Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 2 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS!! MUY AMABLES! SALU2.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a phi phi en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola ANtonio

He leido gran parte de los comentarios que haces y estoy un poco agobiada porque vamos a phi phi (ademas a bangkok y chian mai) el 16 de agosto y por lo que decis no voy a poder disfrutar de las maravillosas playas por culpa de la lluvia.
¿Podemos tener esperanzas de q el viaje no vaya tan mal?
Estoy un poco enfadada por no haber elegido otra playa por la fecha..

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a phi phi en agosto  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bienvenid@ al foro

Seguro q no llovera tanto,suele hacerlo a golpes y después buen tiempo,ya veras como puedes disfrutar de lo lindo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

mabspop Escribió:
Hola ANtonio

He leido gran parte de los comentarios que haces y estoy un poco agobiada porque vamos a phi phi (ademas a bangkok y chian mai) el 16 de agosto y por lo que decis no voy a poder disfrutar de las maravillosas playas por culpa de la lluvia.
¿Podemos tener esperanzas de q el viaje no vaya tan mal?
Estoy un poco enfadada por no haber elegido otra playa por la fecha..

Gracias

Hola
No te enfades. Phi Phi es muy bonito con y sin lluvia. Lo más habitual es que sean chaparrones con intervalos de buen tiempo, aunque lógicamente todo es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOSANTONIO
LA VERDAD ES Q HOY ESTOY MAS OPTIMISTA. LA LLUVIA SIEMPRE ME HA GUSTADO Y LO MISMO CON UN 'POCO DE SUERTE.....
YA OS CONTARE CUANDO VUELVA

BESOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conoceis el Sheraton Krabi???  Publicado:

Travel Addict

Bueno, esta tarde os colgare las fotos de la excursion a las isla de james bond.
Por cierto unas recomendaciones para los que hagais las phi phi.
1- Cuidado con el sol, nosotros nos pusimos crema factor 50 y nos quemamos.
2- Se supone que no se pueden sacar corales de krabi, ni de las playas (me parece que habiam guardias en la playa).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy ivanka,y viajo a thailandia el día 27 de agosto hasta el 17 de septiembre,acabo el viaje en phi phi,y por lo que veo la fecha no es muy buena, no??las lluvias estan en pleno auge en esas fechas?por otro lado el hotel es el holiday inn,alguien lo conoce?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ivanka Escribió:
hola a todos,soy ivanka,y viajo a thailandia el día 27 de agosto hasta el 17 de septiembre,acabo el viaje en phi phi,y por lo que veo la fecha no es muy buena, no??las lluvias estan en pleno auge en esas fechas?por otro lado el hotel es el holiday inn,alguien lo conoce?
Un saludo

Hola
El mes de Septiembre es el mes más lluvioso en la zona, pero nunca se sabe...
El Holiday Inn es de los mejores hoteles de la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Super Expert

Cristina27 Escribió:
Hola lupy7!

La de phi phi si que la tenía pensada, es aquí donde se rodó la pelicula de la playa no? La de Phangnga no tenía ni idea de que existía, así que gracias, que tal es esta isla? Y de precios para comer y eso, que tal está phuket?

Las islas phi phi son dos: phi phi don y phi phi lei. Phi phi lei es en la que se rodó la pelicula de la playa
Las dos son una pasada, un paraiso en la tierra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA SIN LLUVIA  Publicado:

Experto

Yo acabo de llegar de Railay-Phi Phi y te puedo decir que me ha hecho un tiempo de PM.

Te mojarás sin duda, pero lo mínimo. Yo me levantaba y estaba nublado pero a las 11 el sol brillaba (y quemaba) a saco. En 6 días nos llovió una vez por la noche (mientras dormía plácidamente) y otra media mañana.

No se como será Koh Samui, lo desconozco... Pero estar en Tailandia y no ver Phi Phi Ley........... Que quieres que te diga. Si puedes, adelanta o retrasa tu viaje un par de semanas. En agosto u ostubre el tiempo es mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado:

Indiana Jones

En principio no se las vacaciones todavia.....

Estoy entre el tuyo, el phi phi island village y el holiday inn!!!!

Cual me aconsejais????

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI yo me he decantado por éste porque está en Ton Sai que por lo visto es la zona que hay digamos más "vida", eso he leido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a seguir mirando los hoteles que hay!!!

De todas maneras sigo con la misma duda de que si esta bien que vaya a las phi phi o es demasiado trajeteo¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en noviembre y tenia pensado ir phi phi island village que es de los mejores de las islas pero después de leer mucho me di cuenta que para ir de tonsai al hotel te cuesta unos 40€, una barbaridad y que las cenas y bebidas y todo es carissssimooo! igual que las excursiones desde el hote.

Al final he reservado en phi phi island cabana 100 euros la noche, prefiero estar al lado de tonsai para poder elegir el mejor precio para las excursiones y poder ir a cenar y ver el ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestar margam!!!!!

100 euros la noche???
En que habitación???

Entonces esta lejos del centro y vale pasta la comida y todo??? y el holiday inn que tal????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Exac. Son 108 la habitación basica dos personas. El holiday inn también esta lejos de tonsay.

El mejor hotel de la zona de tosay es el cabana, también estaba el ppprincess pero con es tsunami esta cerrado, mande un e-mail para ver cuando abrian porque lo hacen nuevo y el dueño me contesto que no estaria para noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo precios del asiarooms del phi phi cabana resort y me sale la noche 65 euros la normal!!!!

De precio esta muy bien, me gustaria saber si también estan bien las instalaciones y las habitaciones

Merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Lee las opiniones de tripadvisor o de asiarooms o sawasdee. El hotel esta bien pero es mucho mejor el phi phi island village.
Yo me conformo no necesito grandes lujos, ademas esta al lado de tonsai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ESTAS SEGURA QUE TE CUESTA UNOS 40 EUROS IR DESDE ARRIBA DE LA ISLA HASTA ABAJO????(TONSAI)

Yo también lo veo una exageración!!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he leido en un par de comentarios de usuarios.

There is only one time to leave the resort, leave at 12 and return at 5, 200 bath. And you ll have to book this in advance. At other times you ll have to pay 1400 to 1800 bath (day or evening) for a double way boattrip of 20 minutes!!!
Creo que aquí esta diciendo que hay una ida a las 12 y una vuelta a las 5 y cuesta 200baths, pero fuera de este horario son 1400 o 1800 bath ida y vuelta.

We also hired a longtail through the hotel for 5 hours for $60.
Contratar un barco de popa larga en tonsai para 5 horas creo que es mucho mas barato.

Ademas todas las excursiones he leido que son carisimas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes