DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 414962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, llevo un rato mirando por aquí y veo que hablais de los "klongs"
No he leido nada acerca de esto. ¿Alguien puede explicarme que son?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cisclotet Escribió:
Hola, llevo un rato mirando por aquí y veo que hablais de los "klongs"
No he leido nada acerca de esto. ¿Alguien puede explicarme que son?
Gracias.

Son los canales de Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes contratar desde algunos embarcaderos un paseo por ellos(klongs)de una hora o 2 horas, esta bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar de Tailandia donde hemos estado 15 días estupendos por todo el país... Pero al regresar sufrimos un pequeño problema bastante desagradable.

Ojo con el CONTROL DE PASAPORTES. Aseguraos que al entrar en el país os sellan en el control de pasaportes tanto el pasaporte como la carta de inmigración (el papel que dan en el mismo avión para rellenar con vuestros datos)

A nosotros nos ocurrió que al salir del país nos dimos cuenta de que ese papel no estaba sellado correctamente y el policía nos pidió dinero directamente para poder salir del país (soborno). Lógicamente la policía está compinchada así que para evitaros el mal trago aseguraos que os sellan corectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeco Escribió:
Acabamos de regresar de Tailandia donde hemos estado 15 días estupendos por todo el país... Pero al regresar sufrimos un pequeño problema bastante desagradable.
Ojo con el CONTROL DE PASAPORTES. Aseguraos que al entrar en el país os sellan en el control de pasaportes tanto el pasaporte como la carta de inmigración (el papel que dan en el mismo avión para rellenar con vuestros datos)
A nosotros nos ocurrió que al salir del país nos dimos cuenta de que ese papel no estaba sellado correctamente y el policía nos pidió dinero directamente para poder salir del país (soborno). Lógicamente la policía está compinchada así que para evitaros el mal trago aseguraos que os sellan corectamente.

Dimelo ami que me pillaron con mi novia en moto por pathong beach sin casco sin pasaporte y sin na de na(por que ellos no te dan ni los papeles de la moto ni nada) y tube que pagar 500 bats alos policias y ellos se ocupaban de pagar la multa por mi para flipar vaya tienen mas cara que un puesto de muñecos, por curiosidad cuanto te hicieron pagar??
⬆️ Arriba

Experto

xisco69 Escribió:
rebeco Escribió:
YO ALQUILE MOTO.. Y di una copia de mi pasaporte y si que me dieron los papeles de la moto y el seguro.. pero la verdad simepre fui con mi casco y nunca me pararon

Dimelo ami que me pillaron con mi novia en moto por pathong beach sin casco sin pasaporte y sin na de na(por que ellos no te dan ni los papeles de la moto ni nada) y tube que pagar 500 bats alos policias y ellos se ocupaban de pagar la multa por mi para flipar vaya tienen mas cara que un puesto de muñecos, por curiosidad cuanto te hicieron pagar??
⬆️ Arriba

Super Expert

TAZSPAIN Escribió:
xisco69 Escribió:
rebeco Escribió:
YO ALQUILE MOTO.. Y di una copia de mi pasaporte y si que me dieron los papeles de la moto y el seguro.. pero la verdad simepre fui con mi casco y nunca me pararon

Ami me pidieron el original y me dio un poco de apuro dejarselo y como k allí fotocopiassss chungo, en patong beach desde luego te alquilaba motos asta el de las hamacas y ami puede que los papeles al igual si pero contrato de alquiler ni por asomo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues pedir no pidieron nada... Pero les dimos 20 € que era lo más pequeño que teníamos a mano porque era la vuelta y todos los bath les habíamos gastado en las tiendas del aeropuerto... 20 € que es el 10% de su nómina, así que, debió de flipar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya!! no sabe nada esta gente psss
⬆️ Arriba
Asunto: ACTUALIZACION DATOS LONELY PLANET TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. He consultado a los moderadores de este foro y me han enviado aquí para proponer cualquier actualización sobre información que quizá estè errónea o pasada, me explico, al igual que muchos cuando viajo además de leer el último punto de este foro, escojo la Lonely Planet como ayuda básica una vez allí.

El caso es que en Patong (Phuket) he ido a dos restaurantes y ambos habían cerrado el año pasado, estos son el Fried chiken y el Takumi, así que ahorraros la caminata si pensáis comer algo allí.

Por otra parte me gustaría, si es posible y alguien también ha tenido diferencias bien con la L. Planet (última edición 2009), bien con algún consejo, lo expongamos aquí y así facilitar el viaje a aquellos que planean sus vacaciones.

