Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
fraguas_san Escribió:
Hola! me gustaria saber si alguien conoce alguna zona para ir a ver los baby tiger, cerca de BKK o Chiang Mai, se que hay sitios para verlos, pero no se donde...si alguien me pudiera ayudar...gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fraguas_san Escribió:
Gracias!sabeis cual estaria mejor o si merece la pena visitarlo?saludos
Sólo he estado en este de Chiang Mai, que es una guardería para tigres.
Del Tiger Temple en Kachamburi han llegado noticias de supuesto maltrato animal pero yo no lo he visitado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Una pregunta, para ir directamente del aeropuerto internacional a la estación de trenes de hualampang, para coger el tren hacia ayuthaya, como lo puedo hacer, he visto en la lonely que hay una guagua que va directo pero respecto al sky train o bts que aun no se cual es la diferencia se puede llegar a la estación de tren??
Y otra 2 poreguntas tontas que seguro muchos me podran contestar ¿a que horas se oscurec en junio??¿como son los enchufes en tailandia???
No he tenido todavia repuestas a mi primer post así que voy a intentar ser mas claro.
- Alguien tiene un buen plan para ir a Siam Rep (Cambodia) desde bangkok, por el momento solo he visto el avion (Bangkok Airways) y cuesta sobre 250€ (ida-vuelta)
- Donde es lo mejor para quedarse en un hotel de semi lujo: Phuket o Ao Nang. Por supuesto ire a los dos sitios pero quiero hace uno mas en plan mochilero y el otro mas en plan luna de miel. Segun lo que he leido de la lonely planet, es mejor hacer ao nang en plan mochilero pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
neub Escribió:
Hola de nuevo,
No he tenido todavia repuestas a mi primer post así que voy a intentar ser mas claro.
- Alguien tiene un buen plan para ir a Siam Rep (Cambodia) desde bangkok, por el momento solo he visto el avion (Bangkok Airways) y cuesta sobre 250€ (ida-vuelta)
- Donde es lo mejor para quedarse en un hotel de semi lujo: Phuket o Ao Nang. Por supuesto ire a los dos sitios pero quiero hace uno mas en plan mochilero y el otro mas en plan luna de miel. Segun lo que he leido de la lonely planet, es mejor hacer ao nang en plan mochilero pero me gustaria que alguien me lo confirme.
Para ir a SR desde BKK, sin esa compañía, sólo tienes, que yo sepa, 2 opciones: o vas por tierra en bus/taxi cruzando la frontera, o vas a KL con AirAsia y de allí, también con AirAsia, a SR (perderas un día pero el vuelo te puede salir en total en 70USD). Para el regreso puedes ir por tierra a PP y de allí con AirAsia a BKK. Como ves, cualquiera de estas opciones necesita que tengas días disponibles.
Yo haría Ao Nang en plan más económico pq, en mi opinión, en Phuket hay mejores hoteles.
Saludos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
Ixchel. Escribió:
una pregunta, para ir directamente del aeropuerto internacional a la estación de trenes de hualampang, para coger el tren hacia ayuthaya, como lo puedo hacer, he visto en la lonely que hay una guagua que va directo pero respecto al sky train o bts que aun no se cual es la diferencia se puede llegar a la estación de tren??
Y otra 2 poreguntas tontas que seguro muchos me podran contestar ¿a que horas se oscurec en junio??¿como son los enchufes en tailandia???
Hola Ixchel
Yo creo que lo más directo es esa guagua (eres canaria o cubana?), la AE1 por 150thb/p o en taxi. En lo demas tendras que hacer cambios o trasbordos.
Los enchufes son de clavija plana, como los americanos.
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero estoy segura que cuento con vuestra ayuda.
Somos un grupo de cuatro chicas y vamos un mes y medio al sudeste asiático, sólo tenemos el vuelo a bangkok, y ya hemos reservado un hostel allí para las primeras noches. A partir de ahí todo es abierto. Os quería pedir recomendación en cuanto al itinerario. No sabemos si empezar por vietnam y dedicar más tiempo a este país o por el contrario centrarnos más en tailandia. me gustaría escuchar la opinión de los que ya conocéis aquello, qué os ha gustado más y qué no debemos dejar de ver. Os lo agradeceré mucho y estoy segura que no será la única duda que os pregunte, jajaja. Esto acaba de empezar!! un saludo a todos
Muchas gracias por lo de Siam-Rep, parece que puede ponerse muy divertido con las lluvias ;).
