Clima en Octubre en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 10903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos este año viajo en octubre a tailandia y tengo un circuito de 4 noches en el norte,3 noches en bangkok,y 5 noches en koh samui y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el clima para esa fecha.muchas gracias y un saludo:

Miguel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

miguel82 Escribió:
Hola muy buenas a todos este año viajo en octubre a tailandia y tengo un circuito de 4 noches en el norte,3 noches en bangkok,y 5 noches en koh samui y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el clima para esa fecha.muchas gracias y un saludo:

Miguel.

Hola Miguel,
traslado tu duda al hilo sobre el clima.
En la primera página de este hilo tienes un resumen.
Tal vez no es la mejor época para la playa pero tal como está hoy en día el clima de loco todo es posible.
En Bangkok y el Norte sin problema, tal vez algun chaparrón por las tardes y ya está.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, para una luna de miel, llegando a Bkk el 11 de oct, haciendo primero circuito por zona norte, y buscando buceo o snorkel, que zona de playa aconsejais? Krabi o Kho samui? Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Anië Escribió:
buenos días, para una luna de miel, llegando a Bkk el 11 de oct, haciendo primero circuito por zona norte, y buscando buceo o snorkel, que zona de playa aconsejais? Krabi o Kho samui? Gracias.

Hola
Octubre para playa en Tailandia es una lotería. Es el último mes del monzón en la zona de Krabi y el primero en la de Samui. Por el clima no es la mejor época para buceo en la zona, aunque de eso te podrán informar mejor algunos miembros del foro que son buceadores.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
En primer lugar enhorabuena por el magnifico foro. Me esta ayudando enormemente a planificar mi viaje.
Pregunto: Aunque sea repetitivo, paso unos días en playa, en concreto del 5-10 de Octubre. Se que termina el Monzon en Krabi y empieza por Koh Saumi, pero mi duda es pensais que seria mejor, ¿arriesgar donde termina(Krabi) o donde empieza(Koh Saumi)?

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

jfernande1764 Escribió:
Hola a todos:
En primer lugar enhorabuena por el magnifico foro. Me esta ayudando enormemente a planificar mi viaje.
Pregunto: Aunque sea repetitivo, paso unos días en playa, en concreto del 5-10 de Octubre. Se que termina el Monzon en Krabi y empieza por Koh Saumi, pero mi duda es pensais que seria mejor, ¿arriesgar donde termina(Krabi) o donde empieza(Koh Saumi)?

Mil gracias de antemano

Yo en este caso iría al sitio que más me atrajera dado que es imposible saber donde hará mejor tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola quiero ir en octrubre habra algun monzon voi del 3 al 20 de octrubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo en general tailandia en octrubre  Publicado:

Super Expert

fcbbcn Escribió:
hola quisiera saver si en octrubre desde el 3 de octrubre al 20 de octrubre que tal tiempo hara si habra todavia monzones

Se acaba en octubre mas o mnos. Yo fui del 8 al 23 y me hizo buen timpo, llovio un par de días nada mas y poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
sag nosotros queremos ir en octrubre de 1 de octrubre al 20 que tal clima hara lo digo mi hermana me esta preguntando referente los monzones en esa epoca

El clima bien yo fui del 8 al 23, y nos llovio un día por la mañana sobre media hora, otro día tb por la mañana sobre 15 minutos y un día por la noche tb pokito. No nos incordio para nada, en playas no nos llovio y uno de los días que llovio fue en ayyuataya q casi q lo agradecimos del calor que hacia, así que tranqui por eso

Saludoss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fcbbcn Escribió:
Alguien a ido a tailandia en octrubre escriba por favor

Hola,
he retirado diversos mensajes tuyos repetidos con la misma duda del clima en Octubre.
SAG te ha contestado muy amablemente con su experiencia. Si nadie mas opina es porque tu duda ya está contestada por SAG.

Aquí tienes tablas estadísticas con temperaturas y lluvias según los meses: www.pasionviaje.com/ ...landia.php

El monzón acaba en Noviembre pero el clima cada vez es mas impredecible.
Yo estuve en 2009 en Noviembre y en el Norte no llovió casi nada, en Krabi tuvimos 4 días soleados y en Phuket 3 días de lluvia, así que de todo un poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a tailandia a finales de octubre oeri mi duda como muchos es zona playas cual me aconsejais ?
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola!! Estoy Organizando mi viaje para finales de Octubre a Tailandia, y estoy indecisa.. Krabi o Phuket?? alguien me puede ayudar??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el 23 de octubre y nos hemos decantado por phuket por el tema de la climatologia, nos han recomendado phuket, pero vamos... Krabi tiene q ser increible
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que el clima de Phuket y Krabi es prácticamente el mismo todo el año.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Tengo vacaciones las tres primeras semanas de octubre y estoy pensando en ir a tailandia pero es todos los sitios leo q octubre es el mes menos recomendable para ir por el tema de que llueve mucho durante todo el día pero que a veces es cuestion de suerte y no llueve
Alguien me puede decir si es cierto? Es q me echa para atras ir si esto es así
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en octubre  Publicado:

Admin

Saravi Escribió:
Hola!
Tengo vacaciones las tres primeras semanas de octubre y estoy pensando en ir a tailandia pero es todos los sitios leo q octubre es el mes menos recomendable para ir por el tema de que llueve mucho durante todo el día pero que a veces es cuestion de suerte y no llueve
Alguien me puede decir si es cierto? Es q me echa para atras ir si esto es así
Muchas gracias!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. En octubre hay monzón, lo que no quiere decir que esté lloviendo todo el día. Lo más habitual son chaparrones fuertes y luego deja de llover, aunque lógicamente es imposible adivinar exactamente como estará el clima.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Que nos podemos encontrar en tailandia si viajamos este mes
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en octubre  Publicado:

Experto

Hola, me gustaría saber si es " jugársela" ir en octubre a thailandia, he leído que es tiempo de monzones aún y no me gustaría que me fastidiara las vacaciones... Si se trata de un chaparrón de vez en cuando no tengo problema ( lo ha sufrido en México) pero de ahí a estar varios días lloviendo , me planteo cambiar de destino. Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola paulita
Muevo tu pregunta al hilo correspondiente
Yo cuando pregunte sobre octubre me comentaron que el problema es que andaman es final de monzon y golfo es comienzo así que en ambas islas tienes el riesgo.

El monzon puede ser lluvias, o puede ser chaparrones o puede ser mar picado etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro hilo que puede ayudarte a decidir Clima en Tailandia
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes