DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 414961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde Ayuttaya.
Datos actualizados: la entrada al Gran Palacio en la LP está mal, son 400 THB/pax... Le han metido un museo de joyas de la corona a la entrada también, pero no es nada del otro mundo...
Unos españoles nos han dicho que el tren de Phit-Chiang Mai no está operativo desde la penúltima parada, por lo que hay que coger un bus que tarda dos horas más.
Como lo voy a coger, os pongo más info si os interesa!
⬆️ Arriba

Admin

rakelgomez Escribió:
Hola, os escribo desde Ayuttaya.
Datos actualizados: la entrada al Gran Palacio en la LP está mal, son 400 THB/pax... Le han metido un museo de joyas de la corona a la entrada también, pero no es nada del otro mundo...
Unos españoles nos han dicho que el tren de Phit-Chiang Mai no está operativo desde la penúltima parada, por lo que hay que coger un bus que tarda dos horas más.
Como lo voy a coger, os pongo más info si os interesa!

Muchas gracias por la actualización
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla, yo tamb acabo de volver de nuestro viaje a Tailandia: AYUTAYA+C.M.+K.PHANGAN+BKK. Muy contentos, nos ha gustado un monton! Si alguien qiere q le eche un cable... Q me mande un privi...

El tren pa subir de Ayuttaya a Chiang Mai, mejor de lo q esperaba, merece la pena!
CUidado con los timadores, los hay un monton en C.M y Bkk. La gente amable esconde algo. (al menos en nuestro caso)Q asco!
Las compras de artesania mejor hacerlas en el Sunday Market de CM.
Y no se q mas...

Espero colaborar un monton pa los q vayaís en un futuro. Ya q a mi tamb me han ayudado mucho en el foro! GRCS!
⬆️ Arriba

Admin

Riberita Escribió:
HOla, yo tamb acabo de volver de nuestro viaje a Tailandia: AYUTAYA+C.M.+K.PHANGAN+BKK. Muy contentos, nos ha gustado un monton! Si alguien qiere q le eche un cable... Q me mande un privi...

El tren pa subir de Ayuttaya a Chiang Mai, mejor de lo q esperaba, merece la pena!
CUidado con los timadores, los hay un monton en C.M y Bkk. La gente amable esconde algo. (al menos en nuestro caso)Q asco!
Las compras de artesania mejor hacerlas en el Sunday Market de CM.
Y no se q mas...

Espero colaborar un monton pa los q vayaís en un futuro. Ya q a mi tamb me han ayudado mucho en el foro! GRCS!

Hola
Se agradece tu oferta de ayuda pero por favor que sea en el foro. Todo lo que se comenta por privados se pierde y esa información puede ser útil a mucha gente. El foro está para compartir información
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LO siento, era pq queria escanear los panfletos y aquí no sé como colgarlos... POR MI OK lo q tu dices, q sea util pa mucha gente y compartir pa todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe cuanto custa un viaje en lachas rapidas desde Phuket hasta Phi-Phi?
⬆️ Arriba

Super Expert

T. Santos no se si te refieres a una excurción o solo a la lancha ida y vuelta, a nosotros la excurción nos costo 1350 bath p.p. De día completo con almuerzo y con visita a 5 o 6 playas creo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias canaricaribe, me referia a una excursión.
Te quedaste en phucket? qué hotel?
A mi me gusta el indigo pearl o el kathatani... Pero no se donde salen las lanchas para la excursión a Phi Phi.
Cuanto tiempo es el viaje de lancha? e donde sale? hay diversos locales de partida? me han dicho que nos van a buscar al hotel hasta el puerto donde se encuentran las lanchas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola desde Chiang Mai!!!

Por aquí todo genial, el tiempo ha acompanyado bastante, sol todo el día y algunas tormentas por la noche tanto en BKK como por aquí!!! La gente mas que agradable y todo precioso! Hemos hecho la ruta por Chiang Mai con Benito y solo tenemos cosas buenas que decir, de los mejores gu'ias que he conocido. Hoy salimos hacia Koh Samui a ver si el tiempo nos sigue acompanyando.

Sawasdee ka!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas estaré en Thailandi a finales de mes, desde el 22 al 6, que echo en la maleta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

DeLaTa Escribió:
Buenas estaré en Thailandi a finales de mes, desde el 22 al 6, que echo en la maleta???
Yo te recomiendo chanclas de trekking cómodas y fáciles de quitar. Las crocs son muy buena opción.
Pantalones cortos para visitar templos y largos por la noche paraevitar los mosquitos y para el trekking.
Un pareo para los templos.
Camisetas de las que se secan rápido.
Relec.
Protección solar.
Algo arreglado por si sales alguna noche.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy en el tren a 20m de phitsanulok pero todo esta inundado. Alguien sabe si da.problema para ir a sukhotai?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola neub, agradecería que fueras contando cómo va todo? está lloviendo mucho por esa zona? está todo muy inundado?
Nosotros vamos dentro de una semana por sukhothay... Disfruta de tu viaje y gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tsunaminuria Escribió:
Hola neub, agradecería que fueras contando cómo va todo? está lloviendo mucho por esa zona? está todo muy inundado?
Nosotros vamos dentro de una semana por sukhothay... Disfruta de tu viaje y gracias!!!
Nosotros estuvimos hacer unas dos semanas y aunque habia partes de phitsanuslo.... Y sukhothay nuevo que estaban inundadas y el rio casi desbordado, ellos siguen con su vida normal y además para ir al parque historico sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy ahora mismo en sukhotai viejo y no hay ningún problema con las inundaciones. Además es un lugar chulisimo así que no puedes perdertelo. La únicas pega es que el tren tardó una hora mas debido a las inundaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mxispa, gracias neub, volamos mañana hacia Tailandia... Qué nervios!! esperemos que nos haga buen tiempo!

Mil gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me queda una semana exactamente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Auryana queria preguntarte sobre lo que has comentado de Benito, Chiang Mai con Benito, fue vuestro guía verdad?
Por donde os llevo y cuanto os cobro?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Acabo de regresar ayer de Tailandia, y qué deciros, la verdad es que es una maravilla de país. Me gustaría daros unos datos de Bangkok por si os sirven para vuestra futura visita:

BANGKOK:
- Relojes/Bolsos de Imitación muy buenos: NIKI'S se encuentra en frente del hotel Shangri-La, tiene una fachada roja con productos de artesanía, pero si pedis relojes/bolsos os suben a otra tienda que tienen arriba. Muy buenas imitaciónes de relojes y bolsos.

- Bolsos de imitación muy buenos: Además de NIKI'S existe una mayor variedad de bolsos en otra tienda llamada MAY 7. Está en el centro comercial Silom Village (muy cerca del Sofitel Silom, Shangri-La, Lebua, Novotel Silom, Narai, Holiday Inn, vamos de todos los hoteles de la zona de Silom). Pero os explico, teneis que entrar hasta el fondo del centro comercial (si entras por Silom Road) y luego tirar hacia la izquierda, hasta que llegueis a una zona donde hay un miniparking que linda con la calle perpendicular a Silom. Bueno pues cuando veais el parking vereis que hay tiendas tanto si sigues recto como si tiras para la derecha. Pues tirando hacia la derecha al fondo está la tienda MAY7, pero ¡¡OJO!! entrad en esa tienda y no en la de al lado. Y es que justamente al lado hay otra tienda de bolsos que quiere hacer la competencia a MAY7 y no son buenos bolsos (eso nos dijo nuestra guía). Vereis que cuando llegueis las dos tiendas os van a abrir la puerta pero la buena es MAY7.

En ambos casos se puede regatear, pero las buenas imitaciones se pagan altas, os lo advierto. Como dato positivo, en ambas tiendas se puede pagar con tarjeta de crédito.

- Masajes Thai: SILOM HUTTAVEST. Salón recomendado por nuestra guía debido a que se tratan de auténticas licenciadas del masaje. Nos advirtió que en otros salones se ofertan masajes a precios más baratos pero no son licenciadas, sino que han aprendido de sus compañeras. Yo prefiero pagar un poco más por si acaso. El masaje de 2 horas nos costó 800 baths por persona, pero la verdad es que el resultado fue excelente. Está, una vez pasado el Sofitel Silom si vas hacia Patpong, la primera bocacalle a la izquierda (creo que es la numero 12 de Silom Road), y es seguir todo recto hasta que veais Thai Massage (os quedaría a la izquierda una vez entreis en la bocacalle). El salón está en la esquina del edificio.

Con respecto a inundaciones, sin problema en BKK. Tan solo vimos que el río aun está crecido y sus embarcaderos inundados, pero el resto de la ciudad, por lo menos lo más turístico, se puede visitar sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

JoelMad Escribió:
Buenos días:
Acabo de regresar ayer de Tailandia, y qué deciros, la verdad es que es una maravilla de país. Me gustaría daros unos datos de Bangkok por si os sirven para vuestra futura visita:

Saludos.

JoelMad

Solo queria agradecerte la información que es de gran ayuda por lo menos para mi que en breve visitar tailandia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes