CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 59 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre precios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tomé Vivotif y ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Monda!!

Pues es verdad, ayer leí el prospecto del medicamento y pone que hay que tomárselo día si día no. Sin embargo mi médica me dijo que era en tres días seguidos.
Lo mejor será hacerle caso al medicamento ¿no? ¡¡jejejeje!! empezaré el lunes con él.
Ayyy estos médicos ¡¡jejeje!!

¡¡Hola Loopy!!

Me alegro de que me confirmes que no da ningún efecto secundario. Es que tenía una preocupación ¡¡jejeej!!
La que si que me está molestando es la del Tétanos. Ay que ver como me molesta el brazo ¡¡jejejeje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Por favor ayuda!!!  Publicado:

Silver Traveller

Llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que pensaba que ya no encontraría vuelos con la Thai. Me los acaban de confirmar y ahora me entra la duda de como repartir los días del viaje porque hay varios circuitos. Os digo

Opción 1
3 bkk (1 para Ayuthaya)
4 ankor (imprescindible para nosotros)
6 en bali (ubud+jimbaran)

O bien

2 chian mai ( es mejor esto o chian rai....)
3 bkk
4 ankor
4 en bali

Hemos descartado krabi ya que nos vamos el 23 de agosto y no llegaríamos a krabi antes del 30 y no nos la queremos jugar con el dichoso monzón (por eso bali, o también vale ko samui?)
No sabemos si con la segunda opción merece la pena para cuatro días el vuelo de bali
Muchas gracias, no sabeis la ayuda que prestais!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Touroperador Julia Tours  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS DE NUEVO, ME VOY ESTE MES DE AGOSTO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON JULIATOURS A TAILANDIA, LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VIAJAR Y ESPERO QUE TODO SALGA MB CON ESTE TOUROPERADOR, GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTE FORO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperador Julia Tours  Publicado:

Silver Traveller

Hola! nosotros también viajamos con juliatours en agosto del 13 al 26 Bkk-triangulo de oro-phuket. Coincidimos? nosotros tampoco sabemos demasiado sobre el touroperador, pero en nuestra agencia habitual nos lo recomendaron junto con catai, así q vamos mas o menos tranquilos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor ayuda!!!  Publicado:

Admin

amaranta Escribió:
Llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que pensaba que ya no encontraría vuelos con la Thai. Me los acaban de confirmar y ahora me entra la duda de como repartir los días del viaje porque hay varios circuitos. Os digo

Opción 1
3 bkk (1 para Ayuthaya)
4 ankor (imprescindible para nosotros)
6 en bali (ubud+jimbaran)

O bien

2 chian mai ( es mejor esto o chian rai....)
3 bkk
4 ankor
4 en bali

Hemos descartado krabi ya que nos vamos el 23 de agosto y no llegaríamos a krabi antes del 30 y no nos la queremos jugar con el dichoso monzón (por eso bali, o también vale ko samui?)
No sabemos si con la segunda opción merece la pena para cuatro días el vuelo de bali
Muchas gracias, no sabeis la ayuda que prestais!!!

Quizás la opción 1 sea la mejor (por el tema de Ubud).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El receptor en tai de julia es asiaspirits, el cual también lleva angalia y dimensiones.
Yo viaje con angalia con el mismo grupo que julia y todo salio a las mil maravillas , los hoteles muy buenos y los guias magnificos.
estar tranquilos que todo saldra bien. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,

Muchas gracias por responder, es que me están volviendo loca con el tema del recorrido ....

Ahora me dan
2 noches BKK
4 Chian-Rai/Mai
4 Ankor
4 krabi (llegaría la primera de septiembre, ¿como lo ves por las lluvias??)

Muchas gracias de nuevo por todo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Pues a mi me han dado un viado para la Hepatitis A y6 la fiebre tifoidea es inyectable. Yo no me he tomado ningun comprimido... También llevo la hepatitis B.

Ninguna me dieron reacción excepto la del tétanos, que me quería morir de lod dolores musculares... Pero a mi marido no. Se ve que me tocó a mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Y LO SIENTO MUCHO HAGO LO MISMO QUE VOSOTROS PERO SALIENDO EL DIA 6DE AGOSTO, QUE PENA, NOSOTROS VAMOS DOS PAREJAS ASI QUE COINCIDIMOS PERO POR ALLI EN DIFERENTES DIAS, QUE OS VAYA MB
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Carmen!!

