muy bueno.