Otra pregunta: He visto en un agencia que proponen hacer un recorrido en barco sobre el rio kwai, y dormir a las ojillas de rio en bungalows. A mi me apetece hacer también un poco de barco para ver los rios de tailandias. Pero que pensáis de ese recorrido. No es mejor hacer eso en el norte donde puede ser mas autentico?
Pues muchas gracias javijar, por la info y soy canariaaa jeje es que eso del lenguaje ya lo dice uno o escribe sin pensar.
Y lo de a que hora se oscurece en junio saben???
javigar Escribió:
Ixchel. Escribió:
una pregunta, para ir directamente del aeropuerto internacional a la estación de trenes de hualampang, para coger el tren hacia ayuthaya, como lo puedo hacer, he visto en la lonely que hay una guagua que va directo pero respecto al sky train o bts que aun no se cual es la diferencia se puede llegar a la estación de tren??
Hola Ixchel
Yo creo que lo más directo es esa guagua (eres canaria o cubana?), la AE1 por 150thb/p o en taxi. En lo demas tendras que hacer cambios o trasbordos.
pues muchas gracias javijar, por la info y soy canariaaa jeje es que eso del lenguaje ya lo dice uno o escribe sin pensar.
Y lo de a que hora se oscurece en junio saben???
javigar Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola Ixchel
Hola ixchel . Yo también soy canaria y viajaré también en el mes de junio, pero esta será mi visita número 22 (veinte y dos) a Bangkok. Por mi experiencia recomiendo el taxi, un taxi en la planta baja del aeropuerto, hata el año pasado costaba 450 bath a cualquier punto de BKK ( no llega a 10 euros )desde que sean dos o más personas las que viajan compensa el dinero y la comodidad el viajar en taxi.
Muchas gracias surprise, le voy a hechar un vistazo, es un poco para organizarme con las excursiones.
Respecto al taxi pues la verdad que si la diferencia no es mucha no hay nada como que te lleven, pero bueno una vez en el aeropuerto como se el precio de la guagua son 150 bath somos 2 pues serian 300, imagino que en taxi sera mas rapido, si no es demasiado la diferencia me cogo un taxi, porque al fin y al cabo te ahorras 2 o tres euros pero pierdes tiempo que eso no tiene precio y menos en un viaje que lo que intentas es conocer y dsifrutar el mayor tiempo posible del pais en un tiempo limitado. Muchas gracias LEDA por el consejo
Hola chicos somos una pareja que estamos mirando la posibilidad de viaje a tailandia en septiembre y no sabemos por donde empezar...se puede hacer sin problema por libre con un ingles justito?y el tema de precios de vuelos y alojamientos como anda? es para hacernos una idea y valorar,es seguro?cuantas horas vuelo? muchisimas gracias por adelantado.
muchas gracias surprise, le voy a hechar un vistazo, es un poco para organizarme con las excursiones.
Respecto al taxi pues la verdad que si la diferencia no es mucha no hay nada como que te lleven, pero bueno una vez en el aeropuerto como se el precio de la guagua son 150 bath somos 2 pues serian 300, imagino que en taxi sera mas rapido, si no es demasiado la diferencia me cogo un taxi, porque al fin y al cabo te ahorras 2 o tres euros pero pierdes tiempo que eso no tiene precio y menos en un viaje que lo que intentas es conocer y dsifrutar el mayor tiempo posible del pais en un tiempo limitado. Muchas gracias LEDA por el consejo
No pilles el taxi en la planta baja ( llegadas ),subete a la planta de salidas (2 ),y pilla uno de los taxis,que llegan a dejar a gente ( si te pillas a uno de los de color rosa,mejor que mejor,ya que es la compañia mas seria ). Dile con meter y por highway ( el peaje son 70 thb en total 25+45 ), y luego a cualquier punto,no te lleva mas de 300 tbh,por lo que te ahorras casi 100 thb,en compación con cogerlo abajo.