Pues a mí la de la fiebre tifoidea ya ves: en pastillas.

La del Tétanos si que es verdad que también me ha dado dolores musculares, era como tener agujetas pero solo en ese brazo ¡¡jajaja!!

Pero resulta que ayer fue mi chico a que se las pusieran y yo le recomendé que se la pusieran en el brazo izquierdo para queno tuviera muchas molestias en el trabajo. El pobre cuando salió del médico me llamó todo indignado porque...se las habían puesto en el cu*lo ¡¡jajajajaja!!
Me dijo que para qué me haría caso ¡¡jajajaja!! 8Es que es más vergonzoso ¡¡jajaja!!).

Bueno otras dudillas que me surge:

-Creo recordar que leí que había que llevar pantalón pirata y los hombros tapados para entrar en los templos ¿es así no?

-En el aeropuerto ¿hay mucho lio para salir? ¿hay que entregar al pasaporte en algún sitio para que te lo cuñen? Ya he leido queno hay problemas y que está muy bien señalizado todo. Pero...¿al fianl la Thai estaba en el nuevo aeropuerto verdad?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Yo también tomé pastillas para el tifus, día si, día no.....

Si, ahy que ir un poco decente en los templos, pero vamos, que yo iba con piratas por debajo la rodilla y camisetas de manga corta y sin problemas...

Eso si, en el palacio real de Bangkok hay que ir en pantalón largo y hombros cubiertos y, si se llevan sandalias, han de tener una tira por la parte del talón. Y lo miran eh? que a mi me levantaron un poco el pantalón para comprobarlo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Cuca!!

Cuando te refieres enel Palacio Real de Bangkok ¿es el Palacio, Palacio? Vamos al que va toda la gente ¿no? Ayy pues yo creía que ahí podía ir en piratas.
Por lo de las chanclas no hay problema prque había pensado llevar zapatillas deportivas ¡¡jejeje!!

UY una cosa ¿Los chicos también tiene que llevar pantalón largo?

Jooo que royo. Pensábamos ir en piratillas y bermudas. Esto es un lio ¿no? ¡¡jejejeje!! Pero da igual, merece la pena ¡¡jejeje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Si quereis Custo de buena calidad y si vais al mercado flotante, cerca hay un chiriguito de tantos que se llama Susanita, preguntad por ella y os indicaran correctamente, tiene bastante variedad, lo se por que he estado en su tienda
⬆️ Arriba

Admin

amaranta Escribió:
Hola Antonio,

Muchas gracias por responder, es que me están volviendo loca con el tema del recorrido ....

Ahora me dan
2 noches BKK
4 Chian-Rai/Mai
4 Ankor
4 krabi (llegaría la primera de septiembre, ¿como lo ves por las lluvias??)

Muchas gracias de nuevo por todo !!

Hola
Yo en esas fechas me iría a Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola a todos!!

Sigo con la duda de la ropa.

-¿Los chicos también tiene que ir con pantalón largo para entrar al Palacio Real?

-¿Es el único lugar donde hay que ir de largo? me refiero a que si en los demás templos puedes entrar en piratas.

Entonces ese día toca pantalón largo y camiseta de manga corta ¿no? Porque con la mang corta ¿vale no? Es qe no sé donde he leido que había que llevar manga larga.

Ayyy que lío porque resulta que nosotros no tenemos pantalones largos para el verano. Somos más de bermudas ¡¡jajaja!!

Y otra cosa:

Para el día de visita a los templos ¿será muy pesado ir en zapatos o mejor deportivas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pantalon por debajo de la rodilla,tipo pirata,manga corta y sandalias de atar pero lo mejor seran las zapatillas para las caminatas que te esperan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Julius.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadomaro.
Se me olvidaba,no dejes de hacerte masajes en los pies,precio entre 4-5 euros 1 hora,para finalizar el día sera uno de los mejores recuerdos que tendras de Thai.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡jejejejejeje!! Eso ya lo tenía previsto.

Gracias.

Tengo unas ganas ya de estar allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes