Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien conoc el hotel:
Silom City Inn hotel Bangkok

www.asiarooms.com/ ...-room.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda acerca de las reservas por internet.
Se paga con visa la totalidad de la estancia o solo una parte? O se paga cuando llegas al hotel?
Es posible reservar 6 días y luego solo quedarte 3?
⬆️ Arriba

Admin

khy1 Escribió:
Una duda acerca de las reservas por internet.
Se paga con visa la totalidad de la estancia o solo una parte? O se paga cuando llegas al hotel?
Es posible reservar 6 días y luego solo quedarte 3?

Hola
hay algunas centrales de reservas como www.asiatravel.com que se paga al final de tu estancia, aunque salen algo más caras. Las demás como www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com o www.planetholiday.com se pagan enteras por adelantado (principal motivo de su mejor precio).
Si reservas y pagas 3 días y te quedas solo 3 pierdes tu dinero (viene especificado en las condiciones de la reserva en esas páginas).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: De compras en Thailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Nos vamos a Tailandia esta semana y habíamos pensado llevar poca ropa desde aquí (botas de montaña, capelina etc...), en fin, cosas un poco más deportivas.

La ropa queremos comprarla allí.

Qué nos recomendais? Bangkok o Chiang Mai? Cómo se llaman los mercados?

Gracias

Esther
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Thailandia  Publicado:

Willy Fog

esther.bcn Escribió:
Hola a todos!

Nos vamos a Tailandia esta semana y habíamos pensado llevar poca ropa desde aquí (botas de montaña, capelina etc...), en fin, cosas un poco más deportivas.

La ropa queremos comprarla allí.

Qué nos recomendais? Bangkok o Chiang Mai? Cómo se llaman los mercados?

Gracias

Esther

Hola:

En Bkk tendreis mas variedad.

Podeis mirar en el MBK.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,
Estoy buscando en el foro un enlace que indicaba un recorrido por Bangkok de 3 días visitando las cosas que están cerca entre sí para no perder mucho tiempo pero no consigo encontrarlo.

Cuando lo vi me pareció muy interesante porque estaba muy bien organizado. Me podrías poner el link?.

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

zape0475 Escribió:
Hola Antonio,
Estoy buscando en el foro un enlace que indicaba un recorrido por Bangkok de 3 días visitando las cosas que están cerca entre sí para no perder mucho tiempo pero no consigo encontrarlo.

Cuando lo vi me pareció muy interesante porque estaba muy bien organizado. Me podrías poner el link?.

Muchas gracias por tu ayuda

Hola:

Creo q te refieres a este

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué rapidez!!!!, gracias Lupy. Con este recorrido se pude decir que he visto lo más importante de Bangkok??. Realmente estamos 5 días pero queremos aprovechar uno para ir a Ayuthaya y otro para ir a Kachannaburi. Te parece buena opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zape0475 Escribió:
Qué rapidez!!!!, gracias Lupy. Con este recorrido se pude decir que he visto lo más importante de Bangkok??. Realmente estamos 5 días pero queremos aprovechar uno para ir a Ayuthaya y otro para ir a Kachannaburi. Te parece buena opción?

Hola:

Puedes añadirle una cena por el rio y otra en el Sirocco,si estas el fin de semana,el mercado de chatuchak.

Me parecen buena opción las 2 excursiones,el día de Kanchanabury puedes visitar también Erawan.

Este link también te ayudara

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendación, todos aquellos que quieran hacer shoping por phuket y comprar "buenas" marcas a muy buen precio, pasad por el centro comercial central festival. Un sitio grande, con toda clase de ropa y complementos y sitios occidentales para poder comer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
He visto en otro post, que el Napasai, para el mes de Julio, estará de obras en el embarcadero, y con maquinaria en la playa.
Alguien sabe algo más????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Vamos a Tailandia a finales de este mes, queremos acabar en alguna isla paradisiaca (sobre el 8 de agosto), hemos leido mucho pero siguen las dudas.
Queremos algo tranquilo y claro, buen tiempo. No sabemos si ir a Kho Samui o Koh phi phi

¿Que nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para asegurarte el tiempo Koh Samui

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:

Hola
En Lopburi el alojamiento más decente que conozco es el Lopburi Inn, pero no esperes nada del otro mundo.
Por las fechas en las que vais id a Koh Samui, en Krabi es el más del año más lluvioso.
Un saludo

Gracias Antonio!!

Si no es en Lopburi,
¿¿donde podemos parar que no este muy lejos para pasar la 1ª noche del recorrido hacia el norte??
En principio hemos descartado Ayutthaya porque esta muy cerca de Bangkok, y así avanzamos un poco más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luigizgz Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
En Lopburi el alojamiento más decente que conozco es el Lopburi Inn, pero no esperes nada del otro mundo.
Por las fechas en las que vais id a Koh Samui, en Krabi es el más del año más lluvioso.
Un saludo

Gracias Antonio!!

Si no es en Lopburi,
¿¿donde podemos parar que no este muy lejos para pasar la 1ª noche del recorrido hacia el norte??
En principio hemos descartado Ayutthaya porque esta muy cerca de Bangkok, y así avanzamos un poco más.

Hola:

Podeis dormir en Phisanuloke.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio;
Estoy encantada con tus explicaciones; INCREÍBLE!! eres un experto en la materia... Me he pasado horas leyendo tus respuestas!!
Yo me caso en Octubre y salimos de viaje Madrid-Bangkok el 16 del mismo mes; en Bangkok quiero alojarme en el Península(3 noches creo que será "suficiente"), ya que dices que es el mejor!, luego querríamos hacer un tour por nuestra cuenta; por ejemplo visitar Chiang Mai, Chiang Rai, no sé que otros sitios me puedes aconsejar; y por ultimo, unos días románticos en la playa(3/4 noches); sé que no es un mes muy bueno por el monzón. Que zonas me aconsejas??
Tenemos pensado reservar el vuelo y 2 noches en Bangkok; luego reservar el resto allí en alguna agencia; crees que tendremos problemas de alojamiento? o es mejor reservar los hoteles por internet desde aquí?

Un millón de gracias.
⬆️ Arriba

Admin

kina Escribió:
Hola Antonio;
Estoy encantada con tus explicaciones; INCREÍBLE!! eres un experto en la materia... Me he pasado horas leyendo tus respuestas!!
Yo me caso en Octubre y salimos de viaje Madrid-Bangkok el 16 del mismo mes; en Bangkok quiero alojarme en el Península(3 noches creo que será "suficiente"), ya que dices que es el mejor!, luego querríamos hacer un tour por nuestra cuenta; por ejemplo visitar Chiang Mai, Chiang Rai, no sé que otros sitios me puedes aconsejar; y por ultimo, unos días románticos en la playa(3/4 noches); sé que no es un mes muy bueno por el monzón. Que zonas me aconsejas??
Tenemos pensado reservar el vuelo y 2 noches en Bangkok; luego reservar el resto allí en alguna agencia; crees que tendremos problemas de alojamiento? o es mejor reservar los hoteles por internet desde aquí?

Un millón de gracias.

Hola
Debes visitar también Ayuthaya y Sukhothai y si te da tiempo Mae Hong Son (coge el avión en Chiang Mai). No sé exactamente cuantos días vas y en que fechas caería la playa. Si fuera a principios de Noviembre acaba de finalizar el monzón, aunque todavía puedes tener tormentas, de todas formas en esas fechas iría hacia la zona de Phuket o Krabi, dado que en Samui llueve mucho. Si quieres ir a algún hotel en particular te recomiendo reservar desde aquí, porque a veces te puedes encontrar sorpresas (que esté lleno).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

En 18 días me voy a Thailandia, por libre, con mi pareja y gracias a este foro, amigos y la lonely planet me he hecho mi propio itinerario e iremos por libre (iremos 18 dias). Ahora necesito informaciones de expertos como vosotros para alguna pregunta que tengo...
Mi itinerario:
-Bangkok
-Chian Mai/Chian Rai
-Krabi
-Phi phi islands
-Puket
-Ko lanta
-Ko pha ngan
-Ko Tao
-Bangkok

Mi idea es pasar el 75% del viaje en las islas porque soy una loca de las islas, aunque me han recomendado no quedarme a dormir en Ko pha ngan, alguien sabe el calendario lunar de thailandia? lo digo por si coincido con una full moon party o no, que realmente me da bastante igual...otra pregunta a ver llegamos un domingo a Bangkok y mi idea era solo estarme una noche (ya que al final quiero estar un par de días para las compras finales) y contratar desde una agencia local de Bangkok el viaje al norte (Chiang Mai/Chiang Rai) alguien sabe si los domingos cierran las agencias de viajes? y alguien me sabe decir una zona en Bangkok dónde esten concentradas varias agencias serias, para ir a contratar el viaje?o si alguien me puede recomendar una que haya contratado y sea de fiar, mejor que mejor!
Luego otra pregunta, si me llevo el cargador del móvil es el mismo enchufe? o tengo k comprar un adaptador, lo compro aki o ahí?
Luego, alguien sabe si las tarjetas de cámaras de fotos estan más baratas ahí?
El carnet de coche español, me sirve para alquilar coche, no?

Muchas gracias y como veis tengo mil pregutnas, si se me ocurren más ya iré escribiendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

En BKK queremos hacer un paseo por los canales, donde es mejor para contratar algo? en que parte del rio? estaremos en el hotel Holiday inn Silom.
Me gustaria saberlo para ahorrarme tiempo buscando
Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Admin

Nuca Escribió:
Hola a tod@s

En 18 días me voy a Thailandia, por libre, con mi pareja y gracias a este foro, amigos y la lonely planet me he hecho mi propio itinerario e iremos por libre (iremos 18 dias). Ahora necesito informaciones de expertos como vosotros para alguna pregunta que tengo...
Mi itinerario:
-Bangkok
-Chian Mai/Chian Rai
-Krabi
-Phi phi islands
-Puket
-Ko lanta
-Ko pha ngan
-Ko Tao
-Bangkok

Mi idea es pasar el 75% del viaje en las islas porque soy una loca de las islas, aunque me han recomendado no quedarme a dormir en Ko pha ngan, alguien sabe el calendario lunar de thailandia? lo digo por si coincido con una full moon party o no, que realmente me da bastante igual...otra pregunta a ver llegamos un domingo a Bangkok y mi idea era solo estarme una noche (ya que al final quiero estar un par de días para las compras finales) y contratar desde una agencia local de Bangkok el viaje al norte (Chiang Mai/Chiang Rai) alguien sabe si los domingos cierran las agencias de viajes? y alguien me sabe decir una zona en Bangkok dónde esten concentradas varias agencias serias, para ir a contratar el viaje?o si alguien me puede recomendar una que haya contratado y sea de fiar, mejor que mejor!
Luego otra pregunta, si me llevo el cargador del móvil es el mismo enchufe? o tengo k comprar un adaptador, lo compro aki o ahí?
Luego, alguien sabe si las tarjetas de cámaras de fotos estan más baratas ahí?
El carnet de coche español, me sirve para alquilar coche, no?

Muchas gracias y como veis tengo mil pregutnas, si se me ocurren más ya iré escribiendo!

Hola
De todas tus preguntas solo te puedo contestar algunas. Como no tengo experiencia de agencias locales en el mismo Bangkok no te puedo decir nada y sobre el tema de la luna llena ni idea, aunque lo que si me sorprende es que te hayan dicho que no duermas en Koh Phangan!!! hay muy buenos hoteles en la isla.
Para cargar el móvil no te hace falta ningún adaptador. Las tarjetas de memoria sí que merecen la pena, están bastante más baratas que en nuestro país. Sobre el carnet tampoco te puedo ayudar, dado que nunca conduzco allí (así protejo mi miocardio ).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes