Ir el primer día que llego al MBK o dejarlo para cuando termine el circuito.
Es que tengo todo organizado menos el primer día y el octavo (que los tengo libres), antes de irme a Phi Phi. Y no tengo muy claro si aprovechar el primer día que llego a las 8 de la mañana a Bangkok o el octavo que vengo de Chiang Mai y no sé a qué hora estaré por Bangkok.
En 3 semanas nos vamos de viaje a Thailandia (Chiang Mai, Bangkok i Koh Samui)
En Chinang Mai estamos alojados en el Royal Princess en calle del mercado nocturno, nos han recomendado visitar el Doi Suthep, hemos pensado también visitar algunos templos del centro. No sabemos si hay algo más interesante por visitar?
Después hacemos 4 días de trekking (Organizado)
En Bangkok tenemos pensado visitar los templos (Wat po, Wat phra,...), el mercado flotante (Ya se que es 1 turistada, pero lo tenemos incluido), el barrio de China Town, la casa de Jim Thompson, el mercado de fin de semana de Chakutak, el mercado de Sukumvit Road (Nos han dicho que es de los más económicos), quizás Patpong. No se si hay algo más que podamos visitar?
Por último nos vamos a Koh Samui. En la isla haremos una excursión al parque nacional de Ang Thong y visitaremos las cascadas del interior.
A ultima hora ha fallado nuestra reserva del hotel de Koh Samui i la agencia nos ha ofrecido el hotel BAN LAEM SAi (Chalet+jacuzzy) en la playa de MAE NAM. Alguien sabe que tal está este hotel?
Estamos un poco perdidos y como vosostros veo que tenéis experiencia en Thailanida, aceptamos todo tipo de sugerencias para que nuestro viaje sea inolvidable
Hola viajeros,
Tenemos pensado viajar a Thailandia a primeros del mes de agosto. Hemos mirado las ofertas y los circuitos que ofrecen los touroperadores y nos parecen un poco agobiantes. Nuestra idea es ir un poco a nuestro aire, pero no tenemos tiempo para organizarlo por libre.
¿Conocéis alguna agencia que nos organice el viaje a medida, quiero decir: vuelos, hoteles y traslados sin excursiones y a un precio razonable?.
Nuestra idea es pasar 5 días e Bangkok, 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.) y 5 días en Bali.
Por otro lado, en Bali y en Bangkok tenemos claro lo que queremos hacer pero en el norte nos gustaría que nos aconsejarais que es imprescindible no perderse durante los 4 o 5 días que pretendemos estar allí.
Hola,
Yo también voy a estar aproximadamente 5-6 días en el norte. Para decidirme por las zonas a visitar estoy tratando de sacar toda la información posible entre foros, guía Trotamundos (esta muy bien y propone rutas alternativas a las más turísticas dando siempre su opinión) y guía Lonely Planet (no da opiniones pero mucho más completa en cuanto a planos e información general).
Si aun no tienes una buena guía, creo que lo mejor es que te hagas con una para hacerte una idea y adaptar el viaje a tus preferencias, y más en una zona como el Norte de Tailnadia donde hay tantísimas buenas alternativas para visitar y hacer excursiones.
Por mi parte y según lo que he estado ojeando, lo más seguro es que pase los primeros 3-4 días en Chianga Mai. Desde aquí haré añlgún treking por selva, incluyendo tramos en elefante y en barca. Por otro lado, aprovecharé algún día para ver la ciudad, templos, mercado nocturno, etc... Y es posible que añada otro día para alquilar una moto y hacer un excursión por alrededores.
Para los otros 2 días tengo los posibles alternativas, para las que aun estoy pendiente de decidirme:
- Chiang Rai: Por lo que estoy viendo la ciudad no tiene demasiado, pero es un buen punto para hacer excursiones hacia la frontera con Myanmar (creo que es incluso posible pasar con visado de 2 días que se hace en el momento), descenso por el Mekong, o alguna excursión en moto fuera de las carreteras importantes (lo recomienda mucho Trotamundos)
- Mae Hong Son: Es menos turística, por lo visto los paisajes son expectaculares y desde una ciudad cercana, Pai, es posible hacer excursione smuy auténticas visitando tribus montañesas o haciendo rafting.
Estoy pendiente de elegir una de las 2 alternativas, ¿ALGUIEN NOS PODRÍA ECHAR UNA MANO??
Para hacerme una idea ¿me podrías concretar más para acabar de decidirme?
Fundamentalmente mi duda entre cual elegir viene porque en Mae Hong Son no estoy leyendo muchos comentarios, pero los que pone generalmente hablan de las Mujeres Jirafa y no me apetece demasiado verlas. A parte de esto no veo mucho más, mientras que por zona norte de Chiang Rai da la sensación de haber más alternativas para ver cosas.
En cualñqueira de lso casos solo puedo estar 3 días por lo que prefiero ver pocas cosas pero buenas.
En definitiva, ¿qué será más impactante Provincia de Mae Hong Son o zona de Mae Sai, Chiang Saen y Mekong.
Gracias a todos por contestar,
Vuestras respuestas nos han aclarado un poco más la visita por el norte: Cogeremos la visita a Mae Hong Son además de las visitas a los templos de Chiang Mai.
Como en Bangkok y en Bali tenemos claro lo que hacer, nos gustaría que nos aconsejarais alguna agencia que nos venda los vuelos, hoteles, traslados y que nos permitan contratar las excursiones de forma independiente. Lo que tenemos visto lleva casi todo incluido (visita de tribus, talleres de cerámica...) que no nos apetece hacer.
Bueno pues ayer ya me pusieron las vacunas del Tétanos y de la Hepatitis A.
Me queda la de la Fiebre Tifoidea que me recetaron unas pastillas (son tres) que me las tengo que tomar en tres días seguidos. Se llama Vivotif y me costoran solo 3,60 €. Me las tomaré la semana que viene y espero que con eso ya esté todo OK.
Ahora solo queda esperar a que se acerque la hora de salir ¡¡jajaaja!!
HOLA CADOMARO,
YO TAMBIEN HE TOMADO LAS PASTILLAS DE LA FIEBRE TIFOIDEA,LEETE BIEN EL PROSPECTO PQ NO SE TOMAN CADA DIA SINO UN DIA SI OTRO NO UN DIA SI OTRO NO...
YO SALGO HACIA BANGKOK ESTE SABADO Y ESTOY DE LOS NERVIOS...