Si ten cudado tiene razon noforfait..yo hace dos años le pedi la camiseta del madrid y me enseño dos antes de enseñarme la buena...la primera copia era mala a leguas.
si ten cudado tiene razon noforfait..yo hace dos años le pedi la camiseta del madrid y me enseño dos antes de enseñarme la buena...la primera copia era mala a leguas.
No te preocupes que voy bastante prevenido andaré bastante vivo
HOLA,ESTARÉ EN BKK 2 DIAS Y A LA VUELTA ESTARÉ 1 ,DEL VIAJE Q HARÉ A TAILANDIA ESTE VERANO.
TENGO UNA BODA AL AÑO Q VIENE Y ME GUSTARIA HACERME ALLI UN VESTIDO LLEVANDO DE AQUI EL DISEÑO...ME APODRIAIS ACONSEJAR DE SITIOS?ME FIO DE Q LO HAGAN BIEN?PRECIOS?
GRACIAS
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
El mejor mercado para comprar ropa barata es el Chatuchak Market, el de fines de semana que hacen en el Chatuchak Park, cerca de la estación de Skytrain Mo chit y de la estación de Metro Chatuchak
El mejor mercado para comprar ropa barata es el Chatuchak Market, el de fines de semana que hacen en el Chatuchak Park, cerca de la estación de Skytrain Mo chit y de la estación de Metro Chatuchak
En ese mercado que hay=== artesania, falsificaciones???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
gamonaleros Escribió:
PolCV Escribió:
Sí, es un mercado enorme y en casa sector hay diferentes productos.
Cuando entres puedes pillarte un mapita para situarte
Un saludo.
Sí, es un mercado enorme y en casa sector hay diferentes productos.
Cuando entres puedes pillarte un mapita para situarte
Un saludo.
Y para comprar falsificaciones que aconsejais,,mbk, este mercado o el nocturno.
Yo en Chatuchak el pasado Marzo sí que vi imitaciones sobretodo polos.
En Pratunam yo no las encontré, toda la ropa que vi me parecía de los chinos.
En la última planta del MBK sí que hay bastante variedad.
Yo me decantaría por el MBK para comprar imitaciones de ropa.
Saludos.
Delante del hindra hotel ( debajo del bayoke sky )! de 8am-17PM
Hay de todo,polos,camisas surferas,bermudas de playas,relojes....lo que no estan muy visibles,tienes que conocer los puestos claves.
En el MBK te van a soplar minimo 100THB mas que aki,y en tema relojes ya ni te digo xDDD
n0e4eVeR Escribió:
delante del hindra hotel ( debajo del bayoke sky )! de 8am-17PM
Hay de todo,polos,camisas surferas,bermudas de playas,relojes....lo que no estan muy visibles,tienes que conocer los puestos claves.
En el MBK te van a soplar minimo 100THB mas que aki,y en tema relojes ya ni te digo xDDD
Fui mas tarde, tal vez por eso no lo encontré.
Lo único que compré fueron calzoncillos CK y sí que eran considerablemente mas baratos.
Gracias n0e4eVer.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
La variedad la encontaras en todos los puestos , en especial Pat Pong, tanto en Bolsos como en Relojes.
Para los Bolsos mira las tiendas , no los puestos, que hay en Pat Pong , son de mejor calidad (o eso me parecio a mi) pero un poco mas caros, no se ya sabes que es cuestion de "Bargain".. Jajjaja