Hola
En principio en esa época hace mejor tiempo en la zona de Samui/Koh Phangan/Koh Tao dado que tienen un microclima en donde el monzón empieza a finales de Septiembre aunque al ser un país tropical nunca hay seguridad del 100%. En época de monzón está algo más protegida la zona de Krabi que Phuket. Por otro lado en ser monzón no implica que vaya a llover todos los días (ahí entra la suerte), puede suceder que tengas una semana de sol y no te llueva (o solo alguna tormenta).
Un saludo
Al final nos vamos a todas partes jajajaja. Hemos decidido que si nos tenemos que comer el monzón, pues nos lo comemos.
Quería preguntar otra cosa, ¿alguien ha reservado hotel a través de agoda? Es para saber si hay algún tipo de problema. Supongo que al reservar a través de este tipo de páginas te quedas sin ventajas como que te recojan en el aeropuerto, ¿no?
Hola¡
No tiene porque se así,si el hotel ofrece el servicio de transfer da igual con que web de hoteles lo reserves
Un saludo¡¡
Hola¡
No tiene porque se así,si el hotel ofrece el servicio de transfer da igual con que web de hoteles lo reserves
Un saludo¡¡
Gracias!
¿Y cómo lo sabría? ¿Me tendría que poner en contacto con el hotel?
Muchísimas gracias de nuevo
Unos días antes de llegar tienes que enviar un e-mail al hotel y una vez que te confirmen que tienes transfer dar los datos de tu vuelo y hora de llegada.
Un saludo
Buenas! tenia una preguntita...
Viendo por el foro vi que la mejor posibilidad de viajar de Phuket a ao nang era en ferry...
Como funciona la cosa? desde phuket hay uno directo a aonang o hay q pasar por phi phi?
Cuanto sale el billete?
GRACIAS!
Buenas! tenia una preguntita...
Viendo por el foro vi que la mejor posibilidad de viajar de Phuket a ao nang era en ferry...
Como funciona la cosa? desde phuket hay uno directo a aonang o hay q pasar por phi phi?
Cuanto sale el billete?
GRACIAS!
Nosotros vimos que no habia ferry directo y encima la "escala" era larga por lo que se perdia mucho tiempo
Finalmente iremos por tierra que es 1 h y pico creo recordar,para dejarnos de lios hemos contratado un transfer privado ya que somos 7 y nos sale a cuenta
Dependiendo de los que seais puede ser una buena opción transfer o taxi.creo haber leido que también habia un bus pero ya no me lo mire porque no me interesaba a mi
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Yo fui desde phuket a phi phi, estuve dos días y luego fui de phi phi a ao nang, que nos dejo en krabi y luego nos acercaron en taxi a ao nang para ir a railay. Los barcos no me acuerdo pero sobre 12 euros o algo así cada uno mas o menos. Pero no recuerdo si los hay directos
Hola a todos!
Voy a primeros de agosto a phuket, y tengo el hotel reservado y pagado, sin posibilidad de anular porque es con Voyage Privee..
Ahora al leer el foro veo que es mala epoca para ir, pero no hay vuelta atras, así que dos preguntas:
-Si te toca mala suerte y llueve, es tormenton de un rato y para, y puedes volver a la playa, o es imposible salir en todo el día de la habitación?
-Y hay algo para ver o hacer en caso de lluvia por los alrededores, para sustituir la playa?
Hola a todos!
Voy a primeros de agosto a phuket, y tengo el hotel reservado y pagado, sin posibilidad de anular porque es con Voyage Privee..
Ahora al leer el foro veo que es mala epoca para ir, pero no hay vuelta atras, así que dos preguntas:
-Si te toca mala suerte y llueve, es tormenton de un rato y para, y puedes volver a la playa, o es imposible salir en todo el día de la habitación?
-Y hay algo para ver o hacer en caso de lluvia por los alrededores, para sustituir la playa?
Gracias!
Hola, yo también tengo las mismas dudas.¿No se pondrá a llover por ejemplo 4 días seguidos sin parar? y en el supuesto de que si sucediese que alternativas hay?Saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Hola yo he visitado Tailandia 3 veces en julio y otras 2 en septiembre y nunca he visto llover mas de una hora continuo quizás nublado todo el día y por la tarde llover bastante durante 20 minutos pero no creo que te fastidien las vacaciones, seguro que disfrutareis mucho y todo saldrá estupendo ya veréis como no llueve todo el día
Hola de nuevo!!
Tengo casi planeado mi recorrido:
- Bangkok (3 días, 1 para Erawan)
- Chiang Mai (parando por el camino en Sukhothai, Ayuthaya y Phitsanulok)
- Krabi
El problema es: quiero coger el menor número de aviones posibles, puedo ir de Pukhet a Krabi en barco sin parar en Phi-Phi??? He visto que de Pukhet a Phi-Phi si hay barco y de Phi-Phi a Krabi tamb, pero hay uno que haga el recorrido del tirón??? Si es así: Cuanto tardaría y cuánto costaría???
Como siempre, muchas gracis a todos, sin vosotros mi viaje a Thai por mi cuenta sería impensable!!! (además de económicamente imposible, claro)
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Si que los hay directos los barcos, no recuerdo cuanto costaran, epro de phuket a phi phi fueron sobre 12 eurtos, y de phi phi a ao nang en krabi es mas o mnos la misma distancia así que andara por 25 o así. Tardar pues intuyo que sea sobre 4 horas y algo, de phuket a phi phi son 2 y algo y otro tanto de phi phi a krabi. Si tins pensado ir a phi phi yo me quedaria unos días allí y luegos seguiria para krabi (es lo que yo hice), sino pues del tiron.
si que los hay directos los barcos, no recuerdo cuanto costaran, epro de phuket a phi phi fueron sobre 12 eurtos, y de phi phi a ao nang en krabi es mas o mnos la misma distancia así que andara por 25 o así. Tardar pues intuyo que sea sobre 4 horas y algo, de phuket a phi phi son 2 y algo y otro tanto de phi phi a krabi. Si tins pensado ir a phi phi yo me quedaria unos días allí y luegos seguiria para krabi (es lo que yo hice), sino pues del tiron.
Hola Sag, ya hemos hablado antes, casi voy a plagiar tu diario!!jajaja. Aún no he decidido nada, estoy...barajando opciones, ya sabes mi problema cpn el avión....
Si estás seguro de que existen estos barcos, buscaré a fondo para encontrar horarios y precios...Muchas gracias por tu respuesta.
Hola antonio te llevo siguiendo unos meses y espectacular...
Voy de chiang mai a phuket a primeros de septiembre y allí 4 días creo que lo mejor es pucket ferry a phi phi hacer noche alli(seria posible cojer el hotel al llegar?)y al día siguiente otra excursion a la bahia de phangnga y dormir en krabi 2 días mas. Me gustaria acabar el viaje con un 3 relajantes días en ko thao antes de volver por bangkok pero tengo miedo a que sea demasiado viaje...Me apetece mucho bucear y hacer excursiones crees que merece la pena dormir en phiphi o tomar krabi de campamento base. Y es muy complicado y largo krabi (o ao nang no se cual sera mas bonita) ko thao
Siento tanta pregunta estoy muy perdido saludos y gracias
hola antonio te llevo siguiendo unos meses y espectacular...
Voy de chiang mai a phuket a primeros de septiembre y allí 4 días creo que lo mejor es pucket ferry a phi phi hacer noche alli(seria posible cojer el hotel al llegar?)y al día siguiente otra excursion a la bahia de phangnga y dormir en krabi 2 días mas. Me gustaria acabar el viaje con un 3 relajantes días en ko thao antes de volver por bangkok pero tengo miedo a que sea demasiado viaje...Me apetece mucho bucear y hacer excursiones crees que merece la pena dormir en phiphi o tomar krabi de campamento base. Y es muy complicado y largo krabi (o ao nang no se cual sera mas bonita) ko thao
Siento tanta pregunta estoy muy perdido saludos y gracias
El problema de ir a Koh Tao desde Krabi es que está en la otra costa por lo que o bien vas en avión directo hasta Samui con Bangkok Airways y luego ferry o bien autobús hasta Surat Thani y ferry hasta Koh Tao.
Un saludo