Buen Viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Igual me equivoco, pero creo que hay una edición más actual de la Lonely (2010).
Es importante fijarse en las fechas de actualización de las guías, porque puede ocurrir que haya negocios que cierran o que, a pesar de aparecer recomendados en , ya no son lo que eran, en cuanto a calidad, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Hemos llegado hace poco de Tailandia, hemos estado pocos días pero hemos visto todo lo que queríamos incluso más de los previsto...Tailandia es muy fácil para ir por libre, nos ha encantado, es increible!!!Toda ha salido perfecto!!
La ruta ha sido: BKK-CR-CM-KOH SAMUI-KOH TAO. Voy a poner comentarios en algunos de los post que considero importantes...si alguien tiene alguna pregunta ya sabe...Gracias a todos por el foro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os escribo desde Ayuttaya.
Datos actualizados: la entrada al Gran Palacio en la LP está mal, son 400 THB/pax... Le han metido un museo de joyas de la corona a la entrada también, pero no es nada del otro mundo...
Unos españoles nos han dicho que el tren de Phit-Chiang Mai no está operativo desde la penúltima parada, por lo que hay que coger un bus que tarda dos horas más.
Como lo voy a coger, os pongo más info si os interesa!
⬆️ Arriba

Admin

rakelgomez Escribió:
Hola, os escribo desde Ayuttaya.
Datos actualizados: la entrada al Gran Palacio en la LP está mal, son 400 THB/pax... Le han metido un museo de joyas de la corona a la entrada también, pero no es nada del otro mundo...
Unos españoles nos han dicho que el tren de Phit-Chiang Mai no está operativo desde la penúltima parada, por lo que hay que coger un bus que tarda dos horas más.
Como lo voy a coger, os pongo más info si os interesa!

Muchas gracias por la actualización
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla, yo tamb acabo de volver de nuestro viaje a Tailandia: AYUTAYA+C.M.+K.PHANGAN+BKK. Muy contentos, nos ha gustado un monton! Si alguien qiere q le eche un cable... Q me mande un privi...

El tren pa subir de Ayuttaya a Chiang Mai, mejor de lo q esperaba, merece la pena!
CUidado con los timadores, los hay un monton en C.M y Bkk. La gente amable esconde algo. (al menos en nuestro caso)Q asco!
Las compras de artesania mejor hacerlas en el Sunday Market de CM.
Y no se q mas...

Espero colaborar un monton pa los q vayaís en un futuro. Ya q a mi tamb me han ayudado mucho en el foro! GRCS!
⬆️ Arriba

Admin

Riberita Escribió:
HOla, yo tamb acabo de volver de nuestro viaje a Tailandia: AYUTAYA+C.M.+K.PHANGAN+BKK. Muy contentos, nos ha gustado un monton! Si alguien qiere q le eche un cable... Q me mande un privi...

El tren pa subir de Ayuttaya a Chiang Mai, mejor de lo q esperaba, merece la pena!
CUidado con los timadores, los hay un monton en C.M y Bkk. La gente amable esconde algo. (al menos en nuestro caso)Q asco!
Las compras de artesania mejor hacerlas en el Sunday Market de CM.
Y no se q mas...

Espero colaborar un monton pa los q vayaís en un futuro. Ya q a mi tamb me han ayudado mucho en el foro! GRCS!

Hola
Se agradece tu oferta de ayuda pero por favor que sea en el foro. Todo lo que se comenta por privados se pierde y esa información puede ser útil a mucha gente. El foro está para compartir información
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LO siento, era pq queria escanear los panfletos y aquí no sé como colgarlos... POR MI OK lo q tu dices, q sea util pa mucha gente y compartir pa todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe cuanto custa un viaje en lachas rapidas desde Phuket hasta Phi-Phi?
⬆️ Arriba

Super Expert

T. Santos no se si te refieres a una excurción o solo a la lancha ida y vuelta, a nosotros la excurción nos costo 1350 bath p.p. De día completo con almuerzo y con visita a 5 o 6 playas creo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias canaricaribe, me referia a una excursión.
Te quedaste en phucket? qué hotel?
A mi me gusta el indigo pearl o el kathatani... Pero no se donde salen las lanchas para la excursión a Phi Phi.
Cuanto tiempo es el viaje de lancha? e donde sale? hay diversos locales de partida? me han dicho que nos van a buscar al hotel hasta el puerto donde se encuentran las lanchas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes