Hola
Estoy preparando la ruta a seguier en mi viaje a Tailandia 6 días en Bangkok y 4 en Phuket.
Mi duda es como aprovechar al máximo la estancia de 6 días en Bangkok, tengo muy claro mas o menos que quiero ver (lo típico), pero lo que npo tengoclaro es que puedo hacer en el mismo día, es decir, que cosas puedo ver, templos, chinatown, centros comerciales, paseos Klongs, mercados nocturnos (me alojo en el Sofitel Silom, así que el de PAtpong lo tengo al lado), etc. Etc.,
Agradecería vuestra colaboración, ya que apenas me queda un mes.
Hola
Estoy preparando la ruta a seguier en mi viaje a Tailandia 6 días en Bangkok y 4 en Phuket.
Mi duda es como aprovechar al máximo la estancia de 6 días en Bangkok, tengo muy claro mas o menos que quiero ver (lo típico), pero lo que npo tengoclaro es que puedo hacer en el mismo día, es decir, que cosas puedo ver, templos, chinatown, centros comerciales, paseos Klongs, mercados nocturnos (me alojo en el Sofitel Silom, así que el de PAtpong lo tengo al lado), etc. Etc.,
Gracias de antemano
Hola
La zona del Palacio Real (con el templo del Buda Esmeralda en su interior) el Wat Pho y el Wat Arun están al lado unos de otros (el Wat Arun en la orilla de enfrente). A su vez toda esa zona está cerca de Chinatown (en donde está el templo del Buda de Oro, el Wat Tramit).
Un saludo
Hola
Gracias de antemano
Hola
La zona del Palacio Real (con el templo del Buda Esmeralda en su interior) el Wat Pho y el Wat Arun están al lado unos de otros (el Wat Arun en la orilla de enfrente). A su vez toda esa zona está cerca de Chinatown (en donde está el templo del Buda de Oro, el Wat Tramit).
Un saludo
Entonces como ves la mañana para los templos y la tarde para Chinatown?, o en cambio Chinatown merece mas tiempo?
Pues lo unico que te aconsejo que si vas a ver esos templos,vayas bien temprano,pq como vayas a mediamañana-mediodia,lo puedes pasar mal debido al calor que hace
Hola
Gracias de antemano
Hola
Un saludo
Mi plan es mas o menos el mismo aunque como la ciudad es tan grande la dividire ppor zonas, dejado un día o dos tardes para las compras, creo que no deberias perderte el marcado flotante de Klong Damner en Ratchaburi y Ayuthaya los cmentarios son muy buenos.
Saludos
Hola! este año me coy 10 días a Tailandia ( el presupuesto no da para más) una ruta para ver lo indispensabel en este tiempo?
Muchas gracias
Hola¡
Supongo que lo mas normal seria 3 días en Bangkok a tu llegada,luego volar con una low cost al Norte unos 3 días mas,puedes mirar rutas con guia allí o por libre,como lo veas
Y el resto de días relax en zona de playa a tu elección (Krabi,Phi Pji,Pucket....)
Un saludo¡¡
Hola a todos, soy un poco nuevo en este forum y voy a ir a tailandia de viaje 19 días en septiembre.
Ya he leido algunos post para hacerme una idea y he ido a ver algunas agencias para el viaje.
Quiero resaltar que va a ser un viaje de novios así que no queremos que sea no 100% mochilero pero tampoco que sea 100% con tour operator.
Primero vamos a estar 4-5 días en bangkok en los lugares que habeis recomandado en otro post.
Ademas estamos mirando si ir al norte o ir a camboya y ver angor bak porque mi novia tiene mucha ilusión de ver ese templo pero parece que el billete de avión para ir a siam rep es mas caro. Alguien tiene un buen plan para ir a Siam Rep. El google map no me pone ruta en coche. Algunos piensan que se merece mas ir al norte que pagar mas para ver un templo en cambodia.
La otra pregunta es que parte del viaje podemos hacer mas de novio, yo pienso que las playas, pero me apetece también ir un poco a mi aire en la zona de phuket, krabi, phiphi.
Cual es la isla donde hay mas que ver (coche) y cual es la que en un hotel de semi-lujo (relax y escursion al día tipo buseo, barco, ...) se esta mejor.
Bueno todavia tengo un monton de pregunta pero creo que voy a mezclarme si continuo demasiado con eso.
Hola! me gustaria saber si alguien conoce alguna zona para ir a ver los baby tiger, cerca de BKK o Chiang Mai, se que hay sitios para verlos, pero no se donde...si alguien me pudiera ayudar...gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
En BKK esta en Kanchaburi (creo que así se escirbe) pero es un lugar bastante envuelto en poelemicas con las asociaciones de protección de los Tigres , el lugar de llama "Tiger Temple" pero ya te digo que hay polemica con los ecologistas acerca de la seguridad, sanidad de los animales alla recluidos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fraguas_san Escribió:
Hola! me gustaria saber si alguien conoce alguna zona para ir a ver los baby tiger, cerca de BKK o Chiang Mai, se que hay sitios para verlos, pero no se donde...si alguien me pudiera ayudar...gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fraguas_san Escribió:
Gracias!sabeis cual estaria mejor o si merece la pena visitarlo?saludos
Sólo he estado en este de Chiang Mai, que es una guardería para tigres.
Del Tiger Temple en Kachamburi han llegado noticias de supuesto maltrato animal pero yo no lo he visitado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Una pregunta, para ir directamente del aeropuerto internacional a la estación de trenes de hualampang, para coger el tren hacia ayuthaya, como lo puedo hacer, he visto en la lonely que hay una guagua que va directo pero respecto al sky train o bts que aun no se cual es la diferencia se puede llegar a la estación de tren??
Y otra 2 poreguntas tontas que seguro muchos me podran contestar ¿a que horas se oscurec en junio??¿como son los enchufes en tailandia???
No he tenido todavia repuestas a mi primer post así que voy a intentar ser mas claro.
- Alguien tiene un buen plan para ir a Siam Rep (Cambodia) desde bangkok, por el momento solo he visto el avion (Bangkok Airways) y cuesta sobre 250€ (ida-vuelta)
- Donde es lo mejor para quedarse en un hotel de semi lujo: Phuket o Ao Nang. Por supuesto ire a los dos sitios pero quiero hace uno mas en plan mochilero y el otro mas en plan luna de miel. Segun lo que he leido de la lonely planet, es mejor hacer ao nang en plan mochilero pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
neub Escribió:
Hola de nuevo,
No he tenido todavia repuestas a mi primer post así que voy a intentar ser mas claro.
- Alguien tiene un buen plan para ir a Siam Rep (Cambodia) desde bangkok, por el momento solo he visto el avion (Bangkok Airways) y cuesta sobre 250€ (ida-vuelta)
- Donde es lo mejor para quedarse en un hotel de semi lujo: Phuket o Ao Nang. Por supuesto ire a los dos sitios pero quiero hace uno mas en plan mochilero y el otro mas en plan luna de miel. Segun lo que he leido de la lonely planet, es mejor hacer ao nang en plan mochilero pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Para ir a SR desde BKK, sin esa compañía, sólo tienes, que yo sepa, 2 opciones: o vas por tierra en bus/taxi cruzando la frontera, o vas a KL con AirAsia y de allí, también con AirAsia, a SR (perderas un día pero el vuelo te puede salir en total en 70USD). Para el regreso puedes ir por tierra a PP y de allí con AirAsia a BKK. Como ves, cualquiera de estas opciones necesita que tengas días disponibles.
Yo haría Ao Nang en plan más económico pq, en mi opinión, en Phuket hay mejores hoteles.
Saludos