Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Personalmente no he volado pero mas de uno de nuestros clientes si y nos nos han comentado nada .
Los problemas con la lomprayhan son mas en los viajes nocturnos desde bkk ( algun robo , etc ) lo bueno que tiene esta conexion es que ellos se encargan de todos los transfers ... Ahora reservar pronto pues es una avioneta bimotor con unas 20 plazas... Yo encuanto vuelva a ir a bkk lo cojo seguro
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Es posible llevar una mochila grande de 70L durante el trayecto de bus de BKK hasta Phangan o Samui, para evitar robos? Los buses no tienen esos espacios arriba de los asientos para poner equipaje?
Suelen ir llenos esos buses? No hablo de los más baratos de gobierno, sino de compañías privadas. En caso de que hubiera espacio, me dejarían llevar la mochila en el asiento del lado?
Si va muy lleno y para las fechas seria lo normal no creo que te dejen . Intenta llevar los mas importante arriba contigo . Te recuerdo que no es algo habitual , no es todos los días .. Vamos que no pasa tan a menudo la verdad
¿Suele haber muchos problemas con el ferry de Koh Tao a Koh Samui?
Si al final me decido a ir a Koh Tao, el útimo día tendré que coger el vuelo a Bangkok y por la noche a Madrid.
En principio las conexiones no parecen malas, contaría con bastantes horas entre ambos. El único miedo sería que algún problema hiciera que se cancelara el ferry o el vuelo, ¿sabes si eso es frecuente?
Supongo que no tendrás ni idea, pero por preguntar...
Muchas gracias por tu ayuda.
Que va arfurfur piensa que las compañaias no se pueden permitir esos riesgos .. Dejarian a la gente muy tirada sobre todo hacia samui que es donde esta el principal aeropuerto . si falla es por alfo totalmente excepcional .... Por lo demas no te cortes en preguntar ok ?
He visto que el primer ferry desde koh tao a koh samui sale a las 9:30 y llega a las 11:30.
Tengo que volver a Bangkok para coger el vuelo de vuelta a Madrid que sale sobre las 22. Manejo dos opciones para salir desde Koh Samui, a las 13:45 o a las 17:30 (éste dura hora y media, no sé por qué).
Creo que me convendría el de las 13:45, pero no sé si iré muy apretadilla con el tiempo, ¿cómo lo véis?
Me preguntaba si llego bien a coger un avión que salga de koh samui a las 13:45, cogiendo el primer ferry de koh tao. Desconozco lo que se tarda desde el ferry al aeropuerto.
Yo estuve por allí el verano pasado.. Y sin duda,,,, te recomendaría Koh Tao de las tres!
Está aun sin explotarla mucho, y tiene unas playas impresionantes... Y muy buena zona para el buceo.
Sin duda, Koh Tao.
Nosotras llegamos a BKK, estuvimos 4 días, y luego fuimos en tren hacia el norte, parando en ayutthaya, sukhotai, phitsalunok y llegamos a chiang mai. De allí cogimos un avión a koh samui, estuvimos unos días y visitamos también KOh tao.
¿Qué quieres decir con eso de que los horarios no se respetan mucho? Es que estoy pendiente de sacar el vuelo de vuelta a Bangkok y no sé si llegaría a coger el vuelo que sale de Koh Samui a las 13:45.
Si el ferry llega a las 11:30 a koh Samui, más la media hora en taxi, creo que no tendría problema para coger ese vuelo (tengo que facturar). Pero me has creado la duda con lo del ferry
Con lo de los horarios quiero decir que estas compañías que llevan los ferrys son privadas y muchas veces se retrasan, etc.
Anda bastante gente y a veces hay retrasos.. Digamos que la puntualidad británica no la conocen...
Pero creo que así vas holgada de tiempo... El aeropuerto de koh samui es pequeñito y sin grandes controles, por lo que se chequea rapido...
No creo que tengas problemas con ese margen.
Si necesitas alguna otra info, me dices.
Tras leer unas cuantas páginas de este post. Creo q definitivametne descarto KO SAMUI pa mis 4 días de playa en Agosto y me da q voy a decantarme x KO PHAGNAN. No quiero nada q sea tipo Benidorm. Prefiero algo más tranquilo, si con algo de vidilla, al menos pa cenar x las noches y tonarmos un trago. Y como no, lo qmás valoro son las playas y sus aguas tranquilas y PARADISIACAS (JAJA!) y algo auténtico. Q me decis?
NO bucearemos es x lo q he deescartado KO TAO. Q me decis?
Y alguien sabria aocnsejarme algun bungallow, villa? GRCS!