AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
LOVEGRUNGE Escribió:
hola viajeros. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la siguiente ruta: día 7 salida en coche de rentacar hacia ayuttaya, visita y tarde noche en lopburi, día 8 tiron hacia pitsanulock y noche allí, día 9 visita sukotai y noche en chiang mai. Es mucha caña o se puede hacer bien?. Como son las carreteras mucha curva? es que sobre el mapa no son tantos kilometros pero luego depende todo del trafico y el tipo de via. Muchas gracias!!!

Hola:

Si vais en coche creo q os dara tiempo a ver Ayuthaya y Lopbury y llegar a dormir a Pitsanuloke(nosotros los hicimos en autocar y nos dio tiempo).

Las carreteras no son malas,aunque curvas tienen.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tetege Escribió:
Hola todos:
Me encanta este foro, pues soy una fan de Asia y en especial de Thailand. He comprobado que Antonio y Lupy son dos auténticos expertos de la zona. También he visitado unas seis veces y este año repetiré. Me gustaria que me indicárais restaurantes con encanto en BKK en la línea del Harmonice.
Otra duda es que visitaremos Koh Samui. Las dos veces anteriores he estado en el Sila Evason, pero en esta ocasión quiero cambiar. Tengo tres opciones, teniendo en cuenta que me gusta mucho la playa: Sala, Chaweng Regents y Buri Raza. EL Briza lo hemos descartado, pues las villas con pools se ven un poco agobiantes. Nos podréis ayudar?

Hola
El Regent de Chaweng es muy inferior a los otros dos hoteles por lo que no te lo recomiendo, está además en la peor zona de playa de Chaweng.
El Buri Rasa está muy bien, pero si has estado en el Sila Evason, entonces te gustará más el Sala Samui. Otra buena opción, en la playa de Lamai es el Renaissance: www.samui-hotels.com/renaissance/
Restaurantes en Bangkok hay unos cuantos en este resumen de Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 unos cuantos provienen de algunas recomendaciones mías. Otro restaurante que está muy bien es el Blue Elephant. Personalmente me gusta mucho (está en la lista del resumen) Le Dalat Indochine, es un chalet muy agradable en donde se sirve alta cocina vietnamita, excelente y nada caro. El mahanaga, excelente y bastante caro también merece una visita no solo por la comida, si no por su decoración.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LOVEGRUNGE Escribió:
otra pregunta. El aeropuerto de bangkok don muang es lo mismo que el aeropuerto nuevo subarnabumi? muchas gracias

Hola
El aeropuerto de Dong Muang es el antiguo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LOVEGRUNGE Escribió:
gracias lupy7. Hicisteis ayutaya, lopburi y noche en pitsanulock en un día?

Hola
Yo lo he hecho en coche en un día sin problemas, a las 20 h estaba cenando tranquilamente en mi hotel de Phitsanulok
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOVEGRUNGE Escribió:
gracias lupy7. Hicisteis ayutaya, lopburi y noche en pitsanulock en un día?

Hola:

Nosotros fuimos con viaje organizado y si nos dio tiempo a todo,eso si,hay q madrugar (7,30 de la mañana ya en ruta)y llegamos a Pitsanuloke sobre las 5 de la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muzik Escribió:
Hola amig@s: me voy el 9 de Julio un mes a Tailandia y tengo todo bastante claro excepto la zona norte. Me gustaría q me recomendaraís la mejor zona huyendo de packs turisticos y sitios masificados. Me han dicho que Phrae mejor q Chiang Mai y Chiang Rai pero no hay mucha información sobre Phrae. ¿Alguién ha estado allí? Si alguien me aconseja dóde ir se lo agradecería. Gracias!

Hola:

Nosotros estuvimos en Phrae,tiene cosas muy interesantes q se pueden ver en un día,pero no dejaria de visitar Chiang Mai y Rai,ya q cada sitio tiene su encanto

En mi space puedes ver fotos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA FOREROS! A VER... ESQUE ESTOY HECHO UN LIO..
NOS VAMOS EN NOVIEMBRE A TAILANDIA , Y NO SABEMOS SI RESERVAR ANTES POR INTERNET LOS HOTELES , O , AL LLEGAR , VER DONDE NOS QUEDAMOS . LA VERDAD ES QUE EN BKK I EN CH MAI NO NOS IMPORTA EL HOTEL MUCHO , SOLO QUE ESTE BIEN SITUADO I ESTE LIMPIO , ADEMAS , NO DISPONEMOS DE MUCHO PRESUPUESTO , Y , VAMOS A ESTAR 12 NOCHES , D LAS CUALES 5 LAS QUEREMOS PASAR EN KRABI/PHI PHI , QUE ES DONDE NOS INTERESA ESTAR MAS AGUSTO CON EL ALOJAMIENTO.
PENSAIS QUE TENDREMOS PROBLEMAS PARA ALOJARNOS EN BKK I CH MAI EN NOVIEMBRE SI RESERVA PREVIA? QUE ALOJAMIENTOS RECOMENDAIS EN KRABI I PHI PHI ? (PRESUPUESTO 40 EUROS PERSONA/DIA)
A VER SI ME SACAIS DE DUDAS... QUE GANAS QUE LLEGUE NOVIEMBRE!!
GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS! SALUDOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio!
Perdona el acoso pero queremos acerte una consulta ya que sabemos que eres medico. Estamos en Tailandia, en Phi phi y a Veronica, desde hace dosd'ias, en Ralay, le ha comenzado a salir una especie de erupci'on o eczema... No sabemos que es pero de esta extendiendo a varias zonas del cuerpo. Veronica buceo en Ralay e hizo unos ejercicios dentro del mar, con las rodillas sobre la arena, sin traje y cuando salio tenia unas marcas en las rodillas que creyo que eran rozaduras por las piedras... Al día siguiente amanecio con las mismas ronchas, en el pie y en dos días se ha extendido p[or toda las piernas y debajo de las axilas. Hemos ido al medico aquí pero era una enfermera y no nos entendia bien. Nos ha dicho que podia ser un animal pequeno animal del mar que este dentro de su piel. Nos a dado cortisona en pastillas y una crema que decia que era para matar al supuesto bicho pero en el hotel hemos leido que solo es para aliviar el dolor! Las ronchas son como un herpes grande y duele mucho, hierve, mucho mas que si fuera una picadura de mosquito... No sabemos si se va a extender mas y mas o va a parar y si es un animal que estea en la piel como decia la enfermera ya que al final la crema no era para matar nada! Quizas es algo que se esta exrtendiendo al tocarselo y rascarse otras picaduras de mosquito...
Un abrazo y muchisimas gracias desde Tailandia.
Fernando.
⬆️ Arriba

New Traveller

La rodilla de Veronica que ha vivido tiempos mejores...

rodilla2.jpg 
 Tamaño:  61.48 KB
 Visto:  16 veces

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 0

rodilla2.jpg 
 Tamaño:  61.48 KB
 Visto:  9 veces

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Espera a lo que te diga Antonio pero por si acaso ten a mano esta información por si la necesitarais:
Te aconsejo que os vayais para Phuket si la cosa se agrava y ahí consulteis con este hospital

phuket-inter-hospital.co.th/

Espero que cuando leas este mensaje Veronica ya se encuentre mejor

Yo no creo que en las Phi Phi haya asistencia sanitaria a nivel de hospital,todo lo mas una clinica

Chokdi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Queria preguntar si es facil comprar y baratos sacos de dormir y mosquiteras en Bangkok pues los necesitamos para trekking por la zona norte

Muchas gracias
Anuka
⬆️ Arriba

Admin

fernando101 Escribió:
Hola Antonio!
Perdona el acoso pero queremos acerte una consulta ya que sabemos que eres medico. Estamos en Tailandia, en Phi phi y a Veronica, desde hace dosd'ias, en Ralay, le ha comenzado a salir una especie de erupci'on o eczema... No sabemos que es pero de esta extendiendo a varias zonas del cuerpo. Veronica buceo en Ralay e hizo unos ejercicios dentro del mar, con las rodillas sobre la arena, sin traje y cuando salio tenia unas marcas en las rodillas que creyo que eran rozaduras por las piedras... Al día siguiente amanecio con las mismas ronchas, en el pie y en dos días se ha extendido p[or toda las piernas y debajo de las axilas. Hemos ido al medico aquí pero era una enfermera y no nos entendia bien. Nos ha dicho que podia ser un animal pequeno animal del mar que este dentro de su piel. Nos a dado cortisona en pastillas y una crema que decia que era para matar al supuesto bicho pero en el hotel hemos leido que solo es para aliviar el dolor! Las ronchas son como un herpes grande y duele mucho, hierve, mucho mas que si fuera una picadura de mosquito... No sabemos si se va a extender mas y mas o va a parar y si es un animal que estea en la piel como decia la enfermera ya que al final la crema no era para matar nada! Quizas es algo que se esta exrtendiendo al tocarselo y rascarse otras picaduras de mosquito...
Un abrazo y muchisimas gracias desde Tailandia.
Fernando.

Hola
Soy médico, pero mi especialidad no tiene nada que ver con lo que le sucede a Veronica (he de reconocer que la Dermatología nunca me gustó).
La enfermedad a la que se refería la enfermera es la Esquistosomiasis, pero que yo sepa es de agua dulce, no en el mar. He estado mirando fotos en internet y las que he visto no se parecen a las fotos que nos has mandado. Mi consejo es que vayas al Phuket International Hospital, como bien os ha recomendado Sawati, es un buen hospital y si se trata de alguna patología tropical seguro que la conocen y pondrán el tratamiento adecuado.
Un saludo y que se mejore Veronica
P.D.: Mantenednos al corriente de lo que sucede o del diagnóstico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, y en especial a Antonio2006:
En septiembre voy a Thailandia y a Bali, y aunque gracias a vosotros tengo bastante claras las excursiones que quiero realizar, me gustaria llevarme una guia, ¿cual me recomendais?, ¿y para Bali?.
Además me gustaria saber que tipo de regalos podria dar problemas en la aduana, ya que me gustaria traerme alguna artesania como tapices, cuadros,..., y donde me recomendais comprarlas.

Gracias por todo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caliso Escribió:
Hola a todos soy nuevo en este foro. Agradecería información y ayuda para organizar mi próximo viaje. Quiero visitar la zona de Phuket Krabi o Phi Phi, y me gustaría que me recomendaran hoteles en la zona. Voy con un niño 3 años y medio por lo que lo único que busco de momento es buen hotel y buena playa, quiero ir unos 12-15 días por lo que no me importaría pasar 5/6 noches en hoteles y sitios diferentes. Las fechas que me interesan son fechas en las que no haya monzón ni lluvias. Conozco todo el Caribe y lo que más disfrutamos es en sitios donde existan hoteles con buen servicio y que tengan playas de aguas cristalinas. Vamos a cambiar de zona de viaje ya que queremos empezar a conocer la parte del sudeste asiático, pero he de reconocer que quitando las fantásticas fotos que existen no conozco a fondo ni climas ni zonas. Agradeceré de corazón toda la información que me puedan ofrecer acerca de clima, fechas y hoteles con buenas playas, siemre contando con mi peque.
Gracias anticipadas.

Hola:

En las islas q mencionas NO hay monzon de Noviembre a Abril.

Los hoteles todo incluido son dificiles de encontrar(alguno habra ).

Los hoteles dependeran de tu presupuesto,si los quieres mas aislados,etc,etc.

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Si necesitas mas información,pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tetege Escribió:
Hola Antonio:
Muchas gracias por tu ayuda, sobre todo con respecto a los restaurantes en BKK, solo conocía uno de ellos. Seguro los visitaremos pues en total estaremos unos ocho días en BKK (a principio y al final del viaje).
En cuanto al hotel de Samui, he visto la pag web del Reinassence, espectacular, aunque está en Lamai. Cuanto demora el trayecto de Lamai a Chaweng? No lo recuerdo.
El Sala está en zona tranquila de Chaweng? o crees que es mejor en Lamai y tener las dos cosas (diversión en Chaweng y tranquilidad en Lamai).
Gracias de antemano por tu ayuda

Hola
Lamai estará a unos 15-20 minutos de Chaweng. El hotel tiene "shuttle bus" hasta Chaweng.
El Sala Samui no está en Chaweng, está en una playa más pequeña, relativamente cerca de Chaweng, en la playa de Choeng Mon: www.samui-hotels.com/salasamui/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno días...
Me podeis informar si hay q vacunarse para ir a camboya,a la zona de Angkor??
Y si hay algo mas q ver q los templos??
Veronica espero q no sea nada,acabo de leerlo....
Bueno gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisca Escribió:
Hola a todos, salimos en agosto hacia tailandia, bkk-triangulo de oro-phuket, con todo lo q he leido tenemos casi todo planeado, pero m quedan un par de dudas:
-queremos pasar media mañana en ayutthaya, no se si el touroperador nos va a ofrecer la excursión o si nos recomendais ir por libre, si es así, q tranporte debemos coger para ir desde bkk? los tours con guia q t ofrecen allí mismo, tienen guía en español?
-en phuket nos alojamos en cape panwa, un poco apartado, creeis q merece la pena alquilar un coche o mejor nos movemos en taxi?

Muchas gracias
Buenas de nuevo.
Estoy hecho un lioooo
Para entrar en Camboya te pueden pedir al carta de vacunación de la fiebre amarilla???si no la llevas no te daran el visado o si??
El problema es q en alguna web pone q es obligatorio y en otras no,me estan liado....q me decis vosotros??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caliso , en las PhiPhi las playas son maravillosas y los hoteles , como en todo el pais, los encontraras de todos precios y calidades , quizas el mejor sea el Holliday Inn
Shot with DC E520+ at 2007-06-28

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno días...
Me podeis informar si hay q vacunarse para ir a camboya,a la zona de Angkor??
Y si hay algo mas q ver q los templos??
Veronica espero q no sea nada,acabo de leerlo....
Bueno gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Camboya no hay vacunas obligatorias , es aconsejable tomar antipuludicos para la malaria (Malarone) pero es un pregunta que debes hacer a tu medico de cabacera o an centro de sanidad exterior que te corresponda y por cierto este foro se ha abirto para Tailandia , las preguntas sobre Camboya mejor ponerlas en el foro de Asia o en el de Sudeste Asiatico
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes