Bueno ya se que esta epoca no es la mejor eopca para pillar una playa en Tailandia, nosotros vamos a ir a finales de Sept. Principios de Octubre a Phuket...tengo los dedos cruzados para que no nos salga malo... A ver si alguien que hubiese ido por esas fechas me puede decir un poco que tal el tiempo sobre esas fechas ... Saludos!!!
Efectivamente, para ir de Chiang Mai a Krabi no hay vuelos directos.
Yo fui de Chiang Mai a Bangkok en tren nocturno y luego pillamos un vuelo a krabi, esto era lo mas barato que encontramos...
Hola!!
Voy a Phuket a finales de septiembre. Tengo una duda (a lo mejor un poco absurda, pero bueno). Me alojo en la zona de Pa Tong, y me gustaría muchisimo ir a las Phi Phi. Ofertan estas excursiones en los hoteles? Lo contrato desde aquí? Cuál es el precio habitual? Nos llevan desde Pa Tong al otro lado de Phuket para coger la lancha/ferry/lo que sea?
Gracias!!!
Hola!!
Voy a Phuket a finales de septiembre. Tengo una duda (a lo mejor un poco absurda, pero bueno). Me alojo en la zona de Pa Tong, y me gustaría muchisimo ir a las Phi Phi. Ofertan estas excursiones en los hoteles? Lo contrato desde aquí? Cuál es el precio habitual? Nos llevan desde Pa Tong al otro lado de Phuket para coger la lancha/ferry/lo que sea?
Gracias!!!
Hola!! te comento
Patong beach es un cachondeo jejej es un sitio muy turistico con muchos extranjeros (la playa no es nada del otro mundo la verdad) yo estube en una guest house, estaba muy muy bien, limpia con aire, el servicio era bueno etc, esa guest house tenia abajo una especie de agencia de viajes de los mismo propietatios de la guest house desde ahí contratamos varias excursiones, phi phi island, elefantes, muay thai,
El proceso es contratas la excursion te recojen temprano por la mañana hacen un recorido recojiendo turistas en un mini bus por hoteles y guest houses, cuando estais todos os llevan a un puertecito en el cual os llevan en lancha rapida hacia las phi phi, antes de llegar a ellas pararan a enseñaros los piratas del mar una bahia, y alas phi phi luego estareis ahí una hora o dos y ireis a comer, monkey island (esos monos son una pasada yo les daba pepsi) parareis en otra isla en medio de la nada y volvereis, lleva algo de dinero por si quieres comprar algo y para las famosas tips para el guia de la lancha y tripulación (ellos te piden una cantidad tu da lo que te venga en gana) yo recuerdo que page la mitad, y el del mini bus!! que te lo recuerda el guia de la lancha que tb le dejes a el
Este fue mi itinerario mas o menos, en cuanto alos precios basta con que compares entre los muchos puestos que hay por allí en patong, yo lo contrate ahí por que estaba bien de precio
Un saludo espero que te halla servido de ayuda, te recomiendo que alquiles una moto y salgas fuera de patong por que es un bullicio enorme
Cuidado que conducenn de pena
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Yo te recomendaria coger el barco y platarte en las phi phi pasar allí un par de días y hacer excursiones por las playas de la zona..... Te saldra seguro mucho mas barato.
Tengo pensado pasar unos días en las islas y cada uno de ellos hacer una excursion diferente, un día a phi phi, otro a la isla de james bond, otro hacer el de las 4 islas, etc., es mejor hacerlas desde phucket o desde krabi??? no se si me he explicado bien,
No he leido todos los comentarios por lo que no se si alguien lo ha preguntado o han preguntado algo parecido, os agradeceria que me contestarais
Tengo pensado pasar unos días en las islas y cada uno de ellos hacer una excursion diferente, un día a phi phi, otro a la isla de james bond, otro hacer el de las 4 islas, etc., es mejor hacerlas desde phucket o desde krabi??? no se si me he explicado bien,
No he leido todos los comentarios por lo que no se si alguien lo ha preguntado o han preguntado algo parecido, os agradeceria que me contestarais
Muchas gracias
Yo creo que da un poco igual salir desde Puket que desde Krabi, quizá estén mas cerca desde Krabi pero vamos da un poco lo mismo creo yo.
Hola a todos en semana santa de 2012 vamos a tailandia dado que la fecha es a primeros de abril que me recomendais phuket la zona de karon beach o kata beach o por otro lado la zona de krabi en ao nang beach quiero coger ya el avion desde españa sino cuando me venga a dar cuenta me va a costar un paston dado la fecha a ir.
Hola foreros! Desde el 11 hasta el 15 de noviembre tenemos pensado estar en las islas pero... ¿cuales elegir??? Todas las agencias te recomiendan Puket (creo que es la más conocida) pero nos han dicho que es muy turística y está masificada. Entonces hemos pensado pasar 2 noches en Krabi y otras 2 en Phi-Phi. ¿Qué os parece?
¿Hay mucha diferencia en cuanto a precio? (Nos han dicho que Phi phi es muy caro)
¿De dónde salen la mayoría de las excursiones?
¿Hay facilidad para moverse de una isla a otra?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Iliana, para 4 días de playa yo me establecería sólo en 1 sitio.
Nosotros estuvimos en Krabi y las agencias para excursiones están en Ao Nang, referente a la masificación de Phuket, no he estado, pero por lo que aquí comentan, no es así.
Yo he estado en phuket, si te gusta la marcha y las excursiones tienes que ir, ahora que moverse por allí es muy facil, probaria de convinar las dos aunque solo tengas 5 días. Salut y hagas lo que hagas piensa que vas a disfrutar!!!!!!!!
Hola buenas soy nuevo en esto, y me voy a tailandia en noviembre, pasare 4noches en phuket en la zona de rawai(hotel evason phuket y bon island), creo que es una zona tranquila; pero no quiero que sea una zona muerta en la que no me pueda mover, me gustaria saber si alguien ha estado y que tal para hacer excursiones desde allí o escoger otra zona de phuket u otra isla .
Muchas gracias y espero no exigir demasiado para la primera vez que